¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Credilikeme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mallito123
Novato
Novato
mallito123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Credilikeme  Empty
MensajeTema: Deuda con Credilikeme    Deuda con Credilikeme  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 8:10 pm

Buenas tardes a todos, antes que nada gracias por brindar este espacio, platico mi problema:

pedí un préstamo a Credilikeme ( Confianza Digital, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. Clave de Registro: 693985. ) la cantidad de 2500, era poco, así que en el momento que lo pedí (diciembre 2013, compras navideñas) estaba seguro de poder pagarlo... Pero bueno, al mes que entra me quede sin trabajo y ya no pude pagar.... En su momento recibí muchísimas llamadas por parte de ellos, las primeras muy amables, despues ya no tanto, poco a poco se enojaban más y más hasta el punto de lanzar "amenazas" vía whatsapp con que me iban a demandar, que ya lo estaban tratando en el departamento legal, que los tribunales y no se que.....

Bueno, paso el tiempo y me dejaron en paz.... El día de hoy 12 de mayo, me hablan y me dicen que debo más de 6000 pesos y que todos los días gracias a los interes e intereses moratorios la cantidad seguía subiendo, bueno, eso lo entiendo perfecto... pero tambien me insistieron mucho con que me iban a demandar por fraude, que tenían la información suficiente para proceder con una demanda por fraude...

Y pues bueno, no hago esto largo, me estan insistiendo mucho en la demanda por fraude y todo eso... Yo quiero saber algunas cosas,

si procede la demanda en contra mia? si si, que puede pasar? (aparte de que ya estoy en buro con calificación negativa, que mas?) si pueden estar amenzandome de esa forma con que hice fraude y todo eso? Esa información y más detalles me servirian de mucho. Gracias!

[+] No hubo un contrato fisico firmado, todo fue en linea, ellos me mandaron un contrato y en vez de firma venía foto de mi ife.

[+] Ellos estan en Culiacan, Sinaloa, así que ellos se "regirian" por las mmm leyes? de allá, yo soy de Guadalajara.  

Bueno... agradecería cualquier cosa... GRACIAS!

Quiza no sea mucha la cantidad, pero me estresa... además no tengo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con Credilikeme  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credilikeme    Deuda con Credilikeme  Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 2:13 am

No te pueden demandar por fraude, pero si mercantilmente, pero en realidad es poco dinero y no creo que lo hagan (por ahora):

La ley mercantil es la misma en todo el país.

Es justo que pagues esa deuda. Ve viendo la forma de ahorrar y liquidarla, pues ahora es poco, pero en unos meses podría subir hasta un nivel en el que les convendría demandarte y entonces tendrías mayores problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Credilikeme
Novato
Novato
Credilikeme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Credilikeme  Empty
MensajeTema: RESPUESTA DE CREDILIKEME   Deuda con Credilikeme  Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 11:22 am

RESPUESTA DE CREDILIKEME.

(nuestro post original contiene links. Sin embargo debido a políticas del sitio no pudimos incluirlas, estaremos atentos a la autorización del administrador para actualizar la entrada)

Estimado Jugador,

Encontramos tú publicación en Google y nos pareció un excelente espacio para compartirte nuestro pensar y encontrar juntos una solución a tu situación para que puedas recuperar tu paz,

Primero que nada te agradecemos la confianza que depositaste en nuestra empresa al solicitar un préstamo. Como sabes somos una opción nueva en el mercado y personas como tu que han confiado en nosotros nos dan la oportunidad de servir. Es nuestro compromiso darte un excelente servicio en todo momento (por eso nacimos para romper con la tradición del maltrato financiero). De nuevo gracias por la oportunidad que nos das de demostrar que somos diferentes, que somos mejores.

Nosotros creemos que hay cuatro tipo de deudores:

1. El que quiere y puede pagar.
2. El que NO quiere y puede pagar.
3. El que quiere y NO puede pagar.
4. El que NO quiere y NO puede pagar.

Para cada uno tenemos una estrategia. En el caso de los primeros los premiamos con un nuevo crédito mas barato, por mas monto y por mas plazo. Ademas de darle medallas virtuales e incrementar su prestigio en redes sociales. Tambien participan en rifas de ipods y otros premios que seguro estas enterado :)

Para los que pueden pagar pero NO quieren, creemos que es por que en esos momentos están percibiendo mas desventajas de pagar que beneficios de pagar. Por ejemplo, hay personas que fuman cigarros a pesar de que saben que es malo, saben que les hace daño pero aun así deciden seguir haciendolo. Esta "incoherencia" es por que perciben un mayor Beneficio al fumar que al no fumar. Muchas veces para poder dejar el cigarro solo se tiene que percibir un mayor beneficio al dejar de fumar que continuar haciendolo. Haciendo este "click" mental,  la decisión de dejar el cigarro se vuelve natural. En Credilikeme a los que están en esta situación nos esforzamos por hacerle ver los BENEFICIOS de pagar para que puedan realizar su pago. Un ejemplo de un beneficio es un historial de crédito positivo y el acceso a mejores financiamientos. Esto lo hacemos mediante la comunicación constante y una verdadera preocupación humana por mejorar la calidad de vida de nuestros acreditados. Sí eres importante para nosotros y queremos que quieres mejorar tu vida financiera.

El tercer tipo de deudor, el que QUIERE pagar y NO puede (que es en el que entendemos te encuentras tu), es alguien que seguramente necesita re-negociar su deuda. Nosotros hemos diseñado productos financieros para esto, como es el caso de la PAUSA, la cual te permite "pausar" tu crédito para que no genere intereses moratorios, y que no se te afecte al buró por 30 dias. Es una excelente herramienta para nuestros Jugadores (nuestros clientes) que experimentan algún problema de liquidez. Puedes conocer mas sobre ella aquí:

link
(busca en Google o nuestro Blog "La Pausa")

Y siempre estamos abiertos a una negociación que puedas cumplir.

Ahora los que están en NO QUERER Y NO PODER, ya no podemos hacer mucho por ellos. Entendemos que fue un error nuestro inicial el haberles prestado. Debimos de haber hecho un mejor trabajo de selección. Nos sentimos responsables por ello, es como venderle alcohol a un menor, y por eso modificamos constantemente nuestra politica de aceptación para poder encontrar a personas que PUEDAN y QUIERAN pagar, puedes conocer nuestras políticas de crédito responsable aquí:

Link
(busca en nuestro sitio oficial la sección CRÉDITO RESPONSABLE)

En tu caso en particular, si haz recibido la llamada preventiva de Demanda por fraude es por que muy probablemente no haz realizado ningún pago. Y al no cumplir con el contrato que aceptaste y leimos juntos por telefono lo consideramos como tal. Existen varios recursos jurídicos por el cual podemos proceder, sin embargo el dialogo y la negociación ganar-ganar es nuestra principal herramienta.

Ahora, aquí (defensadeldeduor) haz encontrado una excelente asesoría y creemos que LILIANA tiene razón, te conviene cubrir la deuda. Si nosotros dejamos de cobrarte te estaríamos haciendo un daño, ya que te acostumbraríamos a No pagar y esto puede perjudicarte mucho mas en el futuro.

Sin duda habra una acción legal pues es nuestro trabajo dar seguimiento a nuestros contratos. Ademas de que prestamos dinero de inversionistas y ellos mismos nos requieren tomar las acciones necesarias para que se cumplan los acuerdos con nuestros acreditados.

Y como bien dice LILIANA (asesor experto), a quien agradecemos su profesionalismo y atención a todos los participantes de este sitio, te conviene resolverlo antes de que sea un monto mayor y haga mas sentido para los abogados iniciar el proceso (si no es que ya inicio)

Como comentario adicional la firma electronica esta aceptada en el código civil, te pasamos una liga donde puedes aprender mas sobre ella:

link
Busca en Google "diario oficial de la federación"

y encontramos este blog que lo explica de manera mas sencilla

link
Busca en google "firma electronica regulada en México"

Nosotros generamos un certificado digital al momento en el que aceptaste las condiciones del préstamo. Y constantemente invertimos tiempo y dinero en mejorar nuestras tecnologias de validación y autenticación con el fin de proteger la información de nuestros usuarios.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y encontrar juntos una solución. El hecho de que no tengas trabajo actualmente no significa que no puedas ir a demostrar la voluntad de pago depositando pequeñas cantidades que abonen a tu cuenta. Creemos en tí!

Te ofrecemos:
- Ponerle un alto a tus intereses moratorios.
- Negociar una quita (a cambio de nota en el buró).
- Hacerte un plan de pagos de acuerdo a tu realidad actual.
- Continuar reconociéndote como una persona cumplida, creemos que las personas que se levantan de sus caídas son las mas admirables.

Solo te pedimos demostrar tu voluntad de pago y cumplir con la confianza que nosotros y tus amigos depositamos en ti al autorizarte el préstamo.

Ponte en contacto con nosotros AHORA y resolvamos juntos tu deuda :)

01 800 MAS LIKE
(667) 7440901 ,
(667) 7440904

De nuevo agradecemos mucho la oportunidad que nos das de servirte y te felicitamos por buscar soluciones a tus problemas :)

Gracias a todos los lectores de este blog, y nos ponemos a sus ordenes para asesorías o consultas especificas que puedan tener. Podemos ser su Financiera aliada ;)

Pueden conocer mas sobre nosotros y como piensa nuestro en nuestro sitio y blog,

link
Busca la entrada "mi experiencia en atención a jugadores Credilikeme"

Y ya para despedirnos te compartimos nuestra llamada automatizada de cobranza, que creemos dice mucho de como pensamos y la creatividad que nos gusta imprimir en todo lo que hacemos!!

Muy buen día,

Si tus amig@s confian en ti, ¡nosotros también!

EQUIPO CREDILIKEME



mallito123 escribió:
Buenas tardes a todos, antes que nada gracias por brindar este espacio, platico mi problema:

pedí un préstamo a Credilikeme ( Confianza Digital, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. Clave de Registro: 693985. ) la cantidad de 2500, era poco, así que en el momento que lo pedí (diciembre 2013, compras navideñas) estaba seguro de poder pagarlo... Pero bueno, al mes que entra me quede sin trabajo y ya no pude pagar.... En su momento recibí muchísimas llamadas por parte de ellos, las primeras muy amables, despues ya no tanto, poco a poco se enojaban más y más hasta el punto de lanzar "amenazas" vía whatsapp con que me iban a demandar, que ya lo estaban tratando en el departamento legal, que los tribunales y no se que.....

Bueno, paso el tiempo y me dejaron en paz.... El día de hoy 12 de mayo, me hablan y me dicen que debo más de 6000 pesos y que todos los días gracias a los interes e intereses moratorios la cantidad seguía subiendo, bueno, eso lo entiendo perfecto... pero tambien me insistieron mucho con que me iban a demandar por fraude, que tenían la información suficiente para proceder con una demanda por fraude...

Y pues bueno, no hago esto largo, me estan insistiendo mucho en la demanda por fraude y todo eso... Yo quiero saber algunas cosas,

si procede la demanda en contra mia? si si, que puede pasar? (aparte de que ya estoy en buro con calificación negativa, que mas?) si pueden estar amenzandome de esa forma con que hice fraude y todo eso? Esa información y más detalles me servirian de mucho. Gracias!

[+] No hubo un contrato fisico firmado, todo fue en linea, ellos me mandaron un contrato y en vez de firma venía foto de mi ife.

[+] Ellos estan en Culiacan, Sinaloa, así que ellos se "regirian" por las mmm leyes? de allá, yo soy de Guadalajara.  

Bueno... agradecería cualquier cosa... GRACIAS!

Quiza no sea mucha la cantidad, pero me estresa... además no tengo trabajo.
Archivos
Deuda con Credilikeme  AttachmentAMABLE (2).mp3
Llamada automatizada de Cobranza Credilikeme / RAP 1
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1.5 MB) Descargado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Credilikeme  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credilikeme    Deuda con Credilikeme  Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 11:37 am

Hola señores de Credilikeme,

Muchas gracias por su aporte e interés para poder lograr una solución hacia sus clientes que se encuentran en una situación de suspensión de pagos por diversas cuestiones.

Para nosotros es muy importante que el acreedor actúe de esta forma, ya que demuestra profesionalismo y ética en su sistema de colocación de créditos.

Por supuesto que pueden colocar los links que gusten, siempre y cuando no tengan fines comerciales.

Este es su espacio para poder contactar a sus clientes con problemas de capacidad de pago y que juntos, encontremos soluciones viables para ambas partes.

Bienvenidos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sebastián peralta
Invitado
avatar



Deuda con Credilikeme  Empty
MensajeTema: comentario   Deuda con Credilikeme  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 11:29 pm

fui asesor financiero y lo que dice Liliana es muy cierto ya que si por $2500 se te están generando intereses que para ti son demasiados altos pues debes de poner un poco de tu parte en tratar de resolver ese detalle ya que la tasa de interés por más buena que la veas no se detiene y va día con día creciendo más y más lo más sano sería que liquidaras en unos cuantos pagos di viendo la cantidad que ahora debes en la cantidad que puedas pagar convirtiéndolas en pagos fijos y accesibles para ti, es un bien común para ti... sólo es una opinión espero no ofender
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Credilikeme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Credilikeme
» Deuda con Credilikeme
» Deuda con credilikeme
» Deuda con credilikeme
» deuda con credilikeme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: