¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
raulterres2011

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/05/2009

MensajeTema: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 23, 2009 9:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA, MUY BUENAS TARDES A TODOS USTEDES:

LES ESCRIBO PORQUE TENGO UN ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA CON BANORTE, EL CUAL HE DEJADO DE PAGAR DESDE ABRIL DE ESTE AÑO A CAUSA DE QUE ULTIMAMENTE NO ME HA IDO MUY BIEN EN LAS FINANZAS Y PORQUE EN EBRIL DE ESTE AÑO TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO DONDE UN FAMILIAR MIO FALLECIÓ Y TIRÉ UN POSTE DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, EN SAN JUAN IXHUATEPEC EN EL ESTADO DE MÉXICO.

POR LO ANTERIOR, TUVE QUE PAGAR EL FUNERAL DE MI FAMILIAR Y AHORA EN ESTOS MOMENTOS LLEGUE A UN ACUERDO CON LUZ Y FUERZA PARA PAGAR DICHO POSTE, EL EN CUAL ME LO ESTA COBRANDO A $60000 MIL PESOS A PAGAR EN 6 PAGARES DE $10,000 PESOS MENSUALES Y PUES LA VERDAD NO TENGO POR EL MOMENTO DINERO PARA SEGUIR PAGANDO A BANORTE.

POR LO ANTERIOR, TUVE LA IMPERIOSA NECESIDAD DE CAMBIAR MI NOMINA DONDE BANORTE COBRABA MI CRÉDITO DE NÓMINA EN AUTOMATICO, PERO COMO DESDE ABRIL YA NO HA PODIDO COBRARLA, PUES ESTA LLAMANDO A MI TRABAJO Y PUES YA PASÓ EL ASUNTO A UN DESPACHO JURÍDICO LLAMADO "COLEMART" S.C., EL CUAL ME ESTA LLAMANDO AMENAZANDO QUE ESPERE EN MI DOMICILIO A LOS ABOGADOS PARA HACERME LA ENTREGA DE LA DEMANDA, PORQUE PIENSAN DEMANDARME POR EL MISMO ADEUDO.

USTEDES CREEN QUE REALMENTE ME VAYA A DEMANDAR ESTE DESPACHO O EL MISMO BANORTE?, QUE HAGO ESTOY DESESPERADO?

AutorMensaje
raulterres2011

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 30, 2009 11:27 am

AQUI LES ENVIO LOS E-MAIL QUE ME HAN ENVIADO ESTOS LATOSISIMOS DE COLEMART S.C., PARA QUE VEAN QUE SOLO SE ENCARGAN DE ACOSARME Y AMEDRENTARME.

EL ORDEN DE LOS E-MAIL ES DE ABAJO HACIA ARRIBA, HABER QUE OPINAN.

GRACIAS POR SU FINISIMA ATENCIÓN

ESPERO SU ABOGADO TENGA LA PACIENCIA DE ESPERAR TODOS LOS DIAS, HASTA LLEGAR LA NOTIFICACION, Y VERLO CON LA AUTORIDAD COMPETENTE QUE USTED ME MENCIONA, LE COMENTO YA NO HAY NINGUN ARREGLO, LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y QUEDO A SU ORDENES.

___________________________________________________________________________________________________________________________________
Jurídico Colemart SC.
OFICINA MATRIZ.
Guanajuato 224 -803 Col. Roma Norte México DF.
CONMUTADOR 35-47-07-10
Director General Lic. Martín Cortés Lemus

Date: Wed, 17 Jun 2009 14:03:59 -0500
Con mucho gusto esperaré la notificación de la demanda en compañía de mi abogado por ACTUARIO adscrito al juzgado competente del Distrito Federal y se le dará contestación a la misma dentro de término legal correspondiente.

Para cualquier duda o aclaración estoy a sus órdenes a través de mi abogado.

Atte.

Lic. Raúl Terrés Anaya

De: Colemart SC [mailto:colemartsc@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 10 de junio de 2009 11:08 a.m.
Para: rterresa@correo.uam.mx
Asunto: FW: JURIDICO BANORTE CREDINOMINA.

señor raúl al parecer creo que no le interesa resolver su asunto de su credito, lo damos como sentido afirmativo, solo le comento que desgraciadamente su credito se cancela y por lo tanto espere a los abogados en su domicilio par ver la notificacion, para cualquier aclaracion estoy a sus ordenes.

alonso vera

___________________________________________________________________________________________________________________________________
Jurídico Colemart SC.
OFICINA MATRIZ.
CONMUTADOR 35-47-07-10

Date: Wed, 3 Jun 2009 18:15:47 +0000

SEÑOR RAUL TERRES ANAYA LE COMUNICAMOS QUE SU CUENTA DE NOMINA ESTA EN EL AREA DE BANORTE, EL CUAL PRESENTA 4 ATRASOS MOTIVO POR EL CUAL ES CAUSA DE CANCELACION DE CONTRATO, LE REQUIERO ADEUDO TOTAL DE SU VENCIDO POR LA CANTIDAD DE $8301 PESOS, PARA LIQUIDAR A MAS TARDAR EL DIA 5 DE JUNIO Y ASI EVITAR DEMANDA LEGAL EN SU CONTRA, PARA CUALQUIER ACLARACION COMUIQUESE A LOS TELEFONSO 35470710 AL 15 Y REPORTEME SU PAGO.

LIC. ALONSO VERA.
Jurídico Colemart SC.
OFICINA MATRIZ.
CONMUTADOR 35-47-07-10

ESPERO SU ABOGADO TENGA LA PACIENCIA DE ESPERAR TODOS LOS DIAS, HASTA LLEGAR LA NOTIFICACION, Y VERLO CON LA AUTORIDAD COMPETENTE QUE USTED ME MENCIONA, LE COMENTO YA NO HAY NINGUN ARREGLO, LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y QUEDO A SU ORDENES.

Jurídico Colemart SC.
OFICINA MATRIZ.
CONMUTADOR 35-47-07-10

Date: Wed, 17 Jun 2009 14:03:59 -0500
Con mucho gusto esperaré la notificación de la demanda en compañía de mi abogado por ACTUARIO adscrito al juzgado competente del Distrito Federal y se le dará contestación a la misma dentro de término legal correspondiente.

Para cualquier duda o aclaración estoy a sus órdenes a través de mi abogado.

Atte.

Lic. Raúl Terrés Anaya

De: Colemart SC [mailto:colemartsc@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 10 de junio de 2009 11:08 a.m.
Para: rterresa@correo.uam.mx
Asunto: FW: JURIDICO BANORTE CREDINOMINA.

señor raúl al parecer creo que no le interesa resolver su asunto de su credito, lo damos como sentido afirmativo, solo le comento que desgraciadamente su credito se cancela y por lo tanto espere a los abogados en su domicilio par ver la notificacion, para cualquier aclaracion estoy a sus ordenes.

alonso vera

Jurídico Colemart SC.
OFICINA MATRIZ.
CONMUTADOR 35-47-07-10

Date: Wed, 3 Jun 2009 18:15:47 +0000

SEÑOR RAUL TERRES ANAYA LE COMUNICAMOS QUE SU CUENTA DE NOMINA ESTA EN EL AREA DE BANORTE, EL CUAL PRESENTA 4 ATRASOS MOTIVO POR EL CUAL ES CAUSA DE CANCELACION DE CONTRATO, LE REQUIERO ADEUDO TOTAL DE SU VENCIDO POR LA CANTIDAD DE $8301 PESOS, PARA LIQUIDAR A MAS TARDAR EL DIA 5 DE JUNIO Y ASI EVITAR DEMANDA LEGAL EN SU CONTRA, PARA CUALQUIER ACLARACION COMUIQUESE A LOS TELEFONSO 35470710 AL 15 Y REPORTEME SU PAGO.

LIC. ALONSO VERA.
Jurídico Colemart SC.
OFICINA MATRIZ.
CONMUTADOR 35-47-07-10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 30, 2009 11:35 am

AMIGO NO ES NADA NUEVO Y HONESTAMENTE TE HAN TOCADO MUY TRANQUILOS EH? AQUI HA HABIDO CASOS BASTANTE SEVEROS POR LO QUE NUEVAMENTE TE INVITO A QUE LEAS TE INFORMES Y SABRAS COMO TRATARLOS Y EN UN MOMENTO DADO DE QUE DE VERDAD SE QUIERAN PASAR DE LISTOS, SEPAS QUE HACER Y COMO CONTESTARLES.

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 30, 2009 11:37 am

Pues lo que te puedo recomendar que hagas con estas personas que ejercen un acoso excesivo puedes levantar una denuncia por acoso amenaza e intento de extorción para poder consolidar el pago.
Lo importante a qui va hacer el como tu tienes que empezar a sanear tu economía , para poder después empezar ofrecimientos a los acreedores para poder consolidar un muy buen acuerdo
raulterres2011

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 30, 2009 11:45 am

Ya me lei la guia maxima del deudor, asi como los 10 mandamientos del deudor y todo el proceso de embargo, y me quedaron muy clara la situación real que estoy viviendo, muchas gracias por sus comentarios, y veremos, que pasa, por lo mientras tratare de ahorrar lo que mas pueda para posteriormente negociar con mi acreedor principal, y no con estos despachitos de cobranza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 30, 2009 11:49 am

ASI ES AMIGO YA VES? YA ESTAS MAS ENTERDAO SIGUE ASI Y PRONTO ESTARAS EN CALMA Y CON LO NECESARIO PARA NEGOCIAR SIN PROBLEMAS QUE TENGAS BEN DIA.
said ernesto

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 30, 2009 1:18 pm

Es lo bueno de tener estos compañeros tan acertados,luego luego ayudan a tranquilizarse a uno,
raulterres.- que bueno que no te dejaste amedrentar,lei en tu correo como te defendiste,y eso me parece excelente,aunque uno tiene la espinita dela inseguridad,no debemos dejar que nos lo noten.
En cuanto a los despachos,esos no hacen nada ,ellos no son los dueños de los documentos, es el banco el unico que puede demandar, por ser los unicos dueños de tu cuenta.
Saludos y cuidate :clap:

ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2