¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 numero de referencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paloma40
Novato
Novato
paloma40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

numero de referencia Empty
MensajeTema: numero de referencia   numero de referencia Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 12:19 pm

Hola
Estoy algo molesta hace como un año me hablo por teléfono una persona de parte de BANAMEX y me preguntó por una persona q resultó ser mi cuñado le dije que lo conosia y me dijo q si le podía dar un recado q por favor llamar al banco para actualización de datos y me pregunto mi nombre y mi relación con la persona que estaba buscando y se los di.
Dias después me marcaron de un consorcio jurídico preguntando por mi cuñado y mi respuesta siempre a sido que no vive a aquí , mi cuñado no va a liquidar la cuenta y ami me marcan y me molestan yo solo soy el numero de referencia , me hablan hasta 8 veces al día marcan y cuelgan y ya me cansaron ya me di la tarea de pedirles su nombre , numero de extinción , numero de empleado y este ultimo no me lo dieron yo creó q ya se dieron cuenta de mis intenciones que ya solo me marcan para insultarme o me hacen esperar en la linea para colgarme y si no contestó las llamadas me marcan y cuelgan durante todo el díay es molesto.
Yo solo soy el numero de referencia y el banco se lavo las manos diciendo que necesito el numero de cuenta pero como no soy el deudor no pueden hacer nada ya no se que hacer tienen mas de un año molestando ayudenme por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

numero de referencia Empty
MensajeTema: Re: numero de referencia   numero de referencia Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 1:37 pm

Hola.

La mejor solución es simple y sencillamente dejar de contestar esas llamadas. ¿Tienes identificador? Ve ubicando los diferentes números de donde te llaman y deja de responder.

Con eso en unas semanas darán de baja tu número y dejarán de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paloma40
Novato
Novato
paloma40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

numero de referencia Empty
MensajeTema: Re: numero de referencia   numero de referencia Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:34 pm

Si e dejado de responder el teléfono pero se vuelven mas insistentes y marcan mas seguido mas temprano y cada ves mas tarde deje de responder por un mes y deje que la contestadora respondiera y me reporto 15 llamadas en las que colgaron y lo último que paso es que fui a banamex a reportar el ostigamiento y supuestamente se tomo en cuenta mi queja pero en una de las llamadas del día de hoy se burlaron y me corroboraron que banamex no va a hacer nada sito las palabras jajajajaja ya sabemos que fuiste a banamex y no bajos a dejar de molestar solo ganase que te pongamos en marcado automático cada 2 minutos y así a susedido mi contestadora lleva en un lapso de tres horas 12 llamadas mmmmmmmmm marque a telmex y se me aconsejo en cambiar mi numero de teléfono el problema es que mi numero actual es de un jubilado de telmex y tengo muchos servicios que no se me cobran ya me e informado y legalmente no se puede hacer nada gracias por su tiempo .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

numero de referencia Empty
MensajeTema: Re: numero de referencia   numero de referencia Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:36 pm

Como último recurso, tenemos este dispositivo que bloquea números molestos: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=4


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
numero de referencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Número de Fax
» ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta?
» deuda con credito familiar
» DEVO EN INFONAVIT
» ya pague cuando me daran mi carta finiquito??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: