¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabsag
Novato
Novato
gabsag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio Empty
MensajeTema: No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio   No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 12:26 pm

Buen dia!
Yo inicie con crédito de cotsco en 2012, y no pude seguir cubriendo las mensualidades los intereses son tales que se me volvió imposible pagarlo, yo trabajo en ventas y después de un accidente pues mi rendimiento bajo muchísimo, que puedo hacer.
Ya me ofrecieron un descuento, pero no alcanzo a pagar que hago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio   No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 7:53 pm

Buenas tardes.

¿Cuanto debe?

¿De cuanto es el ofrecimiento?
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo seguir pagando a Cotsco, me dicen que no me pueden apoyar sino solo por este medio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de auto
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
» Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?
» Ya no pude seguir pagando a una financiera y me llegan papeles que dicen extrajudicial para embargar
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: