¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ISABEL BECERRA
Novato
Novato
ISABEL BECERRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 9:42 pm

En días pasados mi esposo vio un anuncio en el periódico el Record donde se anunciaba "prestamos desde 4mil hasta 5 millones", con pagos en comodas mensualidades, acudimos a sus oficinas en el piso 23 oficina 15 del World Trade Center, necesitábamos un financiamiento de 300mil pesos del al otro día nos dijeron que nos habían autorizado $600,000.00, pero para que liberaran el crédito teníamos que pagar una fianza o seguro de Mapfre por 18,600.00, llevamos el pago en efectivo porque así lo solicitaron, los pagamos y nos expidieron una factura (ahora se que es falsa) y un contrato que tiene unas firmas sin nombre de quien firma el el cuerpo del contrato no estipula que es pago de fianza ni de seguro dice textualmente pago de honorarios, y dijeron que en 8 días nos llamaban para firmar ante notario el contrato y ese mismo día nos abonaban, se llego el día y no llamaron, nosotros llamamos al supuesto ejecutivo que ya nunca esta siempre anda fuera, pero las personas que contestan dicen que teníamos que pagar 5,600.00 pesos mas por los gastos de honorarios y que a los 2 días no daban el crédito, fue cuando desconfie y revise la factura que nos dieron era falsa lo consulte con un abogado y me dice que no se puede hacer nada porque los documentos que tengo tanto el contrato como la factura carecen de valor jurídico, estoy muy enojada y me preocupa que sigan estafando a gente que puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 1:05 am

Ola.

Por desgracia has sido víctima de una estafa, lo peor de todo es que ustedes mismos firmaron y con eso aceptaron esta situación. Legalmente no hay nada que hacer.

Puedes denunciar tu caso en todos los sitios de internet que puedas, así otras personas sabrán de estos estafadores antes de caer en sus garras.

Te recomendamos el sitio: www.apestan.com es muy serio y leído, para que ahí exhibas a estos tipos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javi ornelas
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: yo tambien fui victima de estos weyes    FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 10:21 am

tengo una pregunta después de los honorarios ya no te molestaron??? o que te quisieran cobrar otros pagos??? y como le hiciste...
Volver arriba Ir abajo
Susana Guzmán
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Fraude por worldwide financial systems   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 7:52 pm

Hola me gustaría k las personas que fueron engañadas por los asesores de esta empresa worldwide financial systems se pongan en contacto contigo y organizarnos para hacer algo sobre esta gente y no dejar k sigan estafando a más gente. Por favor hagamos algo comuníquese al 0155..?. Bendiciones Dios nos ayudará y nos dará las bases para arreglar esto.
Volver arriba Ir abajo
Sosa
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Fraude   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeLun Feb 01, 2016 7:05 pm

Worldwide fs.s.c. es una empresa fantasma que tan viene se has en pasar como credi bajio que puedo a ser la me estafaron
Volver arriba Ir abajo
Sosa
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Fraude   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeLun Feb 01, 2016 7:08 pm

Worldwide fs.s.c. es una empresa fantasma que tan viene se has en pasar como credi bajio que puedo a ser ya me estafaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 2:18 am

¿Firmaste contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angélica Galván
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: También fui estafada   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 7:05 pm

Yo también fui estafada por por ellos , me gustaría que nos uniéramos para demandar a esta empresa fantasma para lograr que nos regresen el dinero que dimos y evitar que más personas sigan siendo estafadas , POR FAVOR levanten sus denuncias apara que nos hagan caso. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vallejo
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Fraude World Financial Systems   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 11:49 am

Si firmaron el contrato como te quitas de encima a esta gente que solo te convencieron y te quieren utilizar, alguien completo los requisitos como para comprobar el fraude, lo puedo denunciar?
Volver arriba Ir abajo
Lau de Gonzalez
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Defraudada   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 1:06 pm

Estoy en Monterrey firme el contrato el día sábado 20 de febrero del 2016 que hago, ya que tuve las copias del contrato en mis manos empece a investigar cuando sospechamos que algo no esta bien y me estoy dando cuenta de que son puras mentiras, puros ganchos, puros fraudes, como les permiten hasta anunciarse en televisión, debemos levantar una demandas hasta colocarlos como cómplices a todo el que les ayude a difundirse, pueden asesorarme con esto. ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 3:57 pm

Hola,

Bueno, el problema es, que el contrato está completamente apegado a derecho. Por eso es que no se puede proceder contra ese tipo de empresas, porque la gente se cree lo que el promotor "les dice", y firman el contrato sin leerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VARL
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Duda   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 3:51 am

Hice un pago inicial y firme unos documentos, entiendo que ya perdí ese pago, la vdd no fue mucho dinero ya que solicite un crédito bajo, mi duda es, pueden ejercer alguna acción legal contra mí si ya no les contesto ni me presento ?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 4:26 pm

Es poco probable que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
patty ortiz
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: worldwidefinancial   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 11:09 pm

Me estafaron sta empresa es una basura di el pago inicial y una mensualidad si ya no hago los siguientes pagos que pueden hacer en mi kontra
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 11:41 pm

Hola,

Habría que leer el contrato que firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Román Rodríguez
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Sobre worldwide   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 8:15 pm

Buenas tardes yo solicité un crédito y dime todos los documentos y un pago inicial quedaron en hacerme el depósito en tres días del monto solicitado si no lo realizan puedo meter demanda para que me regresen mi pago ya que cuento con el contrato
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 3:54 am

Lee el contrato. No puedes demandar, ya que tú mismo los contrataste sin obligarlos a que te presten nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mdrros
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: defraudadores    FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 8:06 pm

A mi me sucedio lo mismo me defraudaron dando un pago inicial lo di y me dijeron lo mismo pero di mi nunero de cuenta y de mi pension ya tambien me descontaron otra cantidad fuerte de dinero me seguiran quitando que puedo hacer la vdd estot muy dwseperada y quisieea todos se enteren y no caigan y juntar furzas para haver algo en contta de estas lersonas por que es imposible que esten ahi y sigan robando tan sinicamente ojala oudieranos hacer algo
Volver arriba Ir abajo
mrmmrm
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: defraudadores    FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 8:08 pm

A mi me sucedio lo mismo me defraudaron dando un pago inicial lo di y me dijeron lo mismo pero di mi nunero de cuenta y de mi pension ya tambien me descontaron otra cantidad fuerte de dinero me seguiran quitando que puedo hacer la vdd estot muy dwseperada y quisieea todos se enteren y no caigan y juntar furzas para haver algo en contta de estas lersonas por que es imposible que esten ahi y sigan robando tan sinicamente ojala oudieranos hacer algo
Volver arriba Ir abajo
mrmmrm
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: defraudadores    FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 8:11 pm

A mi me sucedio lo mismo me defraudaron dando un pago inicial lo di y me dijeron lo mismo pero di mi nunero de cuenta y de mi pension ya tambien me descontaron otra cantidad fuerte de dinero me seguiran quitando que puedo hacer la vdd estot muy dwseperada y quisieea todos se enteren y no caigan y juntar furzas para haver algo en contta de estas lersonas por que es imposible que esten ahi y sigan robando tan sinicamente ojala oudieranos hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:15 am

Habría que leer que cosa firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DIEGO GDL
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: MRMRMRMR   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 11:01 am

SE PUEDE DEMANDAR ANTE PROFECO POR LOS ANUNCIOS DE PRESTAMO DE DINERO? YA QUE EN REALIDAD LO QUE HACEN ES UNA ASESORIA PARA QUE OTRA INSTITUCION TE PUEDA DAR EL PRESTAMO PERO NUNCA TE ASESORAN NI TE DAN RESPUESTA DESPUES DEL SUPUESTO CONTRATO POR LO QUE TAMPOCO TIENEN UN ATENCION A CLIENTES Y LA FACTURA QUE ENTREGAN POR EL PRIMER PAGO TAMPOCO ES REAL. EN ESTE CASO QUE SE PUEDE PROCEDER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 4:26 am

Se podría presentar una reclamación formal ante la profeco por la publicidad engañosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pacocholita.5@gmail.com
Invitado
avatar



FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Francisco   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeSáb Dic 17, 2016 2:37 pm

Hola A mí me acaban de despertar esta misma empresa tengo el contrato tengo el esquema de pagos tengo el anexo a y tengo una factura que puedo hacer puedo reclamar ante Profeco o puedo demandarlos por falsedad de información
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS   FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS Icon_minitimeDom Dic 18, 2016 5:30 am

El problema es que lo que vale ante la ley es lo estipulado en ese contrato que tienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE WORLDWIDE FINANTIAL SYSTEM
» Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS
» fraude
» Fraude?
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: