¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
Celebration09
6 participantes
AutorMensaje
Celebration09
Novato
Novato
Celebration09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 6:14 pm

Hola, esta es mi historia con C&A, esto es un mensaje que les escribí hace poco. Ya llegamos a la PROFECO y el 8 de noviembre tendremos un chat en concilianet. Posteriormente les copio en este mismo espacio otro mensaje que escribí a la PROFECO hoy mismo.
-----------------------------------------------------------
Mensaje primero:

Muy buenas tardes:

Les escribo porque quiero contarles la historia del "por qué les debo", toda la historia, que si van a reproducir les pido la hagan íntegramente, por favor. En diciembre de 2010 o 2011 (ya no recuerdo), acepté dos de sus tarjetas, la internacional y la departamental, me dijeron que ambas eran gratuitas, pero al llegar a la caja me dijeron que tenía que pagar 150 pesos para "activarla" (primera trampa), ya que NUNCA me lo dijeron. Tiempo después usé la tarjeta y por arte de magia me dejaron de mandar los estados de cuenta (segunda trampa), me llamaron diciendo que debía más de 1500 e hice un acuerdo y pagué, la cuenta quedó en ceros. Mucho tiempo después me llaman GROSERAMENTE por un operador de C&A que porque les debía más de 2000 pesos y le argumenté que no sabía de qué debía, puesto que ya les había pagado y el señor me dijo que no pagué la anualidad de la tarjeta y ya tenía muchos intereses (tercera trampa), le expliqué que como no tenía los estados de cuenta no sabía cuándo tenía que pagarla y me dijo que como antes me atrasé que PERDÍ el derecho a que me los envíen y que tenía que pagar. En fin, que no les pagué, 1, porque no tenía el dinero que me pidieron y 2, porque es SUMAMENTE INJUSTO cuando la culpa es de BRADESCARD y no mía. Me estuvieron llamando (casa, trabajo y celular), por un despacho de abogados, me enviaron cartas (que conservo) donde me amenazan con embargarme (????) , SIEMPRE, SIEMPRE MUY GROSEROS, incluso insultando a mí y a mi familia, así que puse un teléfono con identificador de llamadas y como siempre aparece en mi cel "No. Desconocido", pues no contesto y ya. Siempre he pensado que no debo dejar las cosas y arreglarlas (además de que me conviene), así que el martes pasado recibí una llamada de un despacho y la Srita. me dijo, eso sí, esta vez muy amable, que pagara 852 pesos y que me borraban de buró de crédito y etc, etc. Les dije que sí pero me quedé con la duda, porque me sorprendió que me atiendan amablemente y por el descuento que me ofrecieron, así que llamé al departamento de crédito de ustedes y para mi sorpresa el operador de C&A me dijo que lo que me ofrecieron era falso y que lo que tenía que pagar era 1136 (lo que dice este mensaje), y que vaya inmediatamente a pagar, pero le dije que donde vivo (Valladolid, Yucatán), no hay C&A (para fortuna de los vallisoletanos), pero que también en Banamex podía pagar pero que el pago se les reflejaría hasta el viernes o sábado, así que decidí ir HOY SÁBADO 5 de OCTUBRE DE 2013 a pagar por fin la cantidad que me dijeron, para ya dar de baja todo lo que tenga con ustedes y seguir mi camino, y pues resulta que la chica que estaba en la caja consultó con ustedes por teléfono (Sucursal Mérida, Gran Plaza, sucursal 19 o algo así dijo la chica) y después me informó que tenía un compromiso de pago no cumplido para el 3 de octubre y que como no pagué ahora tenía que pagar 1600 pesos, así que me di la media vuelta y me fui muy sorprendido, no sé si contento o molesto, porque sí me pareció irónico que ya teniéndome ahí con en dinero en la mano no les importara mi pago.

Aún me gustaría no tener ninguna deuda con ustedes, pero les repito, la CULPA es DE BRADESCARD, no mía, así que espero su amable respuesta. Sólo para que sepan, únicamente los fines de semana puedo ir a C&A, ya que de pagar, sería en ese tiempo, por supuesto, a cambio de mi carta de no adeudo, que me entregarán en ese momento, ya que escuché al "cliente" que estaba delante de mí en la fila, con el mismo problema, que se la enviarían por correo, pregunta, si no mandan los estados de cuenta: ¿Una carta de no adeudo sí? ¿Qué sería lo justo? Pagar la anualidad y ya.


Saludos cordiales, que tengan un excelente fin de semana.


P.D. Tengo una línea post pago en TELCEL y jamás me he atrasado. Ellos sí me mandan los estados de cuenta a tiempo.
--------------------------------------------------------------
Mensaje enviado el día de hoy a PROFECO:
Muy buenas tardes:

El día de hoy 30 de octubre de 2013, la Sra. Pamela Chavero del bufete jurídico ONEK me llamó insultándome y a la recepcionista del lugar donde trabajo, utilizando lenguaje vulgar y amenazador. La verdad es que me cansé de esta situación y leí que puedo demandar a estas personas por acoso telefónico, así que me gustaría me indicaran cómo hacerlo, si es que es con ustedes ya que han estado llamando todos los días de la semana, a todas horas, ofendiendo a mi familia y a mis compañeros de trabajo, por lo que me han llamado la atención.
Les comento que el 28 de octubre esta mujer me llamó para decirme que me posponía un convenio para pagar 852 pesos (mismo que adjunto) y con ello liquidar mi deuda, pero le dije que en la ciudad que trabajo no hay C&A y que hasta el fin de semana podría pasar a pagar y aún así insistió, porque quiere que le pague el mismo día que me llama. Anteriormente hablé a C&A y me dijeron que este tipo de arreglos no es válido. ¿Entonces?. NO ME ESTOY NEGANDO a pagar, simplemente quiero esperar un arreglo con la “tienda”, ya que ellos no me mandaron el estado de cuenta donde me cobraban la anualidad de la tarjeta.
En realidad quiero proceder contra esta persona, y/o despacho o tienda, ya que el acoso telefónico ya se castiga, afortunadamente.
------------------------------------------------------------

¿Qué me aconsejan? Ya no quiero que me llamen.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:27 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Garcia Amezcua
Invitado
avatar



C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Atraso en la tarjeta C&A visa internacional   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 9:34 pm

Quisiera saber como puedo llegar a un acuerdo para pagar lo justo ya que la cantidad que me piden es muy alta y no puedo ni tengo para pagarla y ya empezaron las llamadas con una grabación de que tengo hasta el 23 de noviembre para pagar o vendrán a mi casa a embargar que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 1:20 am

Hola Alejandra,

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lauris27
Invitado
avatar



C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Deuda con c&@   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 1:15 pm

Hola debia en c&a 1, 800 y me llega una carta d un despacho onek exigiendo el pago d 6,759 si no me van embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 12:05 am

Hola,

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Garcia Amezcua
Invitado
avatar



C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 9:51 pm

Les debo 2,200,pero por falta de trabajo no he podido pagar y me llego una carta del bufete jurídico onek en donde dicen que el día de mañana 19 de enero del 2016 vendrán a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 2:03 am

Hola,

No te preocupes, son solamente amenazas.

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LAURA ISLAS
Novato
Novato
LAURA ISLAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 3:51 pm

hola buenas tardes necesito que me asesoresn yo pedi un prestamo en apoyo economico y ya no pude pagar el prestamo yo es toy conciente que debo $5800 y me han estado hablando de JURIDICO ONEK, Y me habla una lic, que dice llamarse Gabriela Quirarte luego otra que Irma quirarte y Gabriela Quierarte donde es la misma persona y es muy grosera me dice que liquide ya le dije que con cuanto liquido y me dice que todo y le digo que si le deposito $5000 que ya quede saldado la cuenta y me dice que todo y yo le digo $5000 o nada bueno ya le dije igual ok $5800 deposito ya me dio el numero de cuenta pero yo no quiero depositarlos asi como si nada yo le pedi que me envie un documento o convenio donde especifique la cantidad que voy a liquidar que son los $5800 para que yo pueda hacer el deposito y se enoja y me dice que no que primero haga el deposito pero yo no confio porque despues me digan que debo mas ayudenme por favor soy del estado de hidalgo pachuca
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 4:30 pm

Vaya estos del apoyo economico estas desatados amenazando a medio mundo, no se desgasten con esta tipa, ya que ni siquiera es capaz de dar su nombre completo, la proxima vez cuando llamen indiquen que la grabaran para presentarla como evidencia en la queja en la REDECO ya que se trata de una mala gestion de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miley
Invitado
avatar



C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: A   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 8:47 am

Hola buenos días la verdad es que ya no sé si creer o no yo tengo una tarjeta de bradescard suburbia la departamental.mi la tiene todo IVA bien Ami me la ofrecieron la acepte todo está bien pero ahora me mandaron un mensaje de que debía ya $12,559pesos y la llamadas y todo eso que si no se paga me embargan todo es que desde que la saqué alos 3 días yo supuesta mente empeze a retirar y no he pagado nada y que no se que ese fue en agosto de 2017 y jamás me mandaron un mensaje o correo de eso de lo que debía yo IVA pagando lo que supuestamente había sacado yo a meses era un total de $400 y luego fue de $460 a un año yo pagaba en bancos en cajas automáticas cada mes eso fue hasta el mes de agosto del presente año. Suponiendo que IVA al corriente.hasta qué ase unos días me manda el mensaje por WhatsApp a mi mamá que no evada la responsabilidad y que pague lo que yo saqué y que no se qué que porque yo retiraba de Elektra $45 que $35 y dos días después de que me dieron la tarjeta yo saqué $800 y eso no pudo ser porque mi mamá traía mi tarjeta yo la dejAba con ella ya que ella maneja más tarjetas y de bancos y lleva años con ellas y nunca ha tenido problema así y en el mensaje de WhatsApp dice que si no van a proceder una orden judicial y todo yo hablé a bradescard suburbia y les expliqué y me dijieron que me Iván transferir ala área de monitoreo y no sé que después de un minuto cuelga y así estuve 4 veces y cada una les decía pero que si me pasaban a era área que no me colgaran me atendieran pero nada la verdad es que estoy preocupada no sé si procedan yo la verdad no cuento con este dinero es su bastante y no sé vale tampoco y ya hasta me llegó una de próximo diligencia y todo.LA ORDEN DICE LO SIGUIENTE Y VER QUE PUEDO HACER PORQUE ME TIENEN NERVIOSA Y TODO LO SIGUIENTE.
dicen Karen la instrucción de bradescard México s de rl hacia nosotros fue muy clara y con la ayuda de abogados especializados en la educación y acción de cobro asistiremos a su domicilio para hacerle cumplir con su responsabilidad de pago de su tarjeta visa Suburbia con el número tal que asciende actualmente a $12654 mi obligación es hacer de su conocimiento que su diligencia será una de las primeras por efectuarse A menos que líquida con $9591 antes del 18 de septiembre del 2018 nota de no recibir el pago en la fecha indicada el proceso a seguir será el siguiente los abogados con credenciales de identificación del departamento jurídico asistirán y realizarán la lectura del requerimiento escrito y posterior a ello realizarán el cobro de la totalidad más interés debido a la omisión de este documento dice no olvide reportar sus pagos a nuestros teléfonos tales o por este medio para otorgar beneficios de dicha liquidación y recibir indicaciones que solicite su carta de no adeudo así como la actualización ante el buró de crédito nacional como cuenta liquidada.
LA VERDAD NO SÉ QUÉ HACER YA NECESITO VER QUÉ ES LO QUE VA A PASAR ESTO ME TIENE LA VERDAD ATERRADA SON MUCHAS COSITAS QUE LA VERDAD NUNCA ESPERABA YO TENGO OTRA TARJETA Y JAMÁS ME HA PASADO ESTO VOY AL CORRIENTE CON MIS PAGOS Y LA VERDAD ES QUE CON ESA TARJETA ME ARREPIENTO 1000 VECES DE HABERLA ADQUIRIDO LE DIGO Y QUE NOMÁS ESTÁN MOLESTANDO NO SÉ SI ESTA ORDEN PROCEDA LA VERDAD ES QUE NO ESTOY CONSCIENTE DE ESTO NO NO SÉ MUCHA INFORMACIÓN ENTONCES QUISIERA VER DE QUÉ MODO LO PUEDO ARREGLAR ESTO O CÓMO LE PUEDO HACER ALGO ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 10:26 am

¿Cómo aparece esa cuenta en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rocio marybel
Novato
Novato
rocio marybel


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Hola, quisiera saber si resolviste tu situación y como lo hiciste ya que yo tengo el mismo problema con el mismo bufete juridico, casi 200 llamadas a mi trabajo, a sucursales de mi trabajo en 3 horas...y desafortunadamente ni condusef ni redecon pueden   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 11:51 am

Celebration09 escribió:
Hola, esta es mi historia con C&A, esto es un mensaje que les escribí hace poco. Ya llegamos a la PROFECO y el 8 de noviembre tendremos un chat en concilianet. Posteriormente les copio en este mismo espacio otro mensaje que escribí a la PROFECO hoy mismo.
-----------------------------------------------------------
Mensaje primero:

Muy buenas tardes:

Les escribo porque quiero contarles la historia del "por qué les debo", toda la historia, que si van a reproducir les pido la hagan íntegramente, por favor. En diciembre de 2010 o 2011 (ya no recuerdo), acepté dos de sus tarjetas, la internacional y la departamental, me dijeron que ambas eran gratuitas, pero al llegar a la caja me dijeron que tenía que pagar 150 pesos para "activarla" (primera trampa), ya que NUNCA me lo dijeron. Tiempo después usé la tarjeta y por arte de magia me dejaron de mandar los estados de cuenta (segunda trampa), me llamaron diciendo que debía más de 1500 e hice un acuerdo y pagué, la cuenta quedó en ceros. Mucho tiempo después me llaman GROSERAMENTE por un operador de C&A que porque les debía más de 2000 pesos y le argumenté que no sabía de qué debía, puesto que ya les había pagado y el señor me dijo que no pagué la anualidad de la tarjeta y ya tenía muchos intereses (tercera trampa), le expliqué que como no tenía los estados de cuenta no sabía cuándo tenía que pagarla y me dijo que como antes me atrasé que PERDÍ el derecho a que me los envíen y que tenía que pagar. En fin, que no les pagué, 1, porque no tenía el dinero que me pidieron y 2, porque es SUMAMENTE INJUSTO cuando la culpa es de BRADESCARD y no mía. Me estuvieron llamando (casa, trabajo y celular), por un despacho de abogados, me enviaron cartas (que conservo) donde me amenazan con embargarme (????) , SIEMPRE, SIEMPRE MUY GROSEROS, incluso insultando a mí y a mi familia, así que puse un teléfono con identificador de llamadas y como siempre aparece en mi cel "No. Desconocido", pues no contesto y ya. Siempre he pensado que no debo dejar las cosas y arreglarlas (además de que me conviene), así que el martes pasado recibí una llamada de un despacho y la Srita. me dijo, eso sí, esta vez muy amable, que pagara 852 pesos y que me borraban de buró de crédito y etc, etc. Les dije que sí pero me quedé con la duda, porque me sorprendió que me atiendan amablemente y por el descuento que me ofrecieron, así que llamé al departamento de crédito de ustedes y para mi sorpresa el operador de C&A me dijo que lo que me ofrecieron era falso y que lo que tenía que pagar era 1136 (lo que dice este mensaje), y que vaya inmediatamente a pagar, pero le dije que donde vivo (Valladolid, Yucatán), no hay C&A (para fortuna de los vallisoletanos), pero que también en Banamex podía pagar pero que el pago se les reflejaría hasta el viernes o sábado, así que decidí ir HOY SÁBADO 5 de OCTUBRE DE 2013 a pagar por fin la cantidad que me dijeron, para ya dar de baja todo lo que tenga con ustedes y seguir mi camino, y pues resulta que la chica que estaba en la caja consultó con ustedes por teléfono (Sucursal Mérida, Gran Plaza, sucursal 19 o algo así dijo la chica) y después me informó que tenía un compromiso de pago no cumplido para el 3 de octubre y que como no pagué ahora tenía que pagar 1600 pesos, así que me di la media vuelta y me fui muy sorprendido, no sé si contento o molesto, porque sí me pareció irónico que ya teniéndome ahí con en dinero en la mano no les importara mi pago.

Aún me gustaría no tener ninguna deuda con ustedes, pero les repito, la CULPA es DE BRADESCARD, no mía, así que espero su amable respuesta. Sólo para que sepan, únicamente los fines de semana puedo ir a C&A, ya que de pagar, sería en ese tiempo, por supuesto, a cambio de mi carta de no adeudo, que me entregarán en ese momento, ya que escuché al "cliente" que estaba delante de mí en la fila, con el mismo problema, que se la enviarían por correo, pregunta, si no mandan los estados de cuenta: ¿Una carta de no adeudo sí? ¿Qué sería lo justo? Pagar la anualidad y ya.


Saludos cordiales, que tengan un excelente fin de semana.


P.D. Tengo una línea post pago en TELCEL y jamás me he atrasado. Ellos sí me mandan los estados de cuenta a tiempo.
--------------------------------------------------------------
Mensaje enviado el día de hoy a PROFECO:
Muy buenas tardes:

El día de hoy 30 de octubre de 2013, la Sra. Pamela Chavero del bufete jurídico ONEK me llamó insultándome y a la recepcionista del lugar donde trabajo, utilizando lenguaje vulgar y amenazador. La verdad es que me cansé de esta situación y leí que puedo demandar a estas personas por acoso telefónico, así que me gustaría me indicaran cómo hacerlo, si es que es con ustedes ya que han estado llamando todos los días de la semana, a todas horas, ofendiendo a mi familia y a mis compañeros de trabajo, por lo que me han llamado la atención.
               Les comento que el 28 de octubre esta mujer me llamó para decirme que me posponía un convenio para pagar 852 pesos (mismo que adjunto) y con ello liquidar mi deuda, pero le dije que en la ciudad que trabajo no hay C&A y que hasta el fin de semana podría pasar a pagar y aún así insistió, porque quiere que le pague el mismo día que me llama. Anteriormente hablé a C&A y me dijeron que este tipo de arreglos no es válido. ¿Entonces?. NO ME ESTOY NEGANDO a pagar, simplemente quiero esperar un arreglo con la “tienda”, ya que ellos no me mandaron el estado de cuenta donde me cobraban la anualidad de la tarjeta.
En realidad quiero proceder contra esta persona, y/o despacho o tienda, ya que el acoso telefónico ya se castiga, afortunadamente.
------------------------------------------------------------

¿Qué me aconsejan? Ya no quiero que me llamen.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Empty
MensajeTema: Re: C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero   C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 2:13 am

Esperemos pronto te respondan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso telefonico por parte de despacho de cobranza
» Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial)
» cobradores de despacho onek son despotas y ofensivos
» ACOSO TELEFÓNICO
» Acoso telefonico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: