¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liverpool me manda siguiente carta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aker07
Medio
Medio
aker07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Liverpool me manda siguiente carta Empty
MensajeTema: Liverpool me manda siguiente carta   Liverpool me manda siguiente carta Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 12:20 pm

Liverpool me manda la sigueinte carta, menciona que la puedo imprimir y llevar directamente a liverpool y ahi me hacen valida la promocion y en 1o dias me dan mi carta finiquito, como ven

Liverpool me manda siguiente carta 5wcn03
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Liverpool me manda siguiente carta Empty
MensajeTema: Re: Liverpool me manda siguiente carta   Liverpool me manda siguiente carta Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 12:22 pm

Es solo una carta propuesta, pero llévala a Liverpool como te dicen y exige que al dar tu pago, te entregarán un documento que respalde que ya has liquidado con esa cantidad esa suma que adeudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mooshi
Medio
Medio
Mooshi


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Liverpool me manda siguiente carta Empty
MensajeTema: Re: Liverpool me manda siguiente carta   Liverpool me manda siguiente carta Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 11:01 am

Buen día aker07,

Espero puedas leer este mensaje pronto, resolviste siempre el adeudo en liverpool???, cuantos meses tenías de atraso cuando te enviaron la carta que anexaste para regularizar tu adeudo?
y si se puede saber cual era tu adeudo al dejar de pagar???

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Liverpool me manda siguiente carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No manda Banco Carta convenio!!!!!
» Geprocar no manda mi carta finiquito
» Es válida la siguiente Carta Convenio?
» Ayuda, Es valido el siguiente carta convenio???
» Ayuda, Es valido el siguiente carta convenio???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: