¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EXHORTO CYA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hooliganzzz13
Novato
Novato
hooliganzzz13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EXHORTO CYA Empty
MensajeTema: EXHORTO CYA   EXHORTO CYA Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 12:48 pm

Hola lo que pasa que hace un mes recibi un exhorto por parte de un juridico por parte de C&A el cual leyendo en el foro vi que no procesia ya que solo debo una cantidad de $4,000 que por ser estudiente no e podido pagar ayer recibi una llamada diciendo que se cumplio el plazo y que pasaran a embargar el domicilio el cual me preocupa por que todo lo de ahi es de mis padres no e recibido ningun aviso de demanda ni nada pero segun ellos ya me demandaron por incumplimiento de contrato hoy marque para ver como podia evitar que fueran y me dijeron que si no iba hoy a pagar van a proceder con el embargo quiero saber que puedo hacer estoy preocupado por que no se si sea verdad o solo sea por asustar ya que como comente nadie me notifico de alguna demanda y segun ellos si lo hicieron yo estoy en la disponibilidad de pagar pero ellos se niegan a negociar ya que dicen que ellos no estan para negociar y que quieren el pago que al momento de firmar el contrato perjudique el domicilio de mis padres y pasaran a retirar lo que sea necesario por favor necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

EXHORTO CYA Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO CYA   EXHORTO CYA Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 2:32 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hooliganzzz13
Novato
Novato
hooliganzzz13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EXHORTO CYA Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO CYA   EXHORTO CYA Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 9:41 am

Muchas Gracias pero mi duda es en verdad pueden embargarme por $4,000 pesos que les debo a la institución? y si podrán retirar cosas aunque no sean de mi propiedad si no de mis padres? ya que en los temas dice que no pueden pero ellos me aseguran que si
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EXHORTO CYA Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO CYA   EXHORTO CYA Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:13 am

Es importante que leas lo que te recomendemos. Ahí están las respuestas que buscas.

Lee esta otra guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EXHORTO CYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhortó
» Exhorto
» Exhorto de pago
» Exhorto
» EXHORTO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: