¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

pagan por ser funcionario de casillas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dalia

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/01/2009

MensajeTema: pagan por ser funcionario de casillas???   Dom Jun 07, 2009 10:55 pm

Hola ,
a mi me toco ser funcionaria de casilla. :hk: :hk: mmm
no pesansaba asitir, pero por alli me dijieron que pagaban, una miseria pero lo hacian, y como estoy bien jodida, sin empleo, pues lo que caiga esta bien... si pagan?

:pop:
Millyta

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 14/04/2009

MensajeTema: Re: pagan por ser funcionario de casillas???   Dom Jun 07, 2009 11:40 pm

Hola Dalia!

Yo he sido funcionaria de casilla dos veces hace tiempo y las dos me pagaron una muy pequeña cantidad... actualmente no sé si todavía lo hagan pero me imagino que sí... voy a preguntar a un concido que tal vez me pudiera decir...en cuanto tenga la certeza te vuelvo a escribir...

Saludos!!

SPEAN-LiD!
escorpiomx

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 04/11/2008

MensajeTema: Re: pagan por ser funcionario de casillas???   Lun Jun 08, 2009 7:39 am

Yo fui funcionario hace como 5 años y me dieron 250 pesos, como estas todo el dia ahi, se supone que es para tus gastos y comidas.

pagan por ser funcionario de casillas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.