¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy endeudada y no se si usar Resoluciona tu deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DAVIDOV
Novato
Novato
DAVIDOV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

estoy endeudada y no se si usar Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: estoy endeudada y no se si usar Resoluciona tu deuda   estoy endeudada y no se si usar Resoluciona tu deuda Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 4:21 pm

hola buenas tardes
Estoy sobreendeudada por un negocio que puimos mi esposo y yo y me fue como en feria, cometi el clásico error de endeudarme con las tarjetas y hoy no se que hacer, pensé en unificar mis desudas y me acerque a Resoluciona tu deuda y ellos dicen que en 48 meses me libero de una deuda de 850,000.00 aprox, mi duda es que tansero es esto, además que no tengo dinero para pagar 10,000 mensuales
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estoy endeudada y no se si usar Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy endeudada y no se si usar Resoluciona tu deuda   estoy endeudada y no se si usar Resoluciona tu deuda Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 4:25 pm

DAVIDOV

Lee nuestra estrategia como salir de deudas. Aquí no es necesario dar 10,000 pesos mensuales.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda, haz tus preguntas para darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
estoy endeudada y no se si usar Resoluciona tu deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy endeudada
» Estoy muy endeudada
» Estoy endeudada
» Estoy muy endeudada
» ESTOY SOBRE ENDEUDADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: