¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 11 semanas de atraso en banco azteca elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tovar
Novato
Novato
tovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

11 semanas de atraso en banco azteca elektra Empty
MensajeTema: 11 semanas de atraso en banco azteca elektra   11 semanas de atraso en banco azteca elektra Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:58 am

hola muy buenas tardes.

mi caso es con elektra, la verdad tengo 11 meses de atraso que equivalen a 4660 pesos, por el momento me ha sido dificil poder pagarlo anteriormente, pero si tengo intenciones de pagar mi deuda yo debo mas pero no he ido a dar ningun abono, ahora quisiera saber si puedo ir a que me hagan un tipo convenio y si me van a subir los intereses, o como hacer para que dejen de mandar las notas a mi kasa con los abonos atrasados...

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

11 semanas de atraso en banco azteca elektra Empty
MensajeTema: Re: 11 semanas de atraso en banco azteca elektra   11 semanas de atraso en banco azteca elektra Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 1:27 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anakeli
Invitado
avatar



11 semanas de atraso en banco azteca elektra Empty
MensajeTema: holaa q tal   11 semanas de atraso en banco azteca elektra Icon_minitimeSáb Feb 13, 2016 8:43 am

Hola oie teng un problema con banco azteca tengo 24 semanas sn dar abono entoncz m habla un licenciado teng q liquidar en 2 pagos son 15000 pero pienso yo q deben darm no se mas tiempo para likidar quiero orientación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

11 semanas de atraso en banco azteca elektra Empty
MensajeTema: Re: 11 semanas de atraso en banco azteca elektra   11 semanas de atraso en banco azteca elektra Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 3:31 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanyerika
Invitado
avatar



11 semanas de atraso en banco azteca elektra Empty
MensajeTema: Re: 11 semanas de atraso en banco azteca elektra   11 semanas de atraso en banco azteca elektra Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 2:27 pm

Yo tengo duda debo 14 semanas de atraso en electra por una moto. Y lo que pasa que vialidad me la quito.para recuperarla ise los tramites nesesarios solo que me falta la factura de la moto actulizada para poder recogerla y no puedo solicitarla por el adeudo con electra me pide que liquide el adeudo pero no cuento con el dinero son 6000 que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

11 semanas de atraso en banco azteca elektra Empty
MensajeTema: Re: 11 semanas de atraso en banco azteca elektra   11 semanas de atraso en banco azteca elektra Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 1:20 am

Nada. Tendrías que liquidar la moto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jannet Alamillo
Invitado
avatar



11 semanas de atraso en banco azteca elektra Empty
MensajeTema: Ayuda   11 semanas de atraso en banco azteca elektra Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 12:45 am

Hola tengo una deuda de 4000 pesos que adquirí en Elektra hace ya un año debido a que necesitaba el dinero para realizar un estudio a una de mis hijas, jamás me había atrasado o dejado de dar un abono solo que mi hija fue diagnosticada con cáncer y tengo varios meses desempleada, actualmente tengo 11 pagos vencidos y la verdad semana con semana he tenido gastos que medicamentos, transporte infinidad de cosas... He querido negociar con el cobrador para que me dé alguna opción para liquidar o bien pagar lo atrasado pero solo recibo amenazas de que me va embargar y demandar cobrando más y más de lo que prestaron. Sinceramente ya no tengo ni muebles lo que tengo en la casa que rento todo es prestado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

11 semanas de atraso en banco azteca elektra Empty
MensajeTema: Re: 11 semanas de atraso en banco azteca elektra   11 semanas de atraso en banco azteca elektra Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 5:51 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
11 semanas de atraso en banco azteca elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 18 semanas de atraso en elektra
» 18 semanas de atraso en elektra
» 18 semanas de atraso en elektra
» debo en elektra
» azteca atraso 8 semanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: