¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO RECONSUMO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aleseg
Novato
Novato
Aleseg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO RECONSUMO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO RECONSUMO   CARTA CONVENIO RECONSUMO Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 5:45 pm

Hola buen día, tengo una duda llame a reconsumo para lo de convenio con una tarjeta, me enviaron la carta convenio, quisiera saber si es valida para proceder con el pago, así también preguntar si efectivamente como ellos me indican quedo en buro de crédito sin problema alguno para futuros créditos, ya que me queda la duda porque en la parte superior de mi reporte de crédito aparece esa misma tarjeta como caso cerrado pero con icono rojo,en la parte inferior lo de reconsumo que es con quien estoy tratando, al pagar esto se me quita toda esta información negativa en mi buro de crédito?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO RECONSUMO   CARTA CONVENIO RECONSUMO Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:31 am

La carta no está mal, pero antes de pagar llama a RECONSUMO y verifica el descuento: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO RECONSUMO   CARTA CONVENIO RECONSUMO Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:08 am

En cuanto a tu duda del registro original con el banco (CERRADO) ese no se actualizara o regularizara ya que pertence al banco y solo el banco lo puede modificar y como tu deuda la vendio para el banco asi quedo.

Por lo tanto este registro se eliminara en forma automatica despues de 6 años a partir del cierre del mismo.

En tu historial debe de indicar la fecha en que se eliminara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kykech
Medio
Medio
Kykech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

CARTA CONVENIO RECONSUMO Empty
MensajeTema: Carta con reconsumo   CARTA CONVENIO RECONSUMO Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:46 pm

Hola.

A mi tambien me enviaron una carta conevio y PAGUE desde octubre del 2013, hoy ya estamos en Mayo del 2014 y la deuda con reconsumo sigue apareciendo en el buro de credito e inlcuso a aumentado.
Yo ahorita tengo este problema y estoy sufriendo por arreglarlo ya que no se me hace justo que pague $10000 pesos y siguen reportando la deuda.
Ten cuidado



Aleseg escribió:
Hola buen día, tengo una duda llame a reconsumo para lo de convenio con una tarjeta, me enviaron la carta convenio, quisiera saber si es valida para proceder con el pago, así también preguntar si efectivamente como ellos me indican quedo en buro de crédito sin problema alguno para futuros créditos, ya que me queda la duda porque en la parte superior de mi reporte de crédito aparece esa misma tarjeta como caso cerrado pero con icono rojo,en la parte inferior lo de reconsumo que es con quien estoy tratando, al pagar esto se me quita toda esta información negativa en mi buro de crédito?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO RECONSUMO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO RECONSUMO   CARTA CONVENIO RECONSUMO Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:41 am

Kykech.

Desgraciadamente así son los cobradores. Engañan al deudor y luego ni como obligarlos a que respeten el acuerdo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO RECONSUMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO RECONSUMO
» CARTA CONVENIO RECONSUMO
» Reconsumo con Reconsumo
» carata convenio con reconsumo
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: