| Autor | Mensaje |
|---|
Yol™

| Tema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Lun Jun 29, 2009 4:13 pm | |
| Raven, tu también recibe todos mis saludos y un gran abrazo para tí y toda tu familia, ya los extrañaba, afortunadamente el trabajo esta más ligero. |
|
 | |
ESTRELLA

| Tema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Lun Jun 29, 2009 6:37 pm | |
| O SEA QUE LO DEL DICHOSO EMBARGO FUE INVENTADO... Y DE PILON SE LE BRINDO ASESORIA Y TODO. YO LA VERDAD NO ME ADENTRE MUCHO A VER LO DEL TEMA DE EL, SOLO ME ACUERDO QUE ERA POR UN PAGARÈ QUE NO RECOGIÒ Y QUE ADEMÀS ERA UN TIPO GROSERO. GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS ANGEL. |
|
 | |
lagunerotrc

| Tema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Lun Jun 29, 2009 7:06 pm | |
| Hay muchos vivales que quieren aprovecharse de las situación y tratan de sacar provecho de nuestra falta de conocimiento, pero gracias a este foro hemos logrado tener mas información y al fin de cuentas, la información es poder. Gracias a todos los asesores legales que nos apoyan y especialmente a Angel.
Saludos a todos, |
|
 | |
Liberty

| Tema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Lun Jun 29, 2009 7:07 pm | |
| A mi me engañó en un principio. Me pareció una persona sumamente inocente e ignorante... Lo bueno es que los compañeros con experiencia, nunca se dejaron engañar... :Gracias2: |
|
 | |
martinct

| Tema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Lun Jun 29, 2009 9:09 pm | |
| OTRO MAS QUE MUERDE EL POLVO, MAS UNIDOS MAS FUERTES
OJO MUCHO OJO
SALUDOS
MARTINCT |
|
 | |
Mary

| Tema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Lun Ago 10, 2009 10:33 am | |
| Compañeros : Creo que con esto se debería ya de dar por terminado este asunto, y a cualquier persona que desee saber sobre esto, simplemente ponerle un link a este post y ya no darle más importancia de la debida.
Saludos a todos. |
|
 | |
LISSI_7857

| Tema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Dom Jul 10, 2011 9:24 am | |
| PUES YO CONFIO MUCHO DDD Y ESPERO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR MIS DEUDAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, SOMOS MUCHOS LOS AGREMIADOS A ESTE FORO Y LA UNION HACE LA FUERZA...COMO DIJO NIURKA "PA LANTE PA LANTE" |
|
 | |
gabrielle2301

| Tema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Lun Jul 11, 2011 10:30 am | |
| angel:
muchisimas gracias, creeme que me dio un poco de temor este tipo de cosas mas que nada por que son en los que confio por q me han ayudado a resolver sudas muy grandes...es un placer estar en este foro y si se llegase el momento en que me representen tambien...un saludo!! |
|
 | |
LEALMENTE

| Tema: Re: EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... Mar Ago 09, 2011 12:24 pm | |
| Buenos días, gracias por la información, los que ya comprobamos y estamos convencidos que como DDD SC no hay dos, avalamos que tu, amigo principiante estas protegido. |
|
 | |
| | EN RELACION AL COMENTARIO DE JORGE ARIEL... | |
|