¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hipotecaria nal. BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
panchisco
Novato
Novato
panchisco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con hipotecaria nal. BBVA Empty
MensajeTema: deuda con hipotecaria nal. BBVA   deuda con hipotecaria nal. BBVA Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 5:56 pm

Hola,expongo mi situación por este medio para que me orienten que es lo conveniente a hacer ya que hace 8 meses deje de laborar en una empresa de aviación por motivos de salud y con el dinero que obtuve paguè parte de deudas y puse un pequeño negocio el cual hasta ahora no me genera lo suficiente como para seguir al corriente con mis pagos y esto me ha causado atraso de tres meses en mi cuenta pero, como han de saber los Srs. del banco me han hecho visitas y llamadas telefònicas y visitas a mi negocio; cabe mencionar que les he comentado que en todo el tiempo que adquiri mi crèdito para la compra de mi casa(que es el patrimonio de mis hijos) que es de mas de 16 años, nunca deje de pagar y ahora que me encuentro en la situación mencionada nunca me hablaron para felicitarme por el pago oportuno de la misma y ahora me acosan para hacer el pago de las mensualidades, cosa que por el momento no puedo cubrir es por esto que me pongo en contacto con uds para la orientaciòn. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con hipotecaria nal. BBVA Empty
MensajeTema: Re: deuda con hipotecaria nal. BBVA   deuda con hipotecaria nal. BBVA Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:32 am

¿A cuantos años fue el crédito? ¿Está en UDIS?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
panchisco
Novato
Novato
panchisco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con hipotecaria nal. BBVA Empty
MensajeTema: deuda con hipotecaria nal. BBVA   deuda con hipotecaria nal. BBVA Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 1:45 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿A cuantos años fue el crédito? ¿Está en UDIS?
El crèdito esta contratado a 30 años y esta en pesos que se incrementa con el salario minimo y no esta en udis.
Gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con hipotecaria nal. BBVA Empty
MensajeTema: Re: deuda con hipotecaria nal. BBVA   deuda con hipotecaria nal. BBVA Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:09 am

El problema es que aún te falta la mitad del crédito. ¿Crees poder ahorrar un 70% de lo que debes en unos 2 años?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
panchisco
Novato
Novato
panchisco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con hipotecaria nal. BBVA Empty
MensajeTema: Re: deuda con hipotecaria nal. BBVA   deuda con hipotecaria nal. BBVA Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 9:25 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
El problema es que aún te falta la mitad del crédito. ¿Crees poder ahorrar un 70% de lo que debes en unos 2 años?


Eso me propongo pero mientras tanto , cómo puedo enfrentar el acoso del banco mientras logro ponerme al corriente.y sería posible disminuir el monto de la mensualidad?
gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con hipotecaria nal. BBVA Empty
MensajeTema: Re: deuda con hipotecaria nal. BBVA   deuda con hipotecaria nal. BBVA Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 12:31 pm

El acoso lo puedes manejar con esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

La mensualidad se puede reducir, pero vas a tener que dar una cantidad fuerte de dinero para que regularices tu crédito. Toma en cuanta que el disminuir la mensualidad, hará que la casa te salga mucho más cara por los intereses que se van a generar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hipotecaria nal. BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda hipotecaria a banco bbva
» DEUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL BBVA
» DEUDA DE CASA HIPOTECARIA NACIONAL,BBVA.
» Deuda con BBVA Bancomer/Hipotecaria Nacional
» ASESORIA DE DEUDA HIPOTECARIA CON BBVA BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: