| | | COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
yaz238118

| Tema: mas deaño y medio y creo que esto no se va a resolver Jue 23 Oct 2008 - 9:33 | |
| bueno no tan rapido como yo quisiera |
|  | | jetsemani

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Lun 27 Oct 2008 - 0:43 | |
| 4 meses creo ya ni quiero ver los estados de cuenta me deprimen |
|  | | 1hr Gott

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Lun 27 Oct 2008 - 12:22 | |
| Animo jetsemani! Poco a poco, poco a poco... :victory: |
|  | | RAFAEL EDUARDO LOPEZ GARC

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Mar 28 Oct 2008 - 9:49 | |
| Una Lic. de Nombre Adriana Martinez,amenazo el dia de ayer 27 de octubre de 2008 a mi esposa de que ella estaba incluida en el mi problema,que se presentaria con un licenciado para embargar las propiedades y poner unos sellos, el acuerdo al que llegue con ella la semana pasada era de que tenia que depositar en mi cuenta la cantidad de $ 80,000.00 para liquidad mi deuda con bancomer,la deuda es de $227,000.00 aproximadamente,lo cual no ne crei que depositando esa cantidad, saldaria mi deuda por completo. le envie un correo a bancomer para ver si la Lic. estaba autorizada a fijarme la cantidad del pago total y si ellos responden por ella. El dia 10 de octubre de 2008, deposite $ 1,000.00 a dicha cuenta,meses anteriores hable con un representante de bancomer para que me congelaran la cuenta,me pidio que depositara $ 7,000.00 para poder congelar la cuenta y no subir los intereses mensualmente,los deposite y a la semana me pedia un deposito de 17,000.00, lo cual me fue imposible.
Espero que me brinden su orientacion y apoyo para poder salir de este problema.
Reciban un caluroso saludo de mi parte,gracias de antemano.
Atentamente. Rafael Eduardo López García |
|  | | Angel™

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Mar 28 Oct 2008 - 12:24 | |
| Hola Rafael. Bienvenido. Ok, primeramente, tu esposa firmo como aval o como "deudor solidario"? Supongo que no, verdad? Entonces tu esposa NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON TU DEUDA. Esta supuesta "licenciada" dice locuras, es todo... Otras locuras que te dice? ok: -"Se presentara con un licenciado para embargar"... Te pregunto: Ya se te demando? Ya fuiste debidamente notificado de que hay un proceso en contra tuya? NO, verdad? -"Pondrá sellos en tu puerta"... Perdón pero:  Que tontería tan GIGANTESCA! Ay! Pero que locuras dice esta gente... En fin! Por el momento, suspende TOTALMENTE los pagos, re organiza completamente tu economía y comienza a ahorrar conforme puedas, lo importante es que vayas juntando poco a poco una cantidad como para negociar con el banco directamente, se te demande o no. Es importante que leas las guías delo foro, en ellas esta toda la información que requieres para diseñar una estrategia a seguir en tu caso. Cualquier duda que tengas, por aquí estaremos.  PREGUNTAS FRECUENTES
LA GUIA DEL DEUDOR
FOCOS ROJOS EN LA BANCA
ESTRATEGIAS A SEGUIR__________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti! |
|  | | JULIA

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Miér 29 Oct 2008 - 21:48 | |
| llevo como 4 meses sin pagar  |
|  | | Marimar

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Miér 29 Oct 2008 - 23:38 | |
| Hola a todos, acabo de entrar a esta pagina y estoy sorprendida de la cantidad de personas que estamos en esta situacion, yo como varios de ustedes he caido en el error de endeudarme para intentar pagar y lo unico que paso fue undirme y llegar al limite donde ya no pude efectuar mis pagos voy para el segundo mes que no pago las tarjetas y la verdad es algo horrible, siempre fui cumplida, pero se salio de mi limite, ahora debo en mi trabajo, en una caja popular y sigo en las mismas en mis tarjetas de credito debiendo un aproximado de $180,000.00 esto con dos de santander, dos banamex, una bancomer y otra de banorte, solo tengo vigente una siendo la de BITAL a la que estoy intentado pagar, buscando pagar de una en una y ver si puedo salir de este hoyo, no tengo propiedades y muchos amigos deudores me han dicho que no pasa nada ya que no habra manera de cobrarme, tambien he recibido informacion que una vez que prescriba el adeudo ya quedara todo en el olvido, total que estoy en una total desorientacion y sinceramente deseo librarme de todo esto, tengo dudas pero las principales.. puede ser posible que el banco al que le daba embargue mi salario si mi nomina es depostada en el mismo?, se que el salario no es embargable pero si es positivo quiere decir que se cobrarian a lo chino?, si como se ve debo a la mayoria de los bancos y en mi trabajo solo pagan con tarjeta o mediante cheque de un banco al cual tambien debo, podria ser que al ir a cobrar no me sea entregado el dinero que ampara el cheque?, si yo intentara comprar un inmueble mediante un credito digamos INFONAVIT o PENSIONES este podria ser embargable?, espero sus respuesta y gracias por la atencion |
|  | | Angel™

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Jue 30 Oct 2008 - 13:17 | |
| Hola marimar. Bienvenida.
puede ser posible que el banco al que le daba embargue mi salario si mi nomina es depostada en el mismo?
Si, es 100% posible. Pero, no te preocupes! Puedes pasar tu nomina al banco que gustes.
se que el salario no es embargable pero si es positivo quiere decir que se cobrarian a lo chino?
Efectivamente, es ANTICONSTITUCIONAL! Pero, al firmar tu contrato con el banco, hay una clausula en la que los autorizas a "descontar" el pago de tu nomina. (si tontos, no son...)
si como se ve debo a la mayoria de los bancos y en mi trabajo solo pagan con tarjeta o mediante cheque de un banco al cual tambien debo, podria ser que al ir a cobrar no me sea entregado el dinero que ampara el cheque?
No, el banco te TIENE QUE HACER EFECTIVO EL PAGO DE TU CHEQUE, pues "el dinero" con el que te lo van a pagar, es propiedad de la empresa en la que laboras, no tuyo (aun).
si yo intentara comprar un inmueble mediante un credito digamos INFONAVIT o PENSIONES este podria ser embargable?
No, no hasta que lo acabes de pagar. Mientras tanto, es "intocable" para el banco. __________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti! |
|  | | jetsemani

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Jue 30 Oct 2008 - 23:35 | |
| hola angel soy yo otra vez me podrias asesorar en cuanto debo pagar si mi tarjeta de banamex tenia un limite de credito de$11,000 y ahorita ya debo comoo unos $15,000 de puros intereses cuanto crees que es lo justo para pagar aclarando que yo ono tenia hasta el tope mi tarjeta sino que fue subiendo con puros cargos por mora e intereses ... lo que pasa es que quiero negociar pero no tengo tanto dinero. muchas gracias |
|  | | Lic. Patricia

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Vie 31 Oct 2008 - 12:03 | |
| Hola jetsemani.
A ver, sin debes hoy $15,000 y supongamos que te toma un año el reunir unos $10,000, pues con esta cantidad es con la que se negociaría para la liquidación de tu adeudo. |
|  | | lucifer74

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Vie 31 Oct 2008 - 16:12 | |
| Hola a todos, me da gusto que existan este tipo de foros para por lo menos tener una idea de que es lo que podemos hacer en estos casos de pasar por la horrible experiencia de tener a todos los despachos de cobranza dia y noche molestando.... yo soy nueva y ya por lo que lei me ha ayudado de mucho.... quiero hacer una consulta tengo aun algunas dudas.. si me pudieran orientar por favor... Tengo aprox. 4 meses sin trabajo y por lo mismo sin depositar a mis tarjetas y pues ya sabran todos ustedes lo que es dejar de pagar...amenazas, acoso,...etc...mis preguntas son.. 1. despues de cuanto tiempo de yo dejar de pagar podrian comenzar con una demanda o bien un embargo? porque dias pasados me hablo una persona diciendo que si no hacia el pago de mi adeudo total ese dia, al dia siguiente comenzarian con la demanda en un ministerio publico? eso es posible? 2. Ya habiendo una demanda en cuanto tiempo la pueden hacer efectiva? me preocupa porque tengo a mi nombre una casa... yo vivo con mis padres pero me preocupa que un dia que no haya nadie puedan llegar a quitarles sus cosas y no puedan defenderse por ser mayores de edad.. agradecere su asesoria
Saludos y felicidades por su foro.. |
|  | | lucifer74

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Vie 31 Oct 2008 - 16:23 | |
| Tambien quisiera comentar que aprox. hace un mes me di un agarron por telefono con una persona de cobranza de una tarjeta.. porque si puedo reconocer que debo pero de eso a que te quieran tratar como basura no lo tolero.. termino diciendome que me iba a embargar y casi de que me iba a morir etc.... hace como 15 dias me llego un estado de cuenta donde aparece como si hubiera hecho un abono y el saldo en ceros.. mi pregunta es si hago caso a este estado de cuenta o puede ser posible que por error me lo hayan enviado asi y despues me envien el estado de cuenta con el adeudo nuevamente? porque ya no me han molestado desde entonces...
Gracias.. |
|  | | Angel™

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Vie 31 Oct 2008 - 16:42 | |
| Hola Lucifer74. Bienvenido.
Mira, no te preocupes, este problema tiene sencilla solución. Calma!
1.- Es imposible el saberlo, pues no hay una norma general para esto, pero, en el caso de que en verdad se te demandara, no habría mayor problema, será cosa de tener una buena asesoría durante este, eso es todo.
2.- En caso de que se te demandara, tu serias notificada en el acto, dándote por ley, 5 días hábiles para la contestación, pero, aun es muy pronto para preocuparse! Primero, lo primero: ESTABILIZA TU ECONOMIA, eso es primordial.
3.- Debe ser un error, pero, para estar seguros, ve a tu banco y pide un estado de cuenta ahí mismo en ventanilla, quien lo sabe? Podría ser un "error" a tu favor para variar!
Debes guardar la calma Lucifer74! ANIMO! Lee el foro, checa los casos de cientos de personas que están en la misma situación que tu! Hasta las personas que ya fueron demandadas han tenido fácil, rápida y conveniente solución en sus casos! Como ya te dije: es cosa de una buena asesoría. Esa es la clave.
Lee las guías del foro, eso es muy importante:
http://www.defensadeldeudor.org/preguntas-frecuentes-f3/ PREGUNTAS FRECUENTES
http://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm LA GUIA DEL DEUDOR
http://www.defensadeldeudor.org/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm FOCOS ROJOS EN LA BANCA
http://www.defensadeldeudor.org/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm ESTRATEGIAS A SEGUIR __________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti! |
|  | | lucifer74

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Vie 31 Oct 2008 - 16:59 | |
| OK. muchas gracias Angel, espero me puedas seguir asesorando si lo requiero.. La verdad este foro me ha servido de mucho Saludos! |
|  | | theinge77

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? Mar 4 Nov 2008 - 17:37 | |
| OIGAN QUE CREEN?....SE QUEMO MI TAXI, HIZO CORTO Y AHORITA ESTOY DESESPERADO..ME SIENTO COMO LEON ENJAULADO..QUIERO IR A JALAR PORQUE MI MAYELO ES PARTE DE MI PROYECTO A DICIEMBRE DEL 2009
SALUDOS HERMANOS EN LA CAUSA |
|  | | | | COMENTARIOS: CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? | |
|
| Página 1 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
|