¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude membresia Unlimited Vacation Club

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandyct
Novato
Novato
sandyct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fraude membresia Unlimited Vacation Club Empty
MensajeTema: fraude membresia Unlimited Vacation Club   fraude membresia Unlimited Vacation Club Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 6:33 pm

Hola que tal, también he sido victima de engaño de estas membresías, al llegar a casa llamo para hacer la cancelación y estaba dentro de los 5 días hábiles y la señorita que me contesto me dijo que pasaría mi recado y que en un lapso no mayor de 48 hrs me llamarían, cosa que no hacen. Vuelvo a insistir y preguntar por mi caso y me dicen que tengo que esperar la llamada que ellos no pueden hacer nada. Obvio llaman después de la fecha y ahora resulta que no me hacen la cancelación por haberme pasado del tiempo.

que hago, podrían asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

fraude membresia Unlimited Vacation Club Empty
MensajeTema: Re: fraude membresia Unlimited Vacation Club   fraude membresia Unlimited Vacation Club Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:20 am

Debes presentar una queja por eso ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leyenda3
Novato
Novato
Leyenda3


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

fraude membresia Unlimited Vacation Club Empty
MensajeTema: En que va tu caso??   fraude membresia Unlimited Vacation Club Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 10:49 am

Hola... puedes comentar en que va tu caso?? ... cai exactamente en el mismo problema. Saludos


sandyct escribió:
Hola que tal, también he sido victima de engaño de estas membresías, al llegar a casa llamo para hacer la cancelación y estaba dentro de los 5 días hábiles y la señorita que me contesto me dijo que pasaría mi recado y que en un lapso no mayor de 48 hrs me llamarían, cosa que no hacen. Vuelvo a insistir y preguntar por mi caso y me dicen que tengo que esperar la llamada que ellos no pueden hacer nada. Obvio llaman después de la fecha y ahora resulta que no me hacen la cancelación por haberme pasado del tiempo.

que hago, podrían asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
HUNTERLiars
Invitado
avatar



fraude membresia Unlimited Vacation Club Empty
MensajeTema: #CancelamosSuTiempoCompartido   fraude membresia Unlimited Vacation Club Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 5:07 pm

xxxx
Volver arriba Ir abajo
 
fraude membresia Unlimited Vacation Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero cancelar mi membresía unlimited vacation club
» engaño en compra de membresia Unlimited Vacation Club
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» Club unlimited vacation es un robo
» unlimited vacation club (Ya lo pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: