¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Empty
MensajeTema: una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero   una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 2:04 pm

buenas tardes quiero alluda con una finasiera llamada providet que me esta sacando mucho dinero y no puedo pagarles es mucho lo que me cobran y para lo poco que me prestaron me prestaron 5000 pesos y me estan cobrando mucho dinero y ese dinero me lo dieron a 10 meses y pues ya iba pagando bn asta q mi marido enfermo y ya no pude pagar el dinero me lo dieron el 9 de julio del 2013 y se supone q la cuenta avia bajado y aoritas me llego la demanda de 5000 pesos cerrados pero ase 15 dias les di 2000 pesos y no me los estan asiendo validos como me pueden alludar y es q dicen q me ban a acusar de fraude y dicen q me van a meter ala carcel que puedo aser en este caso la verdad estoy muy asustada y dice q ya me tengo q presentar al jusgado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero   una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 4:02 pm

Volver arriba Ir abajo
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero   una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 8:11 pm

de echo vino un abogado y me trajo un citatorio de una audiecia de consiliacion y ay me dice q pues no e pagado y me combran todo el dinero y pues mi marido les dio los 2000 y le entregaron un reciobo de pago y aora me vienen cobrando que los onorarios de cobrazas y todo eso y el abogado me amenazo con meterme presas si no pago eso de entre hoy y mañana y sieto q es un robo dicen q yo les estoy asiendo un fraude pero ya les di 2000 que puedo aser o que me recomiendad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero   una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:34 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero   una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 12:16 pm

en tonces q me recomiendad aser mmm me presento ante el jusgado o yego a un acuerdo con el abogado q ago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero   una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 am

Por el momento enfócate en ahorrar. No tiene caso que trates de negociar sin dinero en mano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero   una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 10:46 pm

ok gracias y si eso voy a ser y pues ya mas tranquila pues me digeron q me iban a meter a la carcel y creo eso no va a pasar
Volver arriba Ir abajo
 
una demanda de una compañia que me esta robando mucho dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KonDinero
» ABC CAPITAL NOS ESTA ROBANDO
» Me esta robando en cobrar muchos intereses
» Defensa Del Deudor en los medios
» Me cobran mucho dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: