| | COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Antes de caer en Mora.-.. Vie Ene 02, 2009 12:34 pm | |
| Al principio destinaba 30% de mis ingresos, luego antes de caer en mora ya destinaba el 70% y solo me quedaba con dinero para mal vivir. |
|
 | |
GUERRERO

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Vie Ene 02, 2009 8:35 pm | |
| Antes de caer en mora, los pagos de los cuatro meses anteriores fueron del 120% en proporción a mis ingresos.
Muchas gracias Ángel. |
|
 | |
guillermo leon camargo

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Vie Ene 02, 2009 8:50 pm | |
| Antes de caer en mora llegó a más del 100%. Una de las grandes trampas y por lo mismo, de los grandes errores cometidos, es que al existir la presión del límite de crédito de una tarjeta, de inmediato se hecha mano de otra para cubrir el adeudo. Hoy, me parece mentira que no me diera yo cuenta de que eso se estaba convirtiendo, y se convirtió en un barril sin fondo. Es, como se dice, abrir un hoyo para tapar otro, pero se llega un momento en que se pierde todo el control y percepción de la situación. |
|
 | |
reyzarco

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Vie Ene 02, 2009 9:53 pm | |
| si como lo mencionan al final ya destinaba todo mi sueldo a las tarjetas y tomaba de una para cubrir la otra,y asi cuando menos lo pense ya estaba en un remolino sin fondo  |
|
 | |
paty64

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Sáb Ene 03, 2009 8:06 pm | |
| SOLO DEJABA PARA GASOLINA Y ESO PARA PODER IR A TRABAJAR :grrr: |
|
 | |
Tapatio

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Sáb Ene 03, 2009 9:14 pm | |
| Tambien mis pagos fueron en promedio del 70% del ingreso, antes de acer en mora por perdida del empleo. |
|
 | |
maverik231081

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Dom Ene 04, 2009 1:32 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Dom Ene 04, 2009 9:12 pm | |
| mas de un 40 % y entre mas pagaba mas subian hasta que tome la decicion de dejar de pagar |
|
 | |
elen

| Tema: mas del 90% Dom Ene 04, 2009 9:37 pm | |
| antes de caer en mora fue mas del 90%, pero al igual que otros cometi el error de pagar con otras tarjetas cuando mi sueldo no alcanzaba. Este pasado mes de diciembre decidi dejar de hacer los pagos, y por mas que trato de no estresarme no lo logro, sobre todo cuando va en aumento las llamadas del banco. Aun asi creo que no habia otra solucion. Gracias a todos los del foro por su tiempo y apoyo. Elen |
|
 | |
yenssa

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Dom Ene 04, 2009 10:33 pm | |
| practicamente yo solo trabajaba para pagar mis tarjetas y mi marido sostenia los gastos de casa ahora que el no tiene trabajo lo que saco apenas alcanza para los gastos sin pagar nada a los bancos esperamos encuentre algun buen trabajo pronto
saludos
yenssa |
|
 | |
juanete

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Lun Ene 05, 2009 3:44 pm | |
| Siempre he tratado de sacar adelante mis problemas, pero llegue a un punto que aún echándole ganas a otros proyectos para sacar lo de mis deudas y mal comer, ya no se puede y como dicen algunos de mis compañeros la bola de nieve ya se presenta como avalancha. Perdón el % promedio fue de 130, y digo fue porque como lo expuse en otro punto, estoy haciendo trabajos eventuales (a ver que cae). |
|
 | |
osoldj

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Mar Ene 20, 2009 12:16 pm | |
| Antes de caer en mora llegue a destinar el 100% de mis ingresos al pago de deudas, y aún me endeudé con familiares para seguir pagando, ademas de que contraje una deuda de 20000 al 10% mensual (para dar los ultimos pagos del coche, el cual despues vendi para seguir pagando al banco), de la cual aun debo la mitad, pero espero terminar de pagarla en el mes de marzo. Estoy pagando esta primero porque es de la que mas me comen los intereses. A mis familiares, pues ni modo, me tendran que esperar un poco mas. Un saludo a todos. |
|
 | |
Mina

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Jue Ene 29, 2009 3:51 pm | |
| hola saben mis ingresos los estaba destinando el 90% a pagar los bancos pero ahora me quede sin trabajo y no se que hacer debo en 6 tarjetas y solo veo crecer las deudas pues apesar de que no me retrase con los pagos solo aumntaban las deudas por los intereses |
|
 | |
normita

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Jue Ene 29, 2009 4:17 pm | |
| Mas del 100% de mi sueldo por lo mismo cai en cartera vencida pues no tenia ni para mis gastos como comida, luz, gasolina, etc...... el sueldo no me alcanzaba para cubrir tarjetas sin contar gastos personales, asi que cambie la partida, primero mis gastos y luego tarjetas, pero me di cuenta que no me sobraba dinero para los minimos y segui con cartera vencida. |
|
 | |
Betty G

| Tema: Re: COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA Jue Ene 29, 2009 6:22 pm | |
| Yo al igual que varios y por diversas circunstancias destinaba mas del 100% ya que como algunos servicios estaban domiciliados se fueron comiendo el limite de credito y mas los intereses pues el cuento de nunca acabar. Luego mi maridito que noo queria que dejara de pagar hasta que me dio la crisis, le llore etc y pues deje de pagar ya no podía mas. |
|
 | |
| | COMENTARIOS: PROPORCION INGRESOS/DEUDA | |
|