¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoría legal financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hans1001
Novato
Novato
hans1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoría legal financiera independencia Empty
MensajeTema: asesoría legal financiera independencia   asesoría legal financiera independencia Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 10:16 pm

Ayuda!
    Buenas noches hace poco obtuve un préstamo en financiera independencia, desgraciadamente me quede sin trabajo y comente al cobrador mi situación a lo cual no le importo, ahora me dejan notificaciones en la puerta ya que no me encuentro en mi domicilio a hora en la que trabajan ellos, lo peor del caso es que ahora las dejan pegadas en puertas de mis vecinos creo yo con la intención de que ellos me informen, se me hace muy penoso ya que mi motivo es desempleo y no paran de dejarme pegadas notificaciones en las puertas ventanas mías y de vecinos, hable al numero que viene en las notificaciones  y me respondieron que eso no parara asta que pague, que puedo hacer?
P.d. en algunas notificaciones ponen según mi atraso y con leyendas no le sirve de nada esconderse y pague y otras leyendas.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoría legal financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: asesoría legal financiera independencia   asesoría legal financiera independencia Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 12:15 am

Mmm...lo que pides está difícil, tendrías que Denunciar ante conducef esa actitud, pero digo que esta difícil porque conducef no es autoridad, si quieren le hacen caso y si no, pues no. Ellos en realidad no pueden hacer nada más que lo que esta pasando, y con eso no se salda la deuda, lo más seguro es que se trate de un despacho de cobranza, lo que puedes hacer son oídos sordos y vista gorda, ya cambiaran de despacho.

Ahora, ¿es SOFOM Financiera independencia? ¿cuánto se les adeuda? estos 2 datos son importantes para la asesoría...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoría legal financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Legal
» Asesoria legal
» asesoria legal
» asesoria legal
» asesoria legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: