¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)

Ir abajo 
+39
soldadoplaneta
henaru glez
VIXIA10
alizv
FUGITIVO
Jose K
CHUCHOTE
Bimba
jaa93997
bassman
die758
ESTEFANIA
Tigre 64
Alestark17
*HELPME®
joshepurben
DANIELL
royer69
sorot
albor65
Megadeudor
yo_deudor
pocoyo
itodelfuturo
princessnowhite
felipe esau galvan garay
otro_mas
Warrior2207
EJ-DDD 
tlakuache13
Asesor Defensa Del Deudor
flakita12
PacoSal
valentinas
jorg3acg
Lamy28
ROMBO
Varodurden
Asesor DDD
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lamy28
Medio
Medio
Lamy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:26 pm

Buenas Tardes. Muy útil toda la información, ¡muchas gracias!
Una pregunta: ¿American Express esta considerada como institución financiera?
Volver arriba Ir abajo
ROMBO
Medio
Medio
ROMBO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:41 pm

no pues ire pagando mi afiliación mejor para estar preparado esto se me hace muy contra producente, digo no soy abogado pero el permitir que una ley federal sea retroactiva puede traer muchas cosas digo pensando mal alguien se podría apoyar de esa ley federal que si permite lo retroactivo para sacar provecho e irse a algo que en un futuro se apruebe como años a los secuestradores y de mas cosas bueno eso pienso digo y no soy abogado pero se me ocurre eso. entonces a ampararnos buscara la info para afiliarme que asi me protegan uds. saludos y muchas gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:47 pm

ROMBO escribió:
no pues ire pagando mi afiliación mejor para estar preparado esto se me hace muy contra producente, digo no soy abogado pero el permitir que una ley federal sea retroactiva puede traer muchas cosas digo pensando mal alguien se podría apoyar de esa ley federal que si permite lo retroactivo para sacar provecho e irse a algo que en un futuro se apruebe como años a los secuestradores y de mas cosas  bueno eso pienso digo y no soy abogado pero se me ocurre eso. entonces a ampararnos buscara la info para afiliarme que asi me protegan uds. saludos y muchas gracias por la información
En realidad no es que aplique una retroactividad "per se", ya que no hay ningún delito que perseguir. Es una reforma que afecta a todos los ciudadanos, tal como lo hacen la hacendaría o la laboral.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorg3acg
Novato
Novato
jorg3acg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:52 pm

Muy bien, buena información. Me e querido afiliar pero quiero ahorrar lo suficiente, espero no me demanden antes AMEX, ya que en febrero cumplire el año de mi deuda espero poder suscribirme con ustedes y mis miedos con esta nueva reforma se esfumen. Buen día.
Volver arriba Ir abajo
valentinas
Novato
Novato
valentinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:58 pm

Muchas gracias todas mis dudas han quedado aclaradas. Gracias por defendernos a tantos en el Senado de la República. Y pues la solución creo yo es afiliarse con ustedes y ahorrar para pagar las deudas. Gracias y estamos en contacto !!!!
Volver arriba Ir abajo
PacoSal
Novato
Novato
PacoSal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Gracias   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 6:05 pm

Gracias por la informacion.
Me afilie el 21 de noviembre mi numero de afiliacion es 200005, puedo sentirme protegido por DDD.
Y como puedo saber como van mis tramites.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 6:07 pm

A mi x esa reforma financiera si debo en copel y bancopel en total 20000 m pueden meter a juicio y demandarme ayuda x fis
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 6:23 pm

A todos los deudores los pueden demandar, ya que es un derecho que tienen los acreedores. Eso no cambió con la reforma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tlakuache13
Medio
Medio
tlakuache13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: que mas debo hacer para protejerme de la reforma fiscal    IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 6:59 pm

no puedo creer que tan facil puedan bloquear los ahorros en otro banco (que pasa si estos ahorros son para pagar la deuda del 30%) como se podra usar este dinero ?
que pasara con las propiedades tambien podran disponer de ellas?
que pasa con las pertenencias domesticas tambien pueden disponer?
autos etc?
es muy inquietante esto pues ahora los bancos podran disponer de muchas cosas amparados ante esta reforma fiscal?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 7:48 pm

Muy Bien Angel, entendido y anotado para saber como se seguira asesorando, excelente noche
Volver arriba Ir abajo
Warrior2207
Novato
Novato
Warrior2207


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 7:57 pm

Ahora que ya fue aprobada esta reforma, si me suscribo a DDD un quedo cubierto por sus servicios?
que pasa si mejor contacto al banco para llegar a un arreglo (quita), gracias por e apoyo
Volver arriba Ir abajo
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 8:14 pm

Me encontre esto en xxxxx

Así, mientras se fortalece a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), se crean las figuras jurídicas de “radicación de personas” y “retención de bienes”, para que las instituciones bancarias y financieras puedan recuperar los préstamos y evitar que se escondan los deudores.

Advierte que “quien quebrante la providencia de radicación de persona será castigado con la pena que señala el Código Penal respectivo al delito de desobediencia a un mandato legítimo de la autoridad pública, sin perjuicio de ser compelido por los medios de apremio que correspondan a volver al lugar del juicio”.

Las modificaciones al Código de Comercio, contenidas en la reforma financiera, precisan que se busca crear “condiciones más favorables para el acceso a créditos y la ejecución de las garantías, mediante el otorgamiento de mayor certeza jurídica a las partes que participan en la celebración de contratos de financiamiento y la recuperación de los recursos destinados a los mismos, con lo cual se mejorará la actividad crediticia en el territorio nacional y se establecerán las condiciones adecuadas para un mejor y más eficiente desarrollo de negocios”.

Precisa que en los juicios mercantiles únicamente podrán dictarse la “radicación de personas, cuando hubiere temor fundado de que se ausente u oculte la persona contra quien deba promoverse o se haya promovido una demanda”; se “reducirá a prevenir al demandado que no se ausente del lugar del juicio sin dejar representante legítimo instruido y expensado, para responder a las resultas del juicio”.

Detalla que quien solicite la radicación de personas deberá acreditar el derecho que tiene para gestionar dicha medida, que probará mediante testigos o documentos; si la petición de radicación de persona se presenta antes de promover la demanda, el promovente deberá, además, garantizar el pago de los daños y perjuicios que se generen si no se presenta la demanda; el monto de la garantía se determinará por el juez “prudentemente, con base en la información que se le proporcione y cuidando que la misma sea asequible para el solicitante”.

Si la radicación de persona se pide al tiempo de presentar la demanda, bastará la petición del actor y el otorgamiento de la garantía para que se decrete y se haga al demandado la correspondiente notificación.

Respecto de la retención de bienes, la reforma financiera dispone que se aplicará cuando exista temor fundado de que los bienes que se hayan consignado como garantía o respeto de los cuales se vaya a ejercitar una acción real, se dispongan, oculten, dilapiden, enajenen o sean insuficientes y si se trata de acciones personales siempre que la persona contra quien se pida no tuviere otros bienes que aquellos en que se ha de practicar la diligencia, y exista temor fundado de que los disponga, oculte, dilapide o enajene.

ENTONCES PARA LA RADICACION SE DEBE DE PRESENTAR TESTIGOS O DOCUMENTOS, ESO QUIERE DECIR QUE TAMBIEN SE TENDRAN TESTIGOS PROTEGIDOS O ESPIONAJE DE TUS MOVIMIENTOS, ES MAS TERRORISTA QUE NADA.

EN CUANTO A LA RETENCION DE BIENES SOLO HACE REFERENCIA A LAS GARANTIAS QUE SIRVIERON PARA CONCRETAR EL CONTRATO DEL CREDITO.

ESTO ESTA MUY ENREDADO.
Volver arriba Ir abajo
felipe esau galvan garay
Novato
Novato
felipe esau galvan garay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:15 pm


¿Afecta que le deba en una tarjeta de crédito departamental como C&A?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:17 pm

Warrior2207 escribió:
Ahora que ya fue aprobada esta reforma, si me suscribo a DDD un quedo cubierto por sus servicios?
que pasa si mejor contacto al banco para llegar a un arreglo (quita), gracias por e apoyo
Hola.

Por supuesto. Inmediatamente quedas cubierto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:20 pm

Otro_mas

No es tan enredado, lo que se refiere a las garantías es, que ahora el banco por una tarjeta de crédito que le debas, podrá solicitar (si no le pagas), por medio de un juzgado, garantías para que le pagues.

Si no tienes cosas, podrá solicitar se te embargue dinero que tengas en otros bancos.

Las garantías no se dan necesariamente al solicitar el crédito, se pueden solicitar en cualquier momento, máxime si existe la presunción de que el deudor no va a poder pagar el dinero que se le prestó.

De la radicación o arraigo (que son la misma cosa), solo si existe la presunción de que el demandado piensa evadir el juicio se podría dar, y si el demandado deja a cargo del juicio a su representante legal, entonces no tendrá problema alguno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Miér Nov 27, 2013 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 9:21 pm

felipe esau galvan garay escribió:

¿Afecta que le deba en una tarjeta de crédito departamental como C&A?
Hola.

No, como es una tienda comercial y no un banco, no tendrás problema alguno por la reforma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
princessnowhite
Novato
Novato
princessnowhite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:07 pm

y q me podra pasar si dejo de pagar mi tarjeta de Sams style aprox por 14000? si me
cambio de banco y tengo esta tarjrta pueden embargarme mi dinero!? en que momento lo harian?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:08 pm

princessnowhite escribió:
y q  me podra pasar si dejo de pagar mi tarjeta de Sams style aprox por 14000? si me
cambio de banco y tengo esta tarjrta pueden embargarme mi dinero!? en que momento lo harian?
Igual que la anterior, tu deuda es muy baja y es poco probable que te demanden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorg3acg
Novato
Novato
jorg3acg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:08 pm

Afecta que se le deba a american express?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:20 pm

jorg3acg escribió:
Afecta que se le deba a american express?
Muy poco. AMEX no es una institución financiera como tal en el país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
itodelfuturo
Medio
Medio
itodelfuturo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 3:09 am

Hola DDD, gracias por la información, es de mucha utilidad y como siempre nos da tranquilidad.

Unas preguntas:

Como ven las posibilidades de DEMANDA o de EMBARGO... igual como las tenían ustedes prospectadas hace algún tiempo o ahora, con esta reforma, hay mas posibilidad de ser demandados o embargados?

Saben si se hay algo al respecto de los DESPACHOS DE COBRANZA contemplado en esta reforma?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
pocoyo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 8:33 am

Buenos días, yo pedi un prestamo de 60mil que por intereses sube a 100mil, para liquidar deudas con TDC, pero me faltaron de pagar las siguientes cuentas:
2 de bancomer, 2 de banamex, 3 de santander, vamos no me niego a pagar sencillamente no cuento con el sueldo para liquidar. y con esta deuda mas. me afectará la nueva ley, deje de pagar desde hace 6 años.

necesito ayuda, asesoría muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 8:48 am

Hola pocoyo

un favor crea un post nuevo para darle seguimiento puntual a tu caso.

copia la misma informacion pero agregale el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 10:15 am

bueno, y después de esto, ¿a deudas grandes también habría quitas? y lo peor, ¿si el banco investiga y sabe que de momento no se les puede pagar, ¿no le conviene en un momento dado demandar?
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)   IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas) - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:44 am

Hola buenos días, como siempre agradeciendo la información oportuna.

¿A partir de cuándo comenzará la vigencia de estas reformas?

¿Habrá promoción por parte de ustedes para la negociación del pago de tarjetas este fin de año?hi hi 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ESCUCHEN ... Las principales dudas sobre la Reforma Financiera (y sus respuestas)
» IMPORTANTE: Sobre la Reforma Financiera.
» IMPORTANTE: Mañana estaremos en el Senado de la República hablando sobre la Reforma Financiera.
» IMPORTANTE: Mañana 8 de mayo se presentará la reforma financiera.
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: