¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maritza gomez
Novato
Novato
maritza gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Empty
MensajeTema: financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho   financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 10:51 pm

ouch buenas noches!! en el 2011 adquirí un crédito de cuatro mil pesos, con financiera independencia el cual por razones de insolvencia no pude seguir pagando, me cambie de lugar de trabajo y de domicilio y ayer se comunico conmigo un licenciado diciéndome que ellos habían comprado mi deuda y que debía pagarle la cantidad de mas de doscientos mil pesos por gastos de la demanda,, intereses mora torios , capital, etc. diciéndome que no me iban a demandar x deber si no por que yo no vivo donde asenté  en el momento de adquirir el crédito, y que a mis referencias también las iban a meter a la cárcel por mentir que yo era una persona solvente, les dije que yo no podía pagarles esa cantidad y me dijeron que me iban a embargar que a través de atención ciudadana darían con el lugar de mi actual trabajo, y que me meterían a la cárcel, por lo cual si me puse muy nerviosa y ya después de platicar con la persona q se comunico conmigo me dijo que le pagara ocho mil pesos la voz de ya por lo cual me dio un numero de referencia del banco y los tramites que tenia que hacer, no cuento con todo el dinero que puedo hacer??? por que amenazan con mandarme a la judicial en caso que no haga el deposito. por favor ayúdenme .
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho   financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 11:51 pm

¿meter a la cárcel? me sorprende que todavía los despachos arguyan ese cuento. Eso es anticonstitucional:
 
https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos
 
No hagas el deposito. Ellos no son autoridad. No pueden "mandarte" a nadie, porque ellos no les ordenan a nadie.
 
Por otro lado, normalmente, cuándo se busca una negociación, se ofrecen descuentos sobre la deuda, no incrementos...algo me dice que aprovechandose de tu miedo, te quieren "desplumar" ¿qué puedes hacer? ignorarlos. Porque en realidad no pueden hacer nada de lo que dicen.
 
Ahora, veo que la deuda es con una financiera mediana... Depende del tipo de acreedor, pero si hablaramos  de un banco grande, la demanda vale la pena cuando el adeudo sobrepasa los 19000, y sin demanda no puede haber embargo.
 
checate lo siguiente, ahí viene tu acreedor:
 
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores-2

Saludos

P.D. Menos miedo en estas circunstancias, no te ayuda, todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
maritza gomez
Novato
Novato
maritza gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho   financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 8:01 am

buen día me dijo el Lic. que se comunico conmigo que va a proceder a realizar la respectiva demanda para que a través del juez se realice la orden de embargo en donde quiera que yo me encuentre. dice que me va a demandar x fraude y que me va a boletinar como cliente peligrosa. solo me dio referencia bancaria y numero a donde me puedo comunicar y me hablo que después de pagar el me manda la carta finiquito para que se la firme para que a el le paguen creo sus honorarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho   financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 11:12 am

¿Qué dice tu buró de crédito de todo esto? ¿Lo has checado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho   financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 11:22 am

Insisto, no es autoridad, puedes hacer caso omiso, no pasa nada.

Quizá pienses que por no pertenecer al staff , mis consejos no valen. Ve mi identificador. ¿sí dijera tonterías, ¿ crees que DDD me dejaría opinar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia ya paso mi deuda a un despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi deuda, de famsa paso a un despacho
» FONACOT paso mi deuda a un Despacho Juridico
» Deuda con MoneyMan que pasó a despacho Cajiga
» DESPACHO DEL PASO Y CHAVEZ
» bancomer paso mi cuenta a enrroque empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: