¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 
 

 ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
raulterres2011





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 13
Reputación: 0
Inscrito desde: 25/05/2009

MensajeTema: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 23, 2009 9:51 am

HOLA, MUY BUENAS TARDES A TODOS USTEDES:

LES ESCRIBO PORQUE TENGO UN ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA CON BANORTE, EL CUAL HE DEJADO DE PAGAR DESDE ABRIL DE ESTE AÑO A CAUSA DE QUE ULTIMAMENTE NO ME HA IDO MUY BIEN EN LAS FINANZAS Y PORQUE EN EBRIL DE ESTE AÑO TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO DONDE UN FAMILIAR MIO FALLECIÓ Y TIRÉ UN POSTE DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, EN SAN JUAN IXHUATEPEC EN EL ESTADO DE MÉXICO.

POR LO ANTERIOR, TUVE QUE PAGAR EL FUNERAL DE MI FAMILIAR Y AHORA EN ESTOS MOMENTOS LLEGUE A UN ACUERDO CON LUZ Y FUERZA PARA PAGAR DICHO POSTE, EL EN CUAL ME LO ESTA COBRANDO A $60000 MIL PESOS A PAGAR EN 6 PAGARES DE $10,000 PESOS MENSUALES Y PUES LA VERDAD NO TENGO POR EL MOMENTO DINERO PARA SEGUIR PAGANDO A BANORTE.

POR LO ANTERIOR, TUVE LA IMPERIOSA NECESIDAD DE CAMBIAR MI NOMINA DONDE BANORTE COBRABA MI CRÉDITO DE NÓMINA EN AUTOMATICO, PERO COMO DESDE ABRIL YA NO HA PODIDO COBRARLA, PUES ESTA LLAMANDO A MI TRABAJO Y PUES YA PASÓ EL ASUNTO A UN DESPACHO JURÍDICO LLAMADO "COLEMART" S.C., EL CUAL ME ESTA LLAMANDO AMENAZANDO QUE ESPERE EN MI DOMICILIO A LOS ABOGADOS PARA HACERME LA ENTREGA DE LA DEMANDA, PORQUE PIENSAN DEMANDARME POR EL MISMO ADEUDO.

USTEDES CREEN QUE REALMENTE ME VAYA A DEMANDAR ESTE DESPACHO O EL MISMO BANORTE?, QUE HAGO ESTOY DESESPERADO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 23, 2009 9:56 am

raulterres2011 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.

Citación :
DESPACHO JURÍDICO LLAMADO "COLEMART" S.C., EL CUAL ME ESTA LLAMANDO AMENAZANDO

Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embar
Volver arriba Ir abajo
raulterres2011





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 13
Reputación: 0
Inscrito desde: 25/05/2009

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Miér Jun 24, 2009 9:26 am

Si, no me voy a preocupar, pero de hecho, ese despacho llamado COLEMART S.C. me habia mandado e mail a mi correo de trabajo diciendo en primera instancia que, pagara antes del 5 de junio del presente año, pero como no lo pude hacer, el 17 de junio del presente me volvio a mandar otro e-mail diciendome que como no tengo interes de pagar, pues que el asunto llegaría a una demanda y que la esperara en manos de sus abogados; a lo que les respondi diciendo que esperaría en mi domicilio la demanda para darle contestación a la misma.

Despues de contestarles de esa forma, los del Juridico COLEMART S.C. me amenazaron que esperara esa demanda en mi casa, puesto que ya no habria arreglo para negociar la deuda con ellos; desde ese momento, ya no he recibido e-mail ni llamadas a mi trabajo por parte de Banorte, ni de ese despacho. ¿Ustedes creen que esten preparando la demanda en mi contra?, estoy muy preocupado porque esto ya quedó en suspenso.

Al 30 de junio del presente año, se van a cumplir 3 meses de que no les he podido pagar, que hago?, estoy desesperado que esto termine con una demanda de juicio ordinario mercantil en mi contra!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Miér Jun 24, 2009 9:41 am

Citación :
¿Ustedes creen que esten preparando la demanda en mi contra?, estoy muy preocupado porque esto ya quedó en suspenso.
si este despacho no pudo cobrarte, lo mas probable es que te esten cambiando de despacho ahora bien apenas estas cayendo en mora legal asi que no te preocupes, en cuanto una demanda si se llegara a dar te dejo esta informacion par que estes mas tranquilo

http://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
http://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm


Citación :
Para poder demandar se requiere que se tenga:

I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).


También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).
Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).


De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
Volver arriba Ir abajo
raulterres2011





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 13
Reputación: 0
Inscrito desde: 25/05/2009

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Miér Jun 24, 2009 9:52 am

Muchas gracias Hermes por esta información, la verdad la voy a tomar muy en cuenta y voy a esperar a ver que sucede, si cae en otro despacho, lo mas probable es que me acerque directamente a Banorte para negociar con ellos mi deuda y librarme de cualquier acción legal. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Miér Jun 24, 2009 9:57 am

raulterres2011 Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Miér Jun 24, 2009 11:36 pm

De que monto fue el prestamo? Por menos de 80 mil pesos no se avientan el tiro de demandarte, y por menos de 200,000.00 aun se les va a poner muy rudo. Tu ocupate de tu tremendisimo problema, y la verdad ojalá que ya las cosas vayan mejor en tu casa. No te desesperes, deber dinero no es un delito.
ANIMO! Ya estas cerca de librar este asunto vas a ver que si! Un saludo para ti y tu familia que Dios los bendiga siempre. Dios quizo un angel a su lado, eso fue todo.
Volver arriba Ir abajo
raulterres2011





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 13
Reputación: 0
Inscrito desde: 25/05/2009

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Jue Jun 25, 2009 9:45 am

RAVEN escribió:
De que monto fue el prestamo? Por menos de 80 mil pesos no se avientan el tiro de demandarte, y por menos de 200,000.00 aun se les va a poner muy rudo. Tu ocupate de tu tremendisimo problema, y la verdad ojalá que ya las cosas vayan mejor en tu casa. No te desesperes, deber dinero no es un delito.
ANIMO! Ya estas cerca de librar este asunto vas a ver que si! Un saludo para ti y tu familia que Dios los bendiga siempre. Dios quizo un angel a su lado, eso fue todo.


Muchas gracias por tus palabras RAVEN, la verdad es que el monto fue de $100,000 pesos, pero les pague durante un año, por lo que segun ellos hasta ahora solo les debo $ 75,600.

Tus palabras me tranquilizan hermano, muchas gracias por las mismas.
Volver arriba Ir abajo
raulterres2011





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 13
Reputación: 0
Inscrito desde: 25/05/2009

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 30, 2009 10:00 am

Hola de nueva cuenta a todos ustedes:

Pues con la novedad de que otra vez me andan localizando estas personas del despacho "COLEMART S.C." por telefono, por lo que me dá un poco de temor en contestarles, ya que no quiero que empiecen a insultarme o amedrentarme con amenazas, por lo que en serio, ya estoy muy estresado por esta situación, no sé que es lo que quieran con mi adeudo de credito de nomina banorte, no sé si realmente me estan llamando para llegar a un arreglo, me haran un descuento?, o simplemente es para recordarme el adeudo que tengo; sino hasta amedrentarme. Que hago, les contesto?
Volver arriba Ir abajo
raulterres2011





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 13
Reputación: 0
Inscrito desde: 25/05/2009

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 30, 2009 10:01 am

P.D. cabe aclarar que el otro día me dijeron que ya no habria ningun arreglo a mi situación y que esperara la demanda, pero de nueva cuenta me andan hablando, no sé para que, si dijeron que me hiban a demandar, entonces porque siguen hablando?
Volver arriba Ir abajo
 

ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  :: -