¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Autofinanciamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gol
Novato
Novato
Gol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Autofinanciamiento   Autofinanciamiento Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 10:46 am

Negocié con un buró de cobranza el termino de la deuda de auto que adquirí por un autofinanciamiento, en el acuerdo quedó estipulado el monto mensual de 2,700 hasta liquidar la deuda de 46,500 -pagos realizados desde agosto de 2013 a marzo de 2014-. Hace 3 semanas aprox, me enviaron un correo donde me dicen que ya no pueden recibir mis pagos mensuales y que les haga un pago único de 10,000 y queda finalizada la deuda y entregarían mi factura y carta finiquito, hice el pago y ahora me dicen que no fue autorizada la transacción y que tengo que seguir pagando el monto total de la deuda. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Re: Autofinanciamiento   Autofinanciamiento Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 1:04 am

¿Esos acuerdos los tienes por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gol
Novato
Novato
Gol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Re: Autofinanciamiento   Autofinanciamiento Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 8:07 pm

Si, tengo el acuerdo firmado, y correos electrónicos con la "propuesta" del pago para finiquiter la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Re: Autofinanciamiento   Autofinanciamiento Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 1:29 pm

Hola.

Sube aquí tu carta convenio, para revisar su estructura y poder ver si se puede interponer una reclamación ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Autofinanciamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: