¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevamente Juan Hernandez y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dvazquez
Novato
Novato
Dvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Nuevamente Juan Hernandez y Asociados Empty
MensajeTema: Nuevamente Juan Hernandez y Asociados   Nuevamente Juan Hernandez y Asociados Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:18 am

Que tal, soy propietario de un apartamento al cual llega una enorme cantidad de correspondencia de esta firma para intentar realizar el cobro de 4,870.38 pesos a la Sra. Antonia De La Rosa Delgado, misma que jamás ha vivido en esta dirección.

He llamado y hablado con ellos en multiples ocasiones y cada vez que lo hago me dicen que anote un numero de referencia, sin embargo esto continua. La última carta se titula Procedencia de embargo, y viene en un papel muy peculiar con un escudo y bordes haciendo mimica de un documento oficial, aunque en realidad no hace referencia a ningún juzgado o dependencia oficial, eso si tiene un sello que dice Oficina Central de Demandas, fecha y Recibido. (Ver archivos adjuntos)

En realidad no me preocupa que quieran cobrar, el apartamento es de mi propiedad y ninguna persona de mi familia ha adquirido una deuda con Financiera Independencia y en el apartamento jamás ha vivido una persona con ese nombre.

La última persona a la que le renté terminó desocupando pues la últimas cartas mencionan que van a abrir el apartamento, y aunque le expliqué que eso no puede suceder pues me decía con justa razón que no podía salirse a trabajar pensando que tal vez para cuando regresara ya sus cosas hubieran estado embargadas sin deber ni un centavo, asi que desocupó el apartamento.

Sin embargo este mes quiero rentar nuevamente el apartamento y efectivamente es muy molesto que los nuevos inquilinos les llegue más correspondencia amenazante por cobros y supuestos embargos.

Mi pregunta es ahora que me está afectando directamente puedo proceder a demandar a este servicio de cobranza por acoso, o algún otro concepto?

Saludos y mil gracias por abrir espacios como este. Una sugerencia deberían incrementar un poco los límites del tamaño de archivos adjuntos.

Daniel Vazquez.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Nuevamente Juan Hernandez y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente Juan Hernandez y Asociados   Nuevamente Juan Hernandez y Asociados Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 2:04 am

Buenos días.

Puedes denunciarlos por intento de fraude, ya que te quieren sacar dinero con engaños (como esos papeles).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevamente Juan Hernandez y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Hernandez y Asociados
» Juan Hernandez & Asociados
» juan hernandez y asociados
» juan hernandez y Asociados.
» juan hernandez y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: