¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vicoruz

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 01/10/2008

MensajeTema: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff   Lun Jun 29, 2009 10:09 am

hola a todos

por fin me aceptaron el cambio de nomina en mi trabajo ,la verdad ya sentia pasos que hsbc se iba a cobrar a lo chino...ya que cada fin de mes era lo mismo hasta miedo me daba revisar mi estado de cuenta.

ahora a seguir ahorrando para terminar pronto con esta pesadilla¡¡¡¡¡

saludos a todos he estado un poco desconectado devido a que ya tengo dos trabajos y no he podido participar en el foro pero solo asi vamos saliendo poco a poco...

saludos..y por aqui andamos otra vez. :bigsmile:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff   Lun Jun 29, 2009 10:13 am

vicoruz clap clap clap :victory: relax
JOSSY

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/05/2009

MensajeTema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff   Lun Jun 29, 2009 10:16 am

QUE BUENO, QUE YA PODEMOS HACER ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS, PARA PODER ESTAR MÁS TRANQUILOS Y PODER AHORRAR PARA TERMINAR CON NUESTRAS DEUDAS.... FELICIDADES... :jiji:
vicoruz

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff   Lun Jun 29, 2009 10:24 am

gracias hermes,jiote la verdad es que se pusieron rebeldes pero al final si se pudo.... si se pudo .

buen dia¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff   Lun Jun 29, 2009 10:27 am

MAESTRO vicoruz lo importante es que hiciste valer un derecho que tenias y no te qudaste cruzado de brazos, saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff   Lun Jun 29, 2009 10:32 am

vicoruz que bueno que pudiste y que esto le sirva de aliciente a los demas compañeros que por desgracia les descuentan de esa manera felicidades.
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff   Lun Jun 29, 2009 10:37 am

Que bueno que hiciste valer tu derecho, porque cada persona tiener el derecho de elegir el banco donde nos depositen la nomina.

Felciidades.
Hope

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/06/2009

MensajeTema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff   Lun Jun 29, 2009 11:28 am

Hola Vicoruz, que bueno que te pudiste cambiar, pero nos podrias comentar un poquito mas como le hiciste?, tu patrón te depositara en otro banco, te pagaran con cheque o como?

Muchas Felicidades !!!

Saludos.
vicoruz

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff   Lun Jun 29, 2009 3:00 pm

HERMES gracias por lo de maestro,la verdad es que me da mucho gusto participar en este foro eso es lo mas importante participar y poder ayudar aunque sea un poquito a los demas.
ATRAPADO/YO DEUDOR gracias por sus comentarios.

HOPE: con todo gusto te comento mira,en la empresa donde trabajo solo hay 3 bancos hsbc,santander,y bancomer y tienen un acuerdo que solo con ellos nos pueden pagar asi que ya te imaginas lo que me costo pasarme a banamex hable con mas de tres persones pero al final les dije que yo tenia el derecho de elegir donde quiero que me paguen (gracias a este foro y a los tips de todos)

el 27 de este mes fui a checar mi deposito a hsbc (con algo de temor) y estaba la cuenta en ceros,posteriormente fui a banamex y ahi estaba mi dinerito completito¡¡¡¡¡¡¡
ahora voy a cancelar la cuenta de hsbc para evitar cualquier otra situacion.......

cuidense...

por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web