¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion financiera, deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesarleon
Novato
Novato
cesarleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Orientacion financiera, deudas  Empty
MensajeTema: Orientacion financiera, deudas    Orientacion financiera, deudas  Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 4:28 pm

Buen día, les comento brevemente mi caso.

 comenzare diciendoles que el caso para el cual requiero la asesoria no es mio netamente,  son de mi mama (sr. isabel baeza ) ,  ella esta pasando por una etapa de endeudamiento del cual no encuentra el final.  

actualmente tiene creditos con financieras que esta pagando, pero de unos meses para acá, las entradas que su negocio le da han dismunuido hasta en un 60% , ella tiene un deposito de dulces en un local del cual paga una renta de 4000 pesos mensulaes.

 les hago un pequeño resumen de las finacieras a las cuales les adeuda, también les comento que mi mama cuenta con un historial crediticio impecable, ya que a pesar que tiene mas de 6 años renovando los diferentes prestamos con las diferentes financieras,  en ningun momento a tenido un solo atraso en alguno de sus pagos, actualmente se mantiene de la misma forma.
 
 por ahora le es imposible seguir haciendo un solo pago!   ya que para cumplir con los pagos señalados, ella solicitaba creditos en otras finacieras para cubrir lo de las demas, asi como prestamos con personas civiles de los cuales ya no puede seguir abonando.

  resumen

fin comun ..............   total de deuda  $14,000  
pagos relizados -------6
saldo a pagar ...............$9,657
monto del pago---------$1,612 cada 14 dias
actualmente se encuentran los pagos al corriente.



fin comun ..............total de adeudo   $18,900
pagos relizados.......1
saldo a pagar.............$14,942
monto del pago ..........$1,719  cada 14 dias
pago al corriente

compartamos banco.......total de prestamo con interes  $78,672
pagos realizados ........7
saldo a pagar ...............$55,726
monto del pago $3,278 mensules
pago al corriente
 
existen dos creditos mas que no tengo el dato al momento ,  pero lo tendre cuanto antes.
 
 señores en estos momentos es imposible seguir realizando los pagos, esta de por medio la salud mental y principalmente  la salud fisica de mi madre,   agradecere cualquier ayuda que nos puedan dar.   mis tel   cel.  55 xxxxxxx

 atte  cesar leon
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Orientacion financiera, deudas  Empty
MensajeTema: Re: Orientacion financiera, deudas    Orientacion financiera, deudas  Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 1:55 am

Buenos días.

Lo primero que deben hacer es leer estos enlaces de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cesarleon
Novato
Novato
cesarleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Orientacion financiera, deudas  Empty
MensajeTema: Re: Orientacion financiera, deudas    Orientacion financiera, deudas  Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 10:58 am

ok ahora comienzo a entender, quiero pagar ..pero me es imposible .que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Orientacion financiera, deudas  Empty
MensajeTema: Re: Orientacion financiera, deudas    Orientacion financiera, deudas  Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 11:04 am

Si no tienes dinero, pues la información es poder. Informarte para que no seas engañado o intimidado por la cobranza extrajudicial.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Y Ahorrar poco a poco para llegar algun acuerdo justo para pagar.
Volver arriba Ir abajo
cesarleon
Novato
Novato
cesarleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Orientacion financiera, deudas  Empty
MensajeTema: Re: Orientacion financiera, deudas    Orientacion financiera, deudas  Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 1:55 pm

comencemos en orden .. el credito que mas me esta afectando mi vida diaria es el siguiente..
por lo que necesito un consejo.. que pueden aconsejarme sobre suspender los pagos (hasta ahora al corriente) a la financiera COMPARTAMOS BANCO, aun le debo 55,000 de un total de $78,000 ya le he cumplido con 7 pagos de $3,200 .. cuanto tiempo debo de suspenderlos y que podría suceder ?




Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Orientacion financiera, deudas  Empty
MensajeTema: Re: Orientacion financiera, deudas    Orientacion financiera, deudas  Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:27 am

Para negociar con ellos debes suspender como un año y medio, esto para evitar riesgos legales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion financiera, deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion deudas tdc
» ORIENTACION CON DEUDAS URGENTE
» no puedo ya pagar deudas..orientacion
» Orientación para liquidar deudas en app
» Orientacion sobre deudas de tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: