¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude prestamo facil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rega.252125
Novato
Novato
rega.252125


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

fraude prestamo facil Empty
MensajeTema: fraude prestamo facil   fraude prestamo facil Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 11:16 pm

hace ya casi dos meses observe una publicaciòn en una revista sobre una empresa que se llama prestamo fàcil donde prestan dinero arriba de 50,000 para pagar a 5 o 10 años con bajos intereses y con comodos pagos mensuales osea todo una maraviilla, bueno asi pense yò.
hable y me dijeron quetenia que mandar mi credencial de elector y un comprovante de domicilio para checar si aprovaban mi credito.
efectivamente aprovaron mi credito y pedieron que depositara 4,000 pesos para aperturar la cuenta y que mandara el comprovante ymandara mi credencial de elector y curp.
ahì empieza todo, despues me dijeron que me mandarian mi contrato y que lo tenia que firmar despues me pidieron un obligado solidario asi lo llaman ellos, me piden unas escrituras de una tercera persona de alguna propiedad cuyo propietario sea menor de los 58 años, sea unico propietario, y que la propiedad se encuentre legalmente bien a partir de ahì este requisito nolude cumplir por que me pregunto yò quien prestaria las copias de escritura de su patrimonio por mucha familiaridad que existiera.
la unica occion que me dan los encargados de dicha empresa es de que cancele mi contrato y que pierda mi dinero que deposite y creo que no se me hace gusto por que ya gaste en en la apertura de credito, gaste en el reenvio de el contrato y sobretodo he gastado en llamadas telefonicas para estar al pendiente de mi tramite y creo que he gastado un dinero que no tengo todo por la necesidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

fraude prestamo facil Empty
MensajeTema: Re: fraude prestamo facil   fraude prestamo facil Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 2:50 am

Buenos días.

Pero... Y ya leíste el contrato?? Porque esas empresas solo gestionan el trámite para esos créditos y no se obligan nunca a darlos, lo malo es que en el contrato dice que tu aceptas eso, y que si cancelas vas a dejar ese dinero que mencionas como penalización.

Por eso hay que leer antes de aceptar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fraude prestamo facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facil Prestamo
» prestamo facil,
» financiera prestamo facil
» Fraude de Préstamo Personal
» ¿me pueden demandar por fraude al pedir un préstamo para negocio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: