¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 he pagado la deuda casi 3 veces.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drpepe
Novato
Novato
drpepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

he pagado la deuda casi 3 veces. Empty
MensajeTema: he pagado la deuda casi 3 veces.   he pagado la deuda casi 3 veces. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:10 pm

a quien corresponda. hace 3 años adquirimos un credito con un financiera por una cantidad de 25000 ( veinticinco mil pesos )  fue de manera grupal, me atrase en unos pagos pero como podía iba abonando a la deuda, el caso fue que cuando debía solo 5000 pesos de la deuda, como era grupal algunos compañeros se atrasaron y re negociaron la deuda, quedando un adeudo de 18000  de esos dieciocho logre pagar 13000, y en una ocasion en nov del 2012 me acuerdo que lleve jun abono de 4000 pesos, y resulta que para el mes de dieciembre me visitan con acompañados con el jues de mi localidad junto con el abogado de la empresa notificandome que ya existia una demanda en mki contra y querian que les pagar de nuevo los 25000 pesos, me la hicieron cansada, contrate un abogado y me frego con 10000 luego negocie con estas personas por el juicio lo habian ganado ellos y el abogado que contrate me dejo solo, y tuve que negociar la deuda por 42000, logrando pagar 29000 pesos de estos de los cuales tengo recibos de los pagos que hice y que me firmo unos el abogado y otros la dueña de esta empresa, el ultimo pago que realize fue en agosto del 2013 por la cantidad de 10000, pero ya pude seguir dando dinero por que mi madre se enferma de gravedad y casi año y medio estuvimos batallando con ella en su enfermedad, falleciendo mimadre en diciembre pasado, estos señores a los que les debo han estado acosnadome para que les pague incluso me amenazan con meterme a la carcel, y yo de plano ya me canse por que no he podido liquidar esa cuenta hace una semana les di 1000 pesos, por definitivamente ya n on puedo pagar   y hoy  precisamente recibi una llamada y un mensaje por el celular en cual se me amenaza de que el juicio continua y que vana ir a mi casa para embargar,  e estado a punto de perder la calma y me han dado ganas hasta de golpear a estas persona y me he detenido por que se que eso empeoraria las cosas, pero creame ya no aguanto y no se en que vaya a parar esto, les pido me asesoren y se puedomandar a la chi..... diganmelo por que ya no los aguanto   gracias   espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

he pagado la deuda casi 3 veces. Empty
MensajeTema: Re: he pagado la deuda casi 3 veces.   he pagado la deuda casi 3 veces. Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:35 am

¿Hubo entonces juicio y sentencia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
drpepe
Novato
Novato
drpepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

he pagado la deuda casi 3 veces. Empty
MensajeTema: Re: he pagado la deuda casi 3 veces.   he pagado la deuda casi 3 veces. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 11:39 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Hubo entonces juicio y sentencia?
si hubo juicio y sentencia, el abogado que llevaba el caso solo nos saco 10000, y despues abandono el caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

he pagado la deuda casi 3 veces. Empty
MensajeTema: Re: he pagado la deuda casi 3 veces.   he pagado la deuda casi 3 veces. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 10:25 am

A ver... Vamos por partes... ¿Hace cuanto tiempo te llegó la cédula de notificación? ¿Te la entregó un actuario?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
he pagado la deuda casi 3 veces.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
» Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos
» adeudo a banco Santander Serfin y no he pagado durante casi un año
» Credito Hipotecario por incumplimiento de Seguro de Desempleo
» ¡Caramba!...casi casi hasta quieren saber la marca de tus calzones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: