¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 
 

 C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Celebration09



Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal
Sexo: Masculino
Mensajes: 1
Reputación: 0

MensajeTema: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   Miér Oct 30, 2013 7:14 pm

Hola, esta es mi historia con C&A, esto es un mensaje que les escribí hace poco. Ya llegamos a la PROFECO y el 8 de noviembre tendremos un chat en concilianet. Posteriormente les copio en este mismo espacio otro mensaje que escribí a la PROFECO hoy mismo.
-----------------------------------------------------------
Mensaje primero:

Muy buenas tardes:

Les escribo porque quiero contarles la historia del "por qué les debo", toda la historia, que si van a reproducir les pido la hagan íntegramente, por favor. En diciembre de 2010 o 2011 (ya no recuerdo), acepté dos de sus tarjetas, la internacional y la departamental, me dijeron que ambas eran gratuitas, pero al llegar a la caja me dijeron que tenía que pagar 150 pesos para "activarla" (primera trampa), ya que NUNCA me lo dijeron. Tiempo después usé la tarjeta y por arte de magia me dejaron de mandar los estados de cuenta (segunda trampa), me llamaron diciendo que debía más de 1500 e hice un acuerdo y pagué, la cuenta quedó en ceros. Mucho tiempo después me llaman GROSERAMENTE por un operador de C&A que porque les debía más de 2000 pesos y le argumenté que no sabía de qué debía, puesto que ya les había pagado y el señor me dijo que no pagué la anualidad de la tarjeta y ya tenía muchos intereses (tercera trampa), le expliqué que como no tenía los estados de cuenta no sabía cuándo tenía que pagarla y me dijo que como antes me atrasé que PERDÍ el derecho a que me los envíen y que tenía que pagar. En fin, que no les pagué, 1, porque no tenía el dinero que me pidieron y 2, porque es SUMAMENTE INJUSTO cuando la culpa es de BRADESCARD y no mía. Me estuvieron llamando (casa, trabajo y celular), por un despacho de abogados, me enviaron cartas (que conservo) donde me amenazan con embargarme (????) , SIEMPRE, SIEMPRE MUY GROSEROS, incluso insultando a mí y a mi familia, así que puse un teléfono con identificador de llamadas y como siempre aparece en mi cel "No. Desconocido", pues no contesto y ya. Siempre he pensado que no debo dejar las cosas y arreglarlas (además de que me conviene), así que el martes pasado recibí una llamada de un despacho y la Srita. me dijo, eso sí, esta vez muy amable, que pagara 852 pesos y que me borraban de buró de crédito y etc, etc. Les dije que sí pero me quedé con la duda, porque me sorprendió que me atiendan amablemente y por el descuento que me ofrecieron, así que llamé al departamento de crédito de ustedes y para mi sorpresa el operador de C&A me dijo que lo que me ofrecieron era falso y que lo que tenía que pagar era 1136 (lo que dice este mensaje), y que vaya inmediatamente a pagar, pero le dije que donde vivo (Valladolid, Yucatán), no hay C&A (para fortuna de los vallisoletanos), pero que también en Banamex podía pagar pero que el pago se les reflejaría hasta el viernes o sábado, así que decidí ir HOY SÁBADO 5 de OCTUBRE DE 2013 a pagar por fin la cantidad que me dijeron, para ya dar de baja todo lo que tenga con ustedes y seguir mi camino, y pues resulta que la chica que estaba en la caja consultó con ustedes por teléfono (Sucursal Mérida, Gran Plaza, sucursal 19 o algo así dijo la chica) y después me informó que tenía un compromiso de pago no cumplido para el 3 de octubre y que como no pagué ahora tenía que pagar 1600 pesos, así que me di la media vuelta y me fui muy sorprendido, no sé si contento o molesto, porque sí me pareció irónico que ya teniéndome ahí con en dinero en la mano no les importara mi pago.

Aún me gustaría no tener ninguna deuda con ustedes, pero les repito, la CULPA es DE BRADESCARD, no mía, así que espero su amable respuesta. Sólo para que sepan, únicamente los fines de semana puedo ir a C&A, ya que de pagar, sería en ese tiempo, por supuesto, a cambio de mi carta de no adeudo, que me entregarán en ese momento, ya que escuché al "cliente" que estaba delante de mí en la fila, con el mismo problema, que se la enviarían por correo, pregunta, si no mandan los estados de cuenta: ¿Una carta de no adeudo sí? ¿Qué sería lo justo? Pagar la anualidad y ya.


Saludos cordiales, que tengan un excelente fin de semana.


P.D. Tengo una línea post pago en TELCEL y jamás me he atrasado. Ellos sí me mandan los estados de cuenta a tiempo.
--------------------------------------------------------------
Mensaje enviado el día de hoy a PROFECO:
Muy buenas tardes:

El día de hoy 30 de octubre de 2013, la Sra. Pamela Chavero del bufete jurídico ONEK me llamó insultándome y a la recepcionista del lugar donde trabajo, utilizando lenguaje vulgar y amenazador. La verdad es que me cansé de esta situación y leí que puedo demandar a estas personas por acoso telefónico, así que me gustaría me indicaran cómo hacerlo, si es que es con ustedes ya que han estado llamando todos los días de la semana, a todas horas, ofendiendo a mi familia y a mis compañeros de trabajo, por lo que me han llamado la atención.
Les comento que el 28 de octubre esta mujer me llamó para decirme que me posponía un convenio para pagar 852 pesos (mismo que adjunto) y con ello liquidar mi deuda, pero le dije que en la ciudad que trabajo no hay C&A y que hasta el fin de semana podría pasar a pagar y aún así insistió, porque quiere que le pague el mismo día que me llama. Anteriormente hablé a C&A y me dijeron que este tipo de arreglos no es válido. ¿Entonces?. NO ME ESTOY NEGANDO a pagar, simplemente quiero esperar un arreglo con la “tienda”, ya que ellos no me mandaron el estado de cuenta donde me cobraban la anualidad de la tarjeta.
En realidad quiero proceder contra esta persona, y/o despacho o tienda, ya que el acoso telefónico ya se castiga, afortunadamente.
------------------------------------------------------------

¿Qué me aconsejan? Ya no quiero que me llamen.

Volver arriba Ir abajo
ASESOR EXPERTO LILIANA



Nivel: ASESOR
Mx: Distrito Federal
Sexo: Femenino
Mensajes: 22439
Reputación: 6520

MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   Jue Oct 31, 2013 2:27 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  







Volver arriba Ir abajo
 

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  :: -