¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oferta de descuentos a adeudos,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rcdrcd
Novato
Novato
rcdrcd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

oferta de descuentos a adeudos,  Empty
MensajeTema: oferta de descuentos a adeudos,    oferta de descuentos a adeudos,  Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 5:19 pm

Tengo dos adeudos con el mismo banco, Bancomer, uno es de tdc y el otro es directo, ambos con mas de año y medio sin pago, o mas,

He recibido en ultimas fechas cartas ofreciendo descuentos fuertes,¿ pueden ustedes apoyarme a negociar y hacer los convenios de manera que sean validos ANTE EL BANCO, y que puedan negociarme mas descuento y plazo de pago?, ya que los ofrecimientos son pago de contado, y no puedo pagar de contado,

aunque ya no vivo donde tienen mis registros el banco, y ya no me queda ningun bien, quiero cerrar el asunto, en pagos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

oferta de descuentos a adeudos,  Empty
MensajeTema: Re: oferta de descuentos a adeudos,    oferta de descuentos a adeudos,  Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 10:48 am



Hola:

Mi nombre es Mitzi Caballero, te sugiero te pongas en contacto conmigo al número de nuestras oficinas (0155-5594-5453) en la ext. 28 con un horario de atención de 9:00 a 18:00 hr., y así poder ofrecerte mejor información.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
oferta de descuentos a adeudos,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDOS
» ADEUDOS
» mis adeudos
» adeudos
» adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: