¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dorkez
Medio
Medio
Dorkez


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Empty
MensajeTema: 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex   3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 3:07 pm

Hola a todos, antes que nada gracias por este espacio y les expongo mi caso:

Tengo 3 tarjetas banamex y un credito personal los cuales ya no puedo pagar mas, la suma aproximada es de 170000 pesos entre todo.

Ya le di una buena leida a toda la informacion que presentan en esta pagina, sin embargo me quedan una duda al respecto.

De las 3 Tarjetas que tengo con banamex, me gustaria conservar una sola, que es a la que menos debo y que puedo liquidar mas prontamente, sin embargo no se si corra el riesgo de que Banamex me la cancele al parejo de las demas, que sera lo conveniente hacer o si de plano dejo de pagar todas?

GRacias por su apoyo y seguire con el programa de afiliacion.

Saludos y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex   3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 5:20 pm

Lo ideal sería que dejes de pagar todas, pues claramente atraviesas dificultades económicas y con seguridad, no vas a poder pagar esa tampoco.

Además, de que existe el riesgo de que el banco decida cancelarlas todas o que aplique el pago de la que dejes "viva", para cubrir el pago de alguna de las otras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dorkez
Medio
Medio
Dorkez


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex   3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 5:36 pm

Ok pues si, muchas gracias por su respuesta y ya mande mi solicitud de afiliacion para la zona de aqui de GDL, Jalisco, esperando la respuesta para ver que es lo que sigue.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dorkez
Medio
Medio
Dorkez


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex   3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 4:57 pm

Hola que tal, bueno pues ya tuve contacto para la afiliacion con DDD y estamos en proceso, sin embargo las dudas me comen.

Mis deudas son con Banamex pero mi duda es la siguiente, mi esposa recibe su nomina y tiene sus cuentas en Banamex, existe algun riesgo de que a ella le cobren a lo chino mis deudas?, cabe mencionar que ninguna cuenta es mancomunada, ella tiene su propio numero de cliente y yo el mio, sin embargo en una de sus cuentas de ahorro, me dio una tarjeta adicional, existe algun riesgo? cabe mencionar que estamos casados bajo el regimen de Separacion de bienes.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex   3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 4:58 pm

Buenas tardes.

No, no hay ningún riesgo de que eso suceda.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rabita
Novato
Novato
rabita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex   3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 5:14 pm

BUENAS TARDES. QUIERO PLANTEARLES MI PROBLEMA Y ESTOY MUY INTERESADA EN AFILIARME.

TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX CON UNA TARJETA CLASICA QUE ME DIERON CUANDO ABRÍ UNA CUENTA DE AHORRO Y DOS QUE TRAMPOSAMENTE ME DIERON EN SORIANA. Y DIGO TRAMPOSAMENTE PORQUE CON EL JUEGO DE LAS DICHOSAS TARJETAS DE PUNTOS HICIERON QUE MUCHA GENTE ACEPTARA ESA TARJETA PORQUE" ERA REQUISITO" PARA PODER TENER PUNTOS. EN FIN. LA COSA ES QUE DEBIDO A QUE YO ME DEDICO A DAR CLASES POR MI CUENTA Y COMO CONSECUENCIA DE MI TRABAJO ME LESIONÉ UNA RODILLA Y ADEMÁS SE CERRÓ UN CENTRO DE TRABAJO HACE CASI TRES AÑOS. APENAS LO VAN A VOLVER A ABRIR PERO DEBIDO A ESO HE TENIDO QUE HACER USO DE LAS TARJETAS Y CADA DÍA ME ES MÁS DIFICIL PAGARLAS Y CON LO MI LESIÓN QUE SUPUESTAMENTE REQUIERE OPERACIÓN ME SIENTO MUY PREOCUPADA PORQUE NO SÉ COMO VOY A PAGAR. LA DEUDA ENTRE LAS TRES TARJETAS ES DE $25,000 APROX. SÉ QUE NECESITO TIEMPO PARA RESTABLECERME FISICAMENTE PERO ESO ME TIENE MUY PREOCUPADA PORQUE SI NO PAGO LOS INTERESES SE VAN A IR AL CIELO Y NO QUIERO QUE ME VAYAN A EMBARGAR O A DEMANDAR. OJALA Y ME PUEDAN ORIENTAR. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex   3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 1:56 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito personal banamex y tarjetas
» PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Y TARJETAS DE CREDITO
» adeudo de tarjetas banamex y credito personal
» DEUDA CON BANAMEX DE TARJETAS Y CREDITO PERSONAL
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: