| | por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
vicoruz

| Tema: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff Lun Jun 29, 2009 10:09 am | |
| hola a todos
por fin me aceptaron el cambio de nomina en mi trabajo ,la verdad ya sentia pasos que hsbc se iba a cobrar a lo chino...ya que cada fin de mes era lo mismo hasta miedo me daba revisar mi estado de cuenta.
ahora a seguir ahorrando para terminar pronto con esta pesadilla¡¡¡¡¡
saludos a todos he estado un poco desconectado devido a que ya tengo dos trabajos y no he podido participar en el foro pero solo asi vamos saliendo poco a poco...
saludos..y por aqui andamos otra vez. :bigsmile: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff Lun Jun 29, 2009 10:13 am | |
| |
|
 | |
JOSSY

| Tema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff Lun Jun 29, 2009 10:16 am | |
| QUE BUENO, QUE YA PODEMOS HACER ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS, PARA PODER ESTAR MÁS TRANQUILOS Y PODER AHORRAR PARA TERMINAR CON NUESTRAS DEUDAS.... FELICIDADES... :jiji: |
|
 | |
vicoruz

| Tema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff Lun Jun 29, 2009 10:24 am | |
| gracias hermes,jiote la verdad es que se pusieron rebeldes pero al final si se pudo.... si se pudo .
buen dia¡¡¡¡¡ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff Lun Jun 29, 2009 10:27 am | |
| MAESTRO vicoruz lo importante es que hiciste valer un derecho que tenias y no te qudaste cruzado de brazos, saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff Lun Jun 29, 2009 10:32 am | |
| vicoruz que bueno que pudiste y que esto le sirva de aliciente a los demas compañeros que por desgracia les descuentan de esa manera felicidades. |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff Lun Jun 29, 2009 10:37 am | |
| Que bueno que hiciste valer tu derecho, porque cada persona tiener el derecho de elegir el banco donde nos depositen la nomina. Felciidades. |
|
 | |
Hope

| Tema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff Lun Jun 29, 2009 11:28 am | |
| Hola Vicoruz, que bueno que te pudiste cambiar, pero nos podrias comentar un poquito mas como le hiciste?, tu patrón te depositara en otro banco, te pagaran con cheque o como?
Muchas Felicidades !!!
Saludos. |
|
 | |
vicoruz

| Tema: Re: por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff Lun Jun 29, 2009 3:00 pm | |
| HERMES gracias por lo de maestro,la verdad es que me da mucho gusto participar en este foro eso es lo mas importante participar y poder ayudar aunque sea un poquito a los demas. ATRAPADO/YO DEUDOR gracias por sus comentarios.
HOPE: con todo gusto te comento mira,en la empresa donde trabajo solo hay 3 bancos hsbc,santander,y bancomer y tienen un acuerdo que solo con ellos nos pueden pagar asi que ya te imaginas lo que me costo pasarme a banamex hable con mas de tres persones pero al final les dije que yo tenia el derecho de elegir donde quiero que me paguen (gracias a este foro y a los tips de todos)
el 27 de este mes fui a checar mi deposito a hsbc (con algo de temor) y estaba la cuenta en ceros,posteriormente fui a banamex y ahi estaba mi dinerito completito¡¡¡¡¡¡¡ ahora voy a cancelar la cuenta de hsbc para evitar cualquier otra situacion.......
cuidense... |
|
 | |
| | por fin ¡¡¡me cambie de nomina¡¡¡¡¡ uuuuffffff | |
|