¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...? Empty
MensajeTema: Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...?   Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:24 pm

Estimados Licenciados,

Me gustaría saber cuál es la probabilidad de éxito para la estrategia que más se recomienda en este foro, el cual es dejar de pagar y lidiar un cierto tiempo con los cobradores hasta recibir una oferta de descuento ó condonación por parte del banco?

Yo he estado muy al pendiente de toda la valiosa información que ustedes comparten, y he puesto ya varios posts sobre mi caso. Estoy tranquilo ahora que gracias a ustedes conozco mejor mis derechos, obligaciones y posibles soluciones.

Sin embargo, me genera a ratos un poco de incertidumbre el hecho de que la crisis económica puede complicar las cosas el año que entra, y el no saber con exactitud hasta cuándo me voy a tener que esperar a que me ofrezcan el descuento, mientras que la deuda va creciendo por interes ordinarios, moratorios y comisiones por falta de pago, sobregiro, gastos de cobranza, etc.

Además, entiendo que el descuento se pudiera hacer más grande a medida que pase el tiempo, pero si al final me lo aplicarán al saldo tal como esté cuando me llamen, pues resulta que terminaría pagando de todos modos una alta suma de dinero (y eso claro, suponiendo que lograra juntar el monto con el que me ofrecerían quedar a mano).

Les agradecería que me orientaran sobre este asunto, pues yo quisiera ya liquidar mis tarjetas con un posible prestamo que conseguiría con la familia. Pero la verdad no me va a ajustar para pagar todo, a menos que pudiera negociar un descuento con los bancos, de cuando menos un 20% sobre los saldos actuales que tengo.

Mi interés en liquidarles a los bancos, es porque prefiero tener una deuda en familia, porque se que pueden ser mas flexibles y comprensivos si tengo algún atraso, a diferencia de los bancos, pues si uno se atrasa, el interés lo capitalizan y le suman interés sobre interés.

Bien, espero sus sugerencias. Un saludo afectuoso a todos y que tengan una excelente semana!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...?   Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:39 am

Satriani:

El pago se negociara directamente sobre el TOTAL NETO QUE DEBIAS AL MOMENTO DE CAER EN MORA.

Por lo demás, esta estrategia tiene éxito en el 95% de los casos, siempre y cuando haya un compromiso REAL por parte del deudor.

En cuanto a la negociación que planeas, lo ideal es lo siguiente:

"Les debo $100,000, pero traigo $40,000" En el 99% de los casos, el acreedor acepta esta cantidad para liquidar el adeudo.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...?   Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:03 pm

:claus:

hola mira creo que las posibilidades que tienes son digamos de un 80% a que el banco negocia contigo con descuentos hasta de un 70% eso le ofrecio Santander a mi hermana y se lo cumplio ella debia 163,000 cuando dejo de pagar y despues de 3 meses el mismo banco le llamo y le ofrecio un descuento solo pago 61,000 le dijeron que ellos especialmente ven el historial si a sido un cliente cumplido si su historial es bueno ellos mismos lo ofrecen no te desesperes ten calma y ahorra y asi cuando te llamen puedas negociar, lo de pedir prestado aunque sea con la familia no es conveniente tapas un hoyo y abres otro si pides el prestamo y tu mismo llamas para pedir el descuento quiza te ofrescan menos por que ellos van a saber que tu tienes el dinero y espera que ellos te llamen y entonces dices que te den no se 3 o 4 dias y ya haces como que lo consigues para que funcione, suerte esta es una moraleja en mi "TIERRA DICEN QUE LOS PRESTAMOS ENTRE FAMILIA CON UN PLEITO SE ACABAN" pero no estoy muy de acuerdo en ello. saludos
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...?   Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:40 pm

Rosy, Angel, gracias por sus respuestas.

Rosy, de hecho el préstamo que me harían mis familiares, va a ser alrededor de la primer quincena de diciembre y no está 100% seguro el préstamo.

La verdad me siento un poco indeciso sobre qué camino seguir. Por un lado como dices, esta solucion es tapar un hoyo y abrir otro. Pero sí me preocupa la verdad hasta dodne pueda llegar la crisis en el 2009, pues muchos analistas dicen que no pinta nada bien. Las tasas de interés pueden dispararse y entonces sí imagínate!!

Debido a eso estoy buscando la manera de salir de la mayor parte de deudas posible antes de que termine el año. Así por lo menos quedaría debiendole solo a mi familia y si a caso a un solo banco, y no cmo ahorita que le debo a 7 y están empezando a incrementarse las llamadas.

Seguiré las sugerencias que ambos (tu y Angel) me están haciendo. Espero poder llegar a un acuerdo y sino pues ni modo, ahora si que "me la voy a jugar".

Saludos a ambos!
Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)
» Debo como 1 millon 350 mil pesos
» Cual es la mejor estrategia?
» DEUDAS POR TODOS LADOS, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?
» Carta Convenio vs Grabacion Contrato Electrónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: