| | THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
theinge77

| Tema: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 10:29 am | |
|
Última edición por theinge77 el Dom Mayo 31, 2009 1:51 pm, editado 1 vez |
|
 | |
edy66

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 10:51 am | |
| hola buen dia THEINGE77 si que te agarro crudo porque se estaba montando en su macho pero al final retomaste las riendas de la conversacion y de nuevo se desespero TE FELICITO hermano eres unico con tu caracteristica forma de llevar las conversaciones por el camino que quieres.  |
|
 | |
theinge77

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 10:55 am | |
| a webo!!!...es que ta bien que si..PERO NO!!...el sueño es sagrado derecho....y weno..en fin..ya paso...saludostes desde san nico eddy!! |
|
 | |
beth

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 11:34 am | |
| Que buena estrategia para tratar con los cobradores, me sorprende la facilidad de improvisacion. La verdad yo no tendría el humor para sobrellevar las amenazas y los insultos, ya que hasta el momento aún me llaman de cobranzas del banco, pero el próximo mes seguramente ya lo haran de algún despacho y el escuchar las grabaciones me da una idea de lo que me espera y de como enfrentarlo. Gracias y felicidades por no perder la calma y el sentido del humor, y sobretodo por enseñarnos a no permitir abusos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 10:34 pm | |
| que weba con esas viejas y para acabarla sus voces se oyen iguales a veces ya no sabes quien te habla o no... como dan lata... |
|
 | |
Haruka-ash

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 11:06 pm | |
| ami me hablo la misma vieja hace unos dias |
|
 | |
chusyta

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 11:35 pm | |
| Jajajajaja....  muy bueno theinge  |
|
 | |
The dentist

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 9:22 am | |
| Hijoles theinge77 te agarraron bien crudotote!!! me hubieras llamado para acompañarte y asi olvidar las penas de las deudas ...
el dia de hoy tendria que pagar mis minimos de tarjetas de credito pero no lo hare , aplicare la tecnica del foro!!!
Saludos |
|
 | |
rose

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 10:37 am | |
| Que buena estrategia y la forma tuya de tratar a la gente hee¡¡¡ te tengo envidia de la buena¡¡¡¡ A mi me llaman de SERTEC y en ocasiones les contesto y a veces les digo que no estoy, la verdad ya me da flojera y pues soy de pocas pulgas... Eres mi héroe... cuidate mucho y que estes muy bien.. saludienes y besitos... :kissss:  |
|
 | |
dufulcefen

| Tema: EXCELENTE GRABACION!!!!! Lun Jun 01, 2009 11:08 am | |
|  Muy bien lo de las gabaciones, por lo menos ya sabemos como hay que hacerle con está gente de COBRANZA, la hiciste :grrr: Yo apenas estoy empezando mi calvario llevo 30 días que deje de pagar las dichosas T.C. Llaman a todas horas. :Gracias2: Esperemos salir pronto, de esto, |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 11:31 am | |
| hoy me llaman de legalxx acerca de mi tarjeta hsbc muy amables. les comento que estoy afiliado a defensa del deudor y me dicen que ya lo conocen,pero lamentablemente no podran retener mi cuenta y la tendran que devolver para mandarla a otro despacho,les comento que me gustaria que mi cuenta regresara con ellos,tambien la señorita me comenta que si han tratado cordialmente con DDD y que de ser posible mi cuenta les gustaria llevarla ellos,lo cual le digo que no se preocupe que no voy a negociar con ningun despacho hasta que mi cuenta regrese con ellos y si tengo en ese momento la posibilidad,sorprendentemente se despide muy tranquila dando las gracias por la atención,pidiendome de favor que les comunicara que ellos si negocian con defensa del deudor y que espera que mi cuenta regrese con ellos. |
|
 | |
juanete

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 11:53 am | |
| Lo dicho mi theinge te las curas con los cobradores, y francamente te envidio por la cruda que traìas. Saludos |
|
 | |
Mary

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 6:18 pm | |
| Hay Theinge77 : Te la aplicó la chava, pero se la regresaste  Ni modo, si no saben cobrar amablemente pues se la buscan. Saludos |
|
 | |
lozanne

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 6:43 pm | |
| No mi theinge que barbaro qu manera de sobrellevar a estos tipejos jejeje felicidades |
|
 | |
said ernesto

| Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 7:00 pm | |
| EEEPPPAALEEE,que paso con mi post?  |
|
 | |
| | THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) | |
|