¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
theinge77

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 17/10/2008

MensajeTema: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Dom Mayo 31, 2009 10:29 am

QUE ONDA RAZA!!

SE ACUERDAN DE ESTA GRABACION??

Bueno....la misma chica me hablo..y ahora que queria hablar bien...como con legaxxi...y que todos saldriamos ganando....TOMALA..ESTA NIÑA PARA MI..QUE RECIBIO UN REGAÑO PORQUE YA SE PONE MUY LOCA LA CHIQUILLA...EN FIN

ME AGARRO CRUDO...PORQUE ANOCHE ME ECHE UNAS RICAS CHELAS....Y WENO...
ME HABLO A LAS 8:30 AM!!...DOMINGO...YO JETON..POS NO VERDAD??

EN FIN....ME AGARRO DE WENAS COMO QUIERA....

SE PORTAN BIEN RAZA!!!

Última edición por theinge77 el Dom Mayo 31, 2009 1:51 pm, editado 1 vez
edy66

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 28/04/2009

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Dom Mayo 31, 2009 10:51 am

hola buen dia THEINGE77

si que te agarro crudo porque se estaba montando en su macho

pero al final retomaste las riendas de la conversacion y de nuevo se desespero

TE FELICITO hermano eres unico con tu caracteristica forma de llevar las

conversaciones por el camino que quieres.

clap
theinge77

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/10/2008

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Dom Mayo 31, 2009 10:55 am

a webo!!!...es que ta bien que si..PERO NO!!...el sueño es sagrado derecho....y weno..en fin..ya paso...saludostes desde san nico eddy!!
beth

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/03/2009

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Dom Mayo 31, 2009 11:34 am

Que buena estrategia para tratar con los cobradores, me sorprende la facilidad de improvisacion. La verdad yo no tendría el humor para sobrellevar las amenazas y los insultos, ya que hasta el momento aún me llaman de cobranzas del banco, pero el próximo mes seguramente ya lo haran de algún despacho y el escuchar las grabaciones me da una idea de lo que me espera y de como enfrentarlo. Gracias y felicidades por no perder la calma y el sentido del humor, y sobretodo por enseñarnos a no permitir abusos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Dom Mayo 31, 2009 10:34 pm

que weba con esas viejas y para acabarla sus voces se oyen iguales a veces ya no sabes quien te habla o no... como dan lata...
Haruka-ash

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/04/2009

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Dom Mayo 31, 2009 11:06 pm

ami me hablo la misma vieja hace unos dias
chusyta

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/11/2008

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Dom Mayo 31, 2009 11:35 pm

Jajajajaja.... risa muy bueno theinge dios
The dentist

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/05/2009

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Lun Jun 01, 2009 9:22 am

Hijoles theinge77 te agarraron bien crudotote!!! me hubieras llamado para acompañarte y asi olvidar las penas de las deudas ...

el dia de hoy tendria que pagar mis minimos de tarjetas de credito pero no lo hare , aplicare la tecnica del foro!!!

Saludos
rose

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 12/05/2009

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Lun Jun 01, 2009 10:37 am

Que buena estrategia y la forma tuya de tratar a la gente hee¡¡¡ te tengo envidia de la buena¡¡¡¡

A mi me llaman de SERTEC y en ocasiones les contesto y a veces les digo que no estoy, la verdad ya me da flojera y pues soy de pocas pulgas...

Eres mi héroe... cuidate mucho y que estes muy bien..

saludienes y besitos... :kissss: niña love
dufulcefen

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/05/2009

MensajeTema: EXCELENTE GRABACION!!!!!   Lun Jun 01, 2009 11:08 am

clap Muy bien lo de las gabaciones, por lo menos ya sabemos como hay que hacerle con está gente de COBRANZA, la hiciste :grrr: angry!!!

Yo apenas estoy empezando mi calvario llevo 30 días que deje de pagar las dichosas T.C. Llaman a todas horas.

:Gracias2:
Esperemos salir pronto, de esto,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Lun Jun 01, 2009 11:31 am

hoy me llaman de legalxx acerca de mi tarjeta hsbc muy amables.
les comento que estoy afiliado a defensa del deudor y me dicen que ya lo conocen,pero lamentablemente no podran retener mi cuenta y la tendran que devolver para mandarla a otro despacho,les comento que me gustaria que mi cuenta regresara con ellos,tambien la señorita me comenta que si han tratado cordialmente con DDD y que de ser posible mi cuenta les gustaria llevarla ellos,lo cual le digo que no se preocupe que no voy a negociar con ningun despacho hasta que mi cuenta regrese con ellos y si tengo en ese momento la posibilidad,sorprendentemente se despide muy tranquila dando las gracias por la atención,pidiendome de favor que les comunicara que ellos si negocian con defensa del deudor y que espera que mi cuenta regrese con ellos.
juanete

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/12/2008

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Lun Jun 01, 2009 11:53 am

Lo dicho mi theinge te las curas con los cobradores, y francamente te envidio
por la cruda que traìas. Saludos
Mary

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/09/2008

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Lun Jun 01, 2009 6:18 pm

Hay Theinge77 : Te la aplicó la chava, pero se la regresaste clap Ni modo, si no saben cobrar amablemente pues se la buscan.

Saludos
lozanne

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/11/2008

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Lun Jun 01, 2009 6:43 pm

No mi theinge que barbaro qu manera de sobrellevar a estos tipejos jejeje felicidades
said ernesto

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/03/2009

MensajeTema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )   Lun Jun 01, 2009 7:00 pm

EEEPPPAALEEE,que paso con mi post? ejem

THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web