¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda, estoy desesperado

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Xtremex
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:31 am

Pues mira, si sí tienes para aprovechar esa oferta y si a ti te interesa, entonces llama a los teléfonos que tengo aquí abajo para que un asesor te de indicaciones.

Si no, pues no lo hagas y sigue ahorrando, ya se podrá negociar en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:33 pm

Hola Buenas Tardes, me llego esto a mi mail, pero no quiero hablarles yo, porque muchas de las veces me stresan los despachos de cobranza. Quien me puede apoyar para saber cual es la oferta que me quieren dar?

Muchas Gracias


Estimado (a): J ANTONIO,MARQUEZ/SALGADO


¡ Sí ! la fecha final está aquí… y tú tienes la solución, este es el momento adecuado para que termines y te liberes de una vez por todas, de ese adeudo que haz estado soportando desde hace varios meses, es decir tienes hasta el 14 de febrero para que con una llamada se sume al grupo de clientes selectos y disfrutes de los increíbles descuentos que tenemos para usted, como beneficio adicional recibirá la modificación de su imagen crediticia ante el Buró Nacional de Crédito.



¡ Solo por 3 unicos días Soluciones Banamex a través de su representante SERTEC le brinda este beneficio único e irrepetible liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito B SMART con terminación 7692 !


Por favor sírvase a confirmar este ofrecimiento antes de efectuar su pago, para poder autorizarla en la fecha especificada a Banamex, de lo contrario NO SERA APROBADA.


Tome su teléfono y marque, nuestros ejecutivos esperan su llamada a los teléfonos 52 78 43 27 o 01800 836 8314 de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 hrs, sábados y domingos de 08:00 a 21:00 hrs. o bien confirmando a través de los correos: jafetcalderon@sertec.com.mx gilberto.bautista@sertec.com.mx o hectorhernandez@sertec.com.mx o con su numero de expediente 017 / 4698646 o si es tan amable en proporcionarnos un teléfono para poder validar su negociación comunicándose a los teléfonos antes mencionados, si responde por email favor de contestar a trave! s de este mensaje o bien anexar su expediente para darle una respuesta a la brevedad posible a su peticion.


Importante: Una vez cerrada la negociación con nuestro representante, los pagos deben realizarse directamente en su cuenta o plástico y en cualquier sucursal Banamex. En caso de no cumplir con los pagos pactados con nuestro representante, estos importantes beneficios quedaran sin efecto.



Agradeciendo su atención le enviamos un cordial saludo.





Atentamente Servicios Tecnicos de Cobranza S.A. de C.V.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:05 am

Te puede apoyar nuestra área de negociaciones. Llama mañana a nuestros Telefonos y un asesor te ayudará.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 5:19 pm

Buenas Tardes, una gran duda. En verdad es posible que el banco embargue parte de mi sueldo. Por la resolucion de la SCJN?, como pueden ayudarme.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 5:47 pm

Hola.

Ninguna, ya que tú estás afiliado y protegido por nosotros legalmente. Si no lo estuvieras, sí existiría un riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 7:06 pm

Me quitas un gran peso de encima, Muchas Gracias por siempre contestar mis mensajes :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 3:12 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xtremex
Informado
Informado
Xtremex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:22 am

Buenas Noches, a partir del dia Martes empiezo en otro trabajo, dicho trabajo maneja la nomina con Banamex, banco con el que tengo deudas, que puedo hacer para que al momento que me depositen el banco no se apropie de dicho dinero?

Muchas Gracias por todo su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, estoy desesperado   Necesito ayuda, estoy desesperado - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 2:25 pm

Hola.

Llámanos para platicar contigo y ayudarte con esto: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda, estoy desesperado
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda estoy muy desesperado
» AYUDA......ESTOY DESESPERADO
» ME ENCUENTRO DESESPERADO Y NECESITO AYUDA
» Ayuda por favor, estoy desesperado
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: