¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Man2014
Novato
Novato
Man2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero pagar!! Empty
MensajeTema: Quiero pagar!!   Quiero pagar!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 1:53 am

Buenos días.

A grandes rasgos tengo aproximadamente de 5 a 6 meses de mora con mis acreedores banamex y liverpool, debido a quedarme sin empleo en octubre del año pasado deseo pagar pero por ahora no me es posible hacerlo tengo una niña de 1 año y uno próximo en agosto, esto me tiene angustiado ya que cada vez se va haciendo mas imposible terminar con estos créditos debido a los gastos que vienen en total son 5 tarjetas 3 banamex y las 2 de liverpool, un préstamo personal y uno ligado a una de las tarjetas montos;
Banamex clásica: 13,500 a la fecha 40,000 +-
Banamex B-Smart: 123,000 a la fecha desconozco porque es de la única que ya no me llega estado de cuenta ni pedimento de pago.
Banamex Platinum: 40,000 a la fecha 45,000+-
Liverpool departamental: 7,000 a la fecha 12,000+-
Liverpool Premium Card: 36,000 a la fecha 47,000+-
Credito ligado a la tarjeta clasica: inicial de 25,000 lo pague un año actualmente desconozco en cuanto vaya.
Credito personal: inicial por 160,000 lo pague un año bajo a 110,000 +-, a la fecha 170,000+-
Cabe mencionar que de todas con excepcion de la B-Smart ya me han llegado cartas con posible quita para liquidar adeudos. La mas reciente es la del credito personal me piden un pago unico de 36,000 y ellos condonan la diferencia necesito de su ayuda para ir saliendo de esto. Quedo a sus ordenes!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar!!   Quiero pagar!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 2:12 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Man2014
Novato
Novato
Man2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar!!   Quiero pagar!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 3:18 am

Las primeras dudas que me surgen, bueno la primera es inquietud al momento de quedarme sin trabajo me comió la ciudad donde vivía (estado de Veracruz),  tuve que irme a un lugar dentro del mismo estado pero donde pudiese vivir con lo poco que tenia, desde octubre del año pasado me encuentro buscando trabajo pero aquí en mi estado las cosas están difíciles, por lo que me di a la tarea de salir a buscar (Puebla), desde ese entonces al empezar la mora y estar registrado como mi domicilio el domicilio familiar y no el conyugal que es el actual, mi familia no ha contestado muchas llamadas por no decir ninguna y ahí es donde me surgen las dudas ¿ tengo algún riesgo mayor por no contestar yo y por no contestar algún familiar que tenga la posibilidad de hacerlo? ¿Existe algún riesgo por cambiar mi lugar de residencia?
Y la otra duda es referente a los créditos ¿ Por donde empezar ? ¿ A cual atacar primero ? ¿ No es raro que a los 5 meses de mora ya me condonen mas del 50% del total adeudado del prestamo personal ? Y la duda que mas me trae pensando ¿ Porque no tengo noticia alguna de la TC B-Smart ni descuento ni pedimento de pago absolutamente nada gracias por leerme!!
Volver arriba Ir abajo
Man2014
Novato
Novato
Man2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar!!   Quiero pagar!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 3:43 pm

Espero su respuesta gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar!!   Quiero pagar!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 3:47 pm

Siempre será mejor responder de vez en vez esas llamadas, para que el acreedor vea que ahí estamos y que estamos dispuestos a negociar el pago de nuestras deudas.

Un deudor que no responde llamadas, podría aparentar que no quiere pagar y eso incrementaría su riesgo de ser demandado.

También es importante avisar cualquier cambio de domicilio, por las mismas razones arroba señaladas.

Para poder responder tus otras dudas, necesitamos saber más detalladamente tu situación. El lunes puedes llamar por teléfono a nuestras oficinas y así uno de nuestros asesores te ayudará con todo.

En cuanto a Banamex y su falta de contacto, podría deberse a que tengan demasiada carga de trabajo en esa área en particular.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: