| | | COMENTARIOS: CUANTO DEBES? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
armandina

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Miér Oct 29, 2008 12:11 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
hola ....soy nueva en el foro , la verdada no he checado bien el espacio pero ando en eso , yo desde hace un año deje de pagar mis tarjetas de credito , ahora la cuenta ya va como en 300mil pesos entre todas , acabo de tener un bebe y se me hace imposible continuar con mis pagos , mi esposo esta enterado pero los d0s estamos procupados por la situacion , las cartas de los despachos me llegan a casa de mis papas ya que esa es la direccion que tienen registrada en el banco , mis padres corren algun riesgo por mi error???....a ellos pueden embargarlos?????....la verdada ya estoy muy mortificada con todo lo que esta pasando , con la deuda de estados unidos , etc , hasta ahorita no me ha llegado una demanda pero creo que no deben de tardar mucho en llegar .....por favor ayudenme !!! :Ceb Girl: |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
lidia villegas

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Lun Dic 08, 2008 10:06 pm | |
| hola soy nueva en esto ya que lo acabo de descubrir y la verdad cuando lo descubri me senti muy alivida les contare mi historia alo igual que muchos debo mucho dinero 400,000 mil lo que quiero que me asesoren es a si el banco al que le debo puede tener acceso a unas cuentas que tengo en otros bancos pero esas cuentas no son mias y es dinero que no es mio por lo cual no puedo disponer de ese dinero, y me preocupa que el banco al que le debo pueda enterarse y no quiera negociar conmigo por eso les pido porfavor que si me puede aserar solo quiero que si el banco me puede restructurar la deuda y el banco solo quiso restructurarme una targeta, no tengo nada que me embargue entonces eso es lo unico que me preocupa ya que yo si le quiero pagar al banco porfavor asesorenme y ayudenme lo mas pronto posible y les agradesco su atencion |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Lun Dic 08, 2008 11:49 pm | |
| hola lidia eres bienvenida a este foro tu problema parece complicado pero no lo es tratare de ayudarte en lo que preguntas, el banco en el que tienes el dinero si a el no le debes no habra problemas, si le debes lo mejor es que cambies de banco para asegurarlo, si no estan a tu nombre no habra mayor problema, las reestructuras no siempre son convenientes te quedan muy altas las mensualidades y te cobran mucho de intereses, creo que lo mejor es que dejers de pagar para que te estabilices y ahorra recuerda ahorra todo lo posible para que asi en un momento dado puedas negociar, recuerda no estas sola te sugiero que leas las guias del foro ahi encontraras mucha informacion muy valiosa, cualquier cosa aqui estaremos, saludos.
http://www.defensadeldeudor.org/expon-tu problema-contdc |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Mar Dic 09, 2008 8:26 am | |
| Rosy antes que nada CALMA que si hay leido las guias te enteraras que no te pueden tocar los bancos en tu patrimonio si no es atraves de un juicio mercantil, que NO HAY CARCEL de por medio y que si no tratas de hacer fraude menos aun. Lo que dice Rosy es ciertisimo, si la cuenta no está a nombre tuyo no pueden tocar ese dinero, y si lo mueven de banco mejor. Suspende tus pagos en lo que te estabilizas, sincerate con tu familia, con las refecrencias dpersonales y en tu trabajo para que te ayuden mandando a volar a los cobradores de los despachos. |
|  | | lidia villegas

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Mar Dic 09, 2008 1:11 pm | |
| ROSY HOLA les agradesco su amable contestacion , por lo que estoy preocupada es por que mi pareja tiene en otros bancos dinero ami nombre no en el bacnco donde tengo la deuda, este dinero es un pratimonio por si a el o amo nos llegara a pasar algo, el no esta dispuesto a que lo toque no se si habria alguna roptura en la relacio por eso es mi duda que si al banco al que le debo puede disponer de ese dinero o se de cuenta y ni quiera negociar conmigo, le agradesco mucha su amabilidad ya que estoy mui desesperada con el corazon se lo digo gracias.
LIDIA VILLEGAS. |
|  | | Angel™

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Mar Dic 09, 2008 1:45 pm | |
| lidia.
No, no pueden quitarte dinero de otro banco. Eso NO PASA. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|  | | strawberry_yellow04

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Mar Dic 09, 2008 2:35 pm | |
| hola! soy nueva en este foro y la verdad es que hace dos años, adquiri una deuda por mugrosos 750 pesos en una tienda "departamental" (suena ridiculo a comparacion de las deudas de ustedes compañeros) el punto es que ahora un buffete de "abogados" dice que debo 4500 pesos, pero que si pago antes del 02/12/08 me haran un "descuento" de 1000 pesos en dicha notificacion dice que de acuerdo al articulo........ pueden embargar los bienes ya sea de mi familia, o vecinos la verdad no se si esto sea cierto y quisiera que alguien despejara mis dudas de antemano gracias |
|  | | Angel™

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Mar Dic 09, 2008 2:51 pm | |
| Hola strawberry.
Pues diles que con todo gusto esperaras ese embargo (pero consíguete una silla cómoda, pues te vas a cansar de esperar).
Tu crees que te van a demandar por miserables $750? JA! Diles que tienes eso y nada mas, que si los quieren, que te envíen el convenio por escrito sino, NADA! __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Mar Dic 09, 2008 2:55 pm | |
| esto es de risa ya no se conforman con querer embargar a los familiares si no hasta los vecinos, por supuesto que es mentira haz lo que dice angel ofrece los 750 y ni un peso mas suerte. |
|  | | EJ-DDD

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Mar Dic 09, 2008 4:55 pm | |
| De veras, ahorita en el negocito tuve un rato amarguito con un cliente, a fin de cuentas hay que sobrellevarlos y darles un buen servicio, y al leer esta situación, solte la carcajada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............estos monos se pasan y jajajajajajaja por 750.00 pesos ........ jajjajajajajaja, mira strawberry_yellow04 como dice nuestro buenn Ángel, diles que tienes 750.00 y no te preocuopes por...... jajajaja....el embargo, mejor regalales un billete de un turista que es mas real que su embarguito jajajajajajajajajajajajajaja. un sa...jajajajaja...ludo jajajajajajaj u buen dia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY
SPEAN-LiD! Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas |
|  | | strawberry_yellow04

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Miér Dic 10, 2008 1:36 pm | |
|  gracias muchachos y muchachas se van a ir al cielo con todo y zapatos  |
|  | | oddylon

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Miér Dic 10, 2008 6:22 pm | |
| Angel: Tengo una duda, pues como ya les había comentado, tengo varias tarjetas con saldos muy altos por cubrir con Banamex, Banorte y Santander. El caso es que ya no voy a seguir pagando los mínimos pues en este año (tengo tarjetas desde 1990), se duplicó mi deuda por las excesivas tasas de interés, además Santander sin previo aviso canceló las disposiciones de efectivo en todas las tarjetas y esto me impidió hacer un mejor manejo de mis vencimientos (la Uni-k no me cobraba comision por disposiciones, salvo el interés generado por los dias de disposicion, que en realidad era muy poco para los fines que yo lo usaba) entonces todo esto me ocasionó que mi deuda subiera exponencialmente y estoy decidido a negociar con cada banco pues todo mi sueldo lo destino a pago de intereses y solamente pago una parcialidad. Aunque intenté negociar con los bancos, me dijeron que no pueden reestructurarme hasta que no caiga en morosidad (!!!???!!!), o sea, que ellos mismos me obligan a proceder de esta manera. Por otro lado, estuve revisando los términos de los contratos con los que aperturé las tarjetas, pero resulta, que casi todas las que tengo me las dieron por invitación y aparte, mis datos están mal redactados. Mi nombre está mal escrito, con un solo nombre, pues tengo tres, se inventaron mi RFC en las que sí aperturé con contrato y en algunas, ni contrato se hizo (las de 1990). Mi duda es, si llego a hacer alguna negociación posterior con el banco esto me afecta o me beneficia??? Por favor aconséjame. |
|  | | Angel™

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Miér Dic 10, 2008 6:30 pm | |
| Mi consejo? Aguante a que sean ellos los que te ofrezcan algún convenio atractivo. de cualquier forma, al estar erróneos los datos en tus contratos, será muy complicado el que se te demande. Otro consejo: NO REESTRUCTURES! Pues al firmar la reestructura, seguramente tus datos estarán correctos y así, si podrían entablar proceso legal en tu contra. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Miér Dic 10, 2008 10:44 pm | |
| Odyylon pues estas casi salvado mano, si no tienen bien tu informacion es bronca de ELLOS no tuya asi que se esperen sentaditos a que tu amablemente tengas la disposicon de pagarles.
NO firmes NADA como te dice el buen Angel.
Angel pongase a hacer su tarea o echese una pestaña! Ya agarro otra vez la onda del foro y luego quien nos va a defender si esta cansado ? :) Ya sabes que te queremos mucho compa! |
|  | | lidia villegas

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Jue Dic 11, 2008 3:45 pm | |
| Denuevo mil gracias por su atencion angel mi otra duda es que deje de pagar las targetas el 25 de octubre de este ano estas por la cantidad de 350,000 cuando supe de este foro, mi duda es que todavia tengo ami nombre 2 carros , usted cree que si los cambio a nombre de mis hijos podria parecer un fraude en dado caso de no llegar a un acuerdo con el banco . yo les habia dicho a ustedes que no tenia nada ami nombre por que pensaba cambiarlos de nombre, y leyendo la guia del deudor dice que puede ser fraude, porfavor saquenme de la duda y si los puedo cambiar y si mi postura debe de seguir siendo la misma por que yo le digo que solo les puedo dar 4,000 mil por mes que es lo unico que puedo abonarles les agradesco mucho su ayuda.
LIDIA VILLEGAS |
|  | | Angel™

| Tema: Re: COMENTARIOS: CUANTO DEBES? Jue Dic 11, 2008 3:58 pm | |
| No, aun estas muy a tiempo de cambiar los carros a otro nombre... Nada mas APURATE! Ok? __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|  | | | | COMENTARIOS: CUANTO DEBES? | |
|
| Página 2 de 10. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Certificaciones: |

Más info aquí |
| DDD SC en los medios | |
Más info aquí |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?

Participa dando clic aquí
|
| AMNRDAC | Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.¿Los has visto?
Ayudalos a regresar a casa! Más info. clic aquí |
|