¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEVO EN INFONAVIT

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
systemas67
Novato
Novato
systemas67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: DEVO EN INFONAVIT   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 8:07 am

Por atrasarme en 30 mensualidades 11 por desempleo en 2009 y 19 por desempleo en 2013. este viernes 14 de marzo llegue a mi casa por la noche y me encontré que en la puerta había sellos del infonavit de adjudicación, estos no tienen folio de algún proceso judicial. y cambiaron las chapas. fui al infonavit y me mandan a un despacho, en este despacho me dicen que por el adeudo en infonavit y adeudos de agua y predial. automáticamente pueden adjudicar mi casa y que esta ya no es de mi propiedad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEVO EN INFONAVIT   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:25 am

Hubo algún juicio?.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
systemas67
Novato
Novato
systemas67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: Infonavit se adjudico mi casa   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 8:24 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Hubo algún juicio?.
En infonavit no me quisieron atender y en el despacho menos, los folios que pegaron tienen el espacio del folio del juicio vacio. trate de precentar un amparo pero me dicen que necesito saber el folio para proseguir. como puedo hace para consegurlo. en que instancia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEVO EN INFONAVIT   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 10:40 am

Entonces no hay juicio, sólo intentan asustare.

En caso de que haya juicio no procedería un amparo, ya que no hay ninguna injusticia o violación a tus derechos. Simplemente no estás pagando la casa y es derecho del acreedor recuperarla.

En estos casos, tardan años entre el juicio y la sentencia, que es cuando tendrías que regresar la casa. Puedes habitar el inmueble durante ese tiempo y ahorrar para que te puedas mudar a otro lado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALFUGUE
Invitado
avatar



DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: YO TAMBIEN DEBO EN INFONAVIT   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 11:36 am

BUENAS TARDES EL DIA DE HOY VINIERON DE UN DESPACHO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL A DEJARME UN AVISO PARA QUE PAGUE LAS MENSUALIDADES ATRASADAS QUE DEBO LAS CUALES SON DE ALREDEDOR DE 7 MESES, TAMBIEN ME PUSIERON EN LA VENTANA UN SELLO DE COLOR ROJO EN DONDE DICE QUE LA VIVIENDA LES PERTENECE AL INFONAVIT Y QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRARLA FAVOR DE LLAMAR A LOS NUMEROS QUE AHI VIENEN, EL SELLO QUE PUSIERON NO TRAE NUMERO DE FOLIO NI NADA, MI PREGUNTA ES, LA CASA YA LES PERTENECE A ELLOS? QUE PUEDO HACER? PUEDO QUITAR EL SELLO?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEVO EN INFONAVIT   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 1:54 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel A.
Novato
Novato
Miguel A.


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: MENSUALIDAD IMPAGABLE   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 11:49 am

Yo también tengo adeudo en infonavit.
adquirí mi casa cuando tenia un buen sueldo, dos meses despues me quede sin empleo, por ser crédito nuevo infonavit no me otorgo apoyos, entre a trabajar pero mi mensualidad era muy alta y durante 6 meses mi sueldo completo era tomado por infonavit.
Como no tenia otro ingreso tuve que salirme de trabajar y tener un empleo informal, me he acercado a infonavit y no me dan solución a mi medida, las mensualidades son altisimas y de empezar pagando 4,600 ahora ya mi mensualidad es de casi 10,000. por obvias razones no he podido pagar esta cantidad, ya tengo mas de 2 años sin poder pagar, me pueden asesorar para poder bajar mi mensualidad, he querido depositar mensual la cantidad que yo puedo pero me dicen que no lo haga ya que no cubriría ni los intereses y se volvería una deuda impagable, no quiero perder mi patrimonio, por favor alguien que me asesore.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEVO EN INFONAVIT   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 11:57 am

Miguel A.

Es importante que te comuniques a nuestra área jurídica para darte una asesoría adecuada:

(0155) 5594 5491 o (0155) 5594 5514
Volver arriba Ir abajo
Miguel A.
Novato
Novato
Miguel A.


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: NUMERO EXT.   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 12:29 pm

Asesor Mauri Marcos escribió:
Miguel A.

Es importante que te comuniques a nuestra área jurídica para darte una asesoría adecuada:

(0155) 5594 5491 o (0155) 5594 5514


Buen día
he intentado comunicarme pero me pide numero de extensión, si quiero hablar con un asesor no me enlaza a ningún lado, me podrían apoyar con el numero de extensión o en su defecto con algún numero que me enlace directamente por favor.
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Luis Fernandez
Invitado
avatar



DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: Adjudicación    DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 12:40 am

Buenas noches el infonavit se adjudicó mi casa deje de pagar dos años y medio y hablo para regularizar mis pagos y me dicen su casa ya está saldada la deuda, días después hablo otra vez y me dicen lo mismo que no debo que ya puedo liberarla, después hablo otra vez ya con los datos y me dicen que no que ya se la adjudicó el infonavit pero a mí nunca me avisaron puedo hacer algo o y es caso perdido?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEVO EN INFONAVIT   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 3:57 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chikilinamarytza7@gmail.c
Invitado
avatar



DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: Estoy preocupa   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 12:22 pm

Hola..estoy tramitando la compra de una casa ..con una inmobiliaria ..ya estamos a la mitad del tramite..fui a la casa y me encontre con el sello rojo por incumplimiento de pago..hable con la inmobiliaria y me dijeron que infonavit se equivoco de propiedad y lo pegaron ahi..es posible esto? Que infonavit se equivoque? O me quieren defraudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEVO EN INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEVO EN INFONAVIT   DEVO EN INFONAVIT Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 1:18 pm

Es posible que sí sea un error, aunque lo más probable es que no lo sea.
Ten cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEVO EN INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devo a infonavit o a geiser?
» Devo muchos meses al infonavit
» me quieren enbargar mi casa de infonavit q aun devo
» devo un prestamo en banco azteca y quiero saver cuanto devo en realidad
»  debo en coppel 28000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: