¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rock21
Novato
Novato
Rock21


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)   DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 11:02 am

HOLA BUEN DIA.

TENGO UN PROBLEMA CON LA PROCURADURIA DE COBRANZA JURICIAL DE BANCO AZTECA.

PUES HICE UN CONVENIO CON ELLOS PERO COMO PERDI MI TRABAJO YA NO PUDE PAGAR Y AHORA NO SE TE TENGO QUE HACER SI PUEDO HACER OTRO CONVENIO PERO ME CONTARON QUE YA NO PUEDO HACER OTRO CONVENIO Y QUE NO DEUDA SE VA A SEGIR INCREMENTANDO YA QUE TENGO MI DEUDA CON 12000 PESOS Y NO SE SI PUEDEN EMPEZAR UNA DEMANDA EN CONTRA MIA Y PUES QUIERO PODER PAGAR PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO.

ESPERO PODER TENER UNA AYUDA.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)   DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 4:59 pm

Escribe a bazteca@dddmx.org para que recibas la asesoria adecuada en el Depto. que lleva casos con Banco Azteca. (exponles tu caso).
Volver arriba Ir abajo
Rock21
Novato
Novato
Rock21


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)   DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 6:54 pm

Hola buenas tades

ahora el problema con  los de cobranza es que me han enviado un aviso de pago total de la deuda, ya que hace unos meses debia 13000 pesos e hice mi convenio de 3900 y fui pagando durante 3 meses 800 pesos mensual, pero perdí mi trabajo y ya no pude seguir pagando y ahora me dicen que a ellos no les importar mi situacion, que page la deuda total o me demandaran.
yo quiero pagar mi deuda ya tengo la forma pero ellos no quieren ayudarme.
espero que me puedan asesorarme, se los agradecere.

gracias
pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)   DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:07 am

No te preocupes. Lee la siguiente guía, te ayudará a despejar las dudas que tienes: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rock21
Novato
Novato
Rock21


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)   DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 12:56 pm

ok, pero como mi deuda la debo desde septiembre del 2013 y mi convenio lo hice en febrero del 2014 y deje de pagar en mayo y ellos dicen que no he pagado desde hace mas de un año.

que les puedo decir para que me puedan hacer otro convenio o llegar a un acuerdo, por que ellos solo quiere que les de una fuerte cantidad de pago para que me ayuden.

y mi duda es si me pueden demandar o hacer algo solo eso.

espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)   DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 1:33 am

Lee la guía, ahī están todas las respuestas a las preguntas que haces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rock21
Novato
Novato
Rock21


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)   DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 5:53 pm

OK LEI EL TEMA Y LES QUIERO DECIR ESTA PREGUNTA

VI EL TEMA SOBRE UNA AFILIACION CON BANCO AZTECA PARA PODER PAGAR EL TOTAL DEL ADEUDO EN UN TIEMPO QUE YO PUEDA PAGAR Y QUE YA NO ME VAN A MOLESTAR LOS COBRADORES Y QUE YO ESPERO QUE NO, SE ME HAGA UNA DEMANDA.

MI PREGUNTA ES ¿PUEDO TENER ESTE BENEFICIO? MI DEUDA LLEVA 1 AÑO DESDE SEPTIEMBRE Y SEGUN LOS DE JURICIDO DEVO 15600 PERO CHEQUE MI CIRCULO DE CREDITO Y VEO 11,600.

ESPERO SU RESPEUESTA

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)   DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:48 pm

Claro que puedes, pero habría que checar si es que tenemos lugares disponibles para este acreedor.

Llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL (BANCO AZTECA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» procuraduria de cobranza judicial rdf es de banco azteca
» Procuraduria de Cobranza Judicial
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Procuraduria de Cobranza Judicial
» Procuraduria Judicial de Cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: