¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kya1775
Novato
Novato
kya1775


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 6:35 pm

cometí el error de prestarle mi credito a un primo que me kedo mall los primeros meses si lo estuve checando pero ya despues me confie ke iva nien pero en realidad ya despues me entere ke nooo asta ke un gestor de conranza de elektra me vino a nuscar ke denia 18000 y keria ke pasara a pagar la mita y el resto negociara un convenio pero pues no puedo konseguir los 9000 antes no me pude enterar porque mi primo tranajana en elektra pues si se atrana les pedia a sus amigos que conranan que no me visitaran y pues asi nunca me entere puedo hacer que el pague esta deuda que hago,me pueden emnargar aconsejenme no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 11:46 pm

veamos, ¿el te firmo algún documento? de cualquier forma, desgraciadamente te digo que para Elektra, la deuda es tuya, tu la tienes que pagar.

Por otro lado, lo peor que puedes hacer es entregar tu dinero a un cobrador, sí tienes que liquidar debe de ser directamente con tu acreedor, pues no sabes como se las gastan los cobradores...ellos te pueden pedir dinero pata tu cuenta, y va a cualquier lado menos ahí. El acreedor no puede embargar, puede promover el embargo, pero él no lo realiza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» Embargo de CAME
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: