¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

Ir abajo 
+14
Martiux G
Asesor Defensa Del Deudor
Marian8615
Jessi020592
Marisol 28
Yadiracarrillo
maryacosta
Albertorive
JakiMarDu
Asesor Robles
erika ney
matiu2305@gmail.com
ascaltaltamira@hotmail.co
Asesor DDD
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2020 12:21 am

En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martiux G
Novato
Novato
Martiux G


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 2:05 pm

Buena tarde
Solicité un préstamo con la Financiera denominada DINERIA, solicitando $14,000 pesos y tendría que pagar $18,000 en 15 días, cómo no pude realizar el pago hice dos pagos por $4,000 cada uno para solicitar una extensión de pago, pero ya no me fue posible realizar esos pagos de extensión ni mucho menos liquidar la deuda, ahora me llaman diario y al contestarles les comenté mi situación, pero siguen insistiendo con llamadas diarias a todas horas, misma situación me pasa con VIVUS, Y KUESKI, todas esas financieras cobran excesivos intereses, el meollo de ésto es que por cubrir un préstamo solicitaba otro, hasta llegar al hecho de que por el exceso de intereses ya no pude pagar ninguno y ahora me han incrementado los intereses, me llaman y me dicen que me van a mandar a un despacho de cobranza externa, tengo temor que me embarguen, mis atrasos son apenas 15 días! les he dicho que puedo conseguir dinero hasta el 31 de julio pero me dicen que no pueden esperar y pasaran mi expediente al despacho... en cuánto tiempo se puede ejecutar el mencionado embargo?
Volver arriba Ir abajo
helenaluisa
Medio
Medio
helenaluisa


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 8:10 pm

Martiux G escribió:
Buena tarde
Solicité un préstamo con la Financiera denominada DINERIA, solicitando $14,000 pesos y tendría que pagar $18,000 en 15 días, cómo no pude realizar el pago hice dos pagos por $4,000 cada uno para solicitar una extensión de pago, pero ya no me fue posible realizar esos pagos de extensión ni mucho menos liquidar la deuda, ahora me llaman diario y al contestarles les comenté mi situación, pero siguen insistiendo con llamadas diarias a todas horas, misma situación me pasa con VIVUS, Y KUESKI, todas esas financieras cobran excesivos intereses, el meollo de ésto es que por cubrir un préstamo solicitaba otro, hasta llegar al hecho de que por el exceso de intereses ya no pude pagar ninguno y ahora me han incrementado los intereses, me llaman y me dicen que me van a mandar a un despacho de cobranza externa, tengo temor que me embarguen, mis atrasos son apenas 15 días! les he dicho que puedo conseguir dinero hasta el 31 de julio pero me dicen que no pueden esperar y pasaran mi expediente al despacho... en cuánto tiempo se puede ejecutar el mencionado embargo?

QUE A PASADO CON TU CASO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON DINERIA ME MANDAN CORREOS MUY AMENAZADORES Y LLAMADAS DE 7 MIL PESOS QUE PEDI AHORA DEBO 26 MIL POR ATRASO DE 4 MESES

A Moxxa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 8:43 pm

Favor de ponerse en contacto con nosotros para poder brindarles asesoría sobre sus asuntos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gladys cristobal
Novato
Novato
Gladys cristobal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 3:40 pm

Hola buenas tardes
Me gustaría asesoría si se puede por favor ya que no se de estos casos... Tengo una deuda con Moneyman siempre pago extensión y aparte abono de mas para que vaya disminuyendo la deuda, justo ayer termino la extensión y hoy levante otra... Pero junto hoy me llego un SMS y un correo diciendo q no pago desde marzo... Como puede ser posible si siempre pago es tensiones....
Ya me están amenazando con un tramite judicial
Me podría asesorar por favor

Esto fue lo q me enviaron
sms: MONEYMAN Hola Gabriela, ya no tiene posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso. El siguiente paso es proceder por la via judicial. Y lo q me enviaron por correo es esto:ÚLTIMO AVISO

Comunicación con valor probatorio. Copia para el/la interesado/a.

Hola cliente 1929371 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 09/03/2020. Al día de hoy 10/11/2020 tu deuda asciende a 15347.22 pesos. Has sido incluido en las bases de datos de las instituciones de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales se han iniciado.

Como sabes, en el plazo improrrogable de los próximos días, tu expediente pasará a la agencia de cobranza externa como medida paralela a los trámites legales que siguen su curso, perdiendo toda posibilidad de llegar a un acuerdo con Moneyman, el cual se te ha ofrecido desde el primer día de falta de pago.

Te informamos que el pago de tu deuda determina la cancelación inmediata de todo proceso relativa a la misma; y que, por lo tanto, está en tus manos el cerrar tu expediente.
Para ello, realiza el pago de 15347.22 pesos de tu deuda.

Puedes pagar tu préstamo de 15347.22 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu Perfil Moneyman https://www.moneyman.mx/private-area/static/#/login o llamando al 55 5005 9720.
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 1441108, Referencia 19293710015347214
- Pago en Oxxo, dando tu número de referencia que podrás encontrar en el archivo adjunto por correo o en tu cuenta Moneyman haciendo clic aquí. Es importante que menciones el número de referencia correspondiente de acuerdo al monto a pagar.

En Moneyman le recomendamos evitarse las molestas llamadas de las Agencias externas de cobranza.IMPRESCINDIBLE: Para cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 55 5005 9720 o al 800 422 1022 en la opción 3.

Atentamente,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx
PAGA TU PRÉSTAMO Y EVITA CONSECUENCIAS POR FALTA DE PAGO. Conoce los diferentes métodos de pago que tenemos para ti entrando a tu Perfil Moneyman, da clic en el siguiente enlace: hyperlink with https://www.moneyman.mx/private-area/static/#/login.

*Si ya realizaste tu pago, haz caso omiso de este mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2020 5:09 pm

No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.

Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pao07
Informado
Informado
Pao07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2020 11:34 am

Hola tengo deuda con bradescard tengo dos años que no he pagado pero ahora me dicen en mensaje que mi deuda se la venderán a un jurídico pero no entiendo porq anteriormente ya estaba en un supuesto despacho donde me mandaban a mi correo y mensajes de descuentos y si no vendrían a mi domicilio por el pago y más gastos. Pueden vender mi adeudo a un jurídico he dado pagos chiquitos pero no es lo que ellos piden
Volver arriba Ir abajo
veriyo
Novato
Novato
veriyo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2021 3:49 pm

buenas tardes tengo un problema con la empresa de dineria, solicite un prestamo de 4000 pesos, estuve pagando varias extensiones para poder tener mas tiempo para pagar, como no tenia el dinero suficiente tuve que pedir a otras entidades financieras para poder seguir pagando las extensiones, tales como vivus y moneyman, lamentablemente deje de trabajar un tiempo y menos tuve para cubrir con la cantidad para pagar, por lo que me atrase, me puse en contacto con estas empresas para poder negociar y liquidar pero me vine encontrando con la excesiva cantidad de intereses que cobran y la cantidad que tenia que pagar era hasta 4 veces mas de lo que habia pedido. hace unos meses tuve un accidente automovilistico y he tenido que cubrir muchos gastos, por lo que no he podido negociar nuevamente con ellos, ahora me estan mandando mensajes amenazantes que me embargaran y que sera un proceso judicial, la verdad estoy muy preocupada. pues en mi situacion actual no he podido conseguir trabajo y los intereses que me generan siguen en aumento, lo unico que me ofrecen es liquidar en dos pagos excesivos y no me dan mucho tiempo para realizarlos.

necesito ayuda urgente, espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.   AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2021 5:25 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuáles son los verdaderos alcances de la Reforma Financiera?
»  LO QUE DICE LA CONDUSEF.
» Hay falsos promotores bancarios, dice Condusef
» DICE LA CONDUSEF A BANCOS: REGULAR LA CAT NO LES AFECTARIA...
» ¡EXCLUSIVA! La CONDUSEF nos habla del verdadero alcance de la Reforma Financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: