¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON CREDITO NISSAN

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 6:18 pm

HA OTRA COSA A MI PAPA SE LE SALIO DECIR Q YO HABIA HECHO UN PAR DE CONSULTAS CON USTEDES Y LE DIJERON QUE ME ASESORARAN BIEN POR QUE USTEDES SABEN QUE ES LO QUE PUEDE PASAR Y ESO DE AHORAR HASTA ESPERAR UNA BUENA OFERTA ES FALSO Q ES PAGAR EN ESTA O IRNOS A DEMANDA Y QUE ME QUITEN EL CARRO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 3:25 am

Sí te vas a demanda sí podrían embargar el coche, por eso es importante que no lo guardes ya en tu casa en lo que se llega a un arreglo.

Además es MUY IMPORTANTE que vayas ahorrando para que cuando llegue el momento, se pueda negociar esa deuda con o sin demanda de por medio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 8:35 pm

estimada Lic Liliana

El dia de ayer me ofrecieron liquidar mi deuda con 46 mil pesos se me hace una buena oferta pero desafortunadamente no tengo todo trate de lidiar con ellos la forma de darles lo q tengo y negociar lo que restaba que me dieran un tiempo determinado para liquidar pero por lo visto no les intereso o realmente no lo tomaron en cuenta por que ya no me contactaron

aqui mi duda es me podrian ofrecer otra oferta asi ?

o ya perdi el beneficio de la quita ??

me pueden demandar ?? ya que me estan amenazando muy fuertemente q lo haran

como dato extra tambien les pedi la carta compromiso o el acuerdo de que con esa cantidad quedaria saldada mi cuenta y m entregarian la factura sera falso lo que me ofrecieron por q simplemente ya no me contestaron el mail ??

saludos y de nuevo gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 2:03 am

Podrían ofrecerte otra oferta así. No es seguro que lo hagan, pero sí muy posible.

Si no te mandan carta convenio, lo más seguro es que sólo intenten sacarte un pago parcial en base a engaños. Ten cuidado con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:37 am

hola que tal Lic. Liliana

Solo m preocupa algo en este momento no se han comunicado por ningun medio de vez en cuando mandan un correo segun estan molestos ve q le habia comentado de la oferta de liquidar con 46 mil les pedi la carta convenio y le dan vuelta al tema con q regrese el carro q no tengo solvencia economica cree que esa oferta haya sido un engaño para que yo soltara algun dinero me preocupa por q siempre que les envio un correo diciendole q me interesa liquidar mi adeudo con 46 mil q lo unico q necesito es una carta convenio como que le dan la vuelta al tema o simplemente no contestan mi correo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:39 am

Seguro sólo era un engaño, si el descuento hubiese sido real, te habrían mandado la carta sin excusa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 2:41 pm

Estimada Lic. Liliana aqui dando lata de nuevo despues de algo de tiempo se comunican diciendome q hay una promocion la cual es la siguiente:

En el caso de su crédito, lo único que puedo ofrecerle, es hacer la Liquidación del crédito pagando un monto de $74,500.00, en dos exhibiciones:

FECHA DE PAGO MONTO DE PAGO
30/04/2014 $37,250.00
30/05/2014 $37,250.00
El monto del primer pago puede ser negociable por la premura de la fecha, pero necesito se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Esto me llego por correo el dia de ayer diciendo q es el ultimo dia para esta promocion y que les urge que les de una resolucion en verdad no se que hacer recuerda que le comente acerca de un pago de 46 mil para liquidar q al parecer resulto ser una farza en verdad no junto los 37,250 y x lo tanto menos juntare en otro mes mas los otros 37,250 es necesario que siga ahorrando poco a poco y que pueda juntar una cantidad razonable para ya liquidar d una buena vez.... si es asi que les podria contestar de modo a que no entiendan que estoy rechazando su oferta y por lo tanto me estoy negando a pagar dentro del correo decia q mi adeudo era de 116476 y hoy recibi un correo en donde mi adeudo total era de 98,513 y que de no ser asi actuarian en mi domicilio de empleo en el cual deje de laborar por q fui despedido desde hace un poco mas de un año ....

Otra cosa muy personal Lic. Liliana en caso de que me llegaran a demandar usted me podria representar o me recomendaria a alguien o algo asi no se pero m da mucho miedo lo de la demanda ya mucha gente entre conocidos y asi dicen q es muy dificil que me demanden ya que a ellos practicamente les recuperan ese dinero y ahora si q esto es pura ganancia

tengo dos conocidos q llevan 3 años sin pagar uno en nissan el otro en volkswagen y dicen que los han amenazado de muchas veces y que en realidad ellos siguen juntando un tercer caso de un conocido q en dos años le pidieron 30 mil pesos su deuda era parecida a la mia y que liquido sin problemas agradeceria m pudiera dar su punto de vista de todo esto y de nuevo disculpe por ser tan moleston pero uno como deudor a veces se las vive preocupado toda el tiempo en el que dura su deuda


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:42 am

Mira, la demanda es más cosa de suerte que de otra cosa. Puede ser que pasen 3 o 5 años y no seas demandado o podría suceder que en un mes te demanden. No hay forma de saber eso.

Por lo mismo, lo único que puedes hacer es seguir ahorrando esperando lo mejor, y cuando ya tengas suficiente ahorrado, se podrá negociar el pago de tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 9:26 am

Ok eso era lo que queria saber por q esa gente me dice cosas como : no te preocupes yo tarde tanto y pague con menos y cosas asi q fuera de alientarme pues me dejan en incertidumbre si es verdad si no o que pasara...

Muchas gracias por su asesoria y disculpe tanta molestia y pregunta pero a veces no hay nada como estar informado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 12:52 pm

No es ninguna molestia, para eso estamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 7:32 am

Hola Lic. Liliana.

Pues aqui de nuevo dando lata ayer fui a hablar con mi papa y dice que pues le hablo un pseudo lic. diciendole q ellos son la ultima instancia que NISSAN ya les autorizo que recuperen esa deuda o el carro cueste lo que cueste mi papa me dijo que tal vez solo lo hacian para asustar cosa que han hecho todos los despachos de cobranza.....

El Lic. le dijo a mi papa que el maxico descuento autorizado es de 70 mil que no van a hacerme una mejor oferta y que la verdad ellos solo estan esperando a que la deuda ascienda otra vez a 100 mil para demandar cosa que no faltaba mucho con el interes.....

Ya usted me ha dicho anteriormente una demanda no se anuncia se ejecuta el dia de hoy me llego un sobre que supongo enviaron para que me llegara como por el 10 de mayo o algo asi en donde decia que mandarian pruebas y el documento que testificara que habian puesto la demanda que me tenia q comunicar el dia 16 de mayo estamos a 24 de mayo y a penas me llego ayer el despacho conmigo se porta algo tajante solo mandan ya correos muy debes en cuando pero ayer mismo me di cuenta que con mi papa hablan y hablan y hablan

Me comunique a nissan directamente para decirles a ellos personalmente que no me estoy negando a a pagar que simplemente estoy en un proceso donde me estoy recuperando y estoy haciendo todo lo posible por juntar dinero para negociar de plano si no me colgaban me decian que con ellos no podia hablar d eso q m dirijiera al despacho a lo que yo entendi q no quieren negociar el despacho dice que es la oferta o pago 70 mil o se demanda la cuenta

estoy preocupado y me gustaria que me dijera algo respecto a lo que le comento

Saludos y de nuevo disculpe las molestias tal vez es lo mismo q pregunto siempre pero es que si me preocupa mucho veo q hay gente q debe y anda campante pero yo no puedo dia con dia vivo preocupado y con la meta de ya pagar esa deuda pero estoy juntando dinero y se me hace a cuenta gotas ellos cada vez presionan mas y ps cada vez sube mas la cantidad que se debe de pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:27 am

Tú mismo lo has dicho: Haces las mismas preguntas y siempre serán las mismas respuestas. No hagas caso de amenazas y enfócate en ahorrar. No puedes hacer nada más por ahora.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON CREDITO NISSAN
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema con un credito con Nissan
» problema con NISSAN (Caebsa)
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» Crédito Nissan
» CREDITO NISSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: