¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

ULTIMATUM DE SECORSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESTEFANIA

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/12/2008

MensajeTema: ULTIMATUM DE SECORSE   Miér Jul 10, 2013 7:25 pm

EL DÍA DE RECIBÍ UNA CARTA DE PARTE DE SECARSE DICIÉNDOME QUE TENGO CHANCE DE REALIZAR EL DEPOSITO QUE ME OFRECEN HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE DEL DÍA 31 DE JULIO DE NO SER ASÍ VENDRÁN CON LA POLICÍA A CERRAR LA CALLE DONDE VIVO Y CON UN FLETE A CATEAR LA CASA Y LLEVARSE COMPUTADORA, TELEVISIÓN, ETC. Y SI ALGUIEN SE OPONE TENDRÍA 72 HORAS DE ARRESTO..., Y OTRAS TANTAS ADVERTENCIAS QUE MENCIONAN.

LA VERDAD NO TENGO EL DINERO PARA REALIZAR ESE PAGO Y ME ASUSTA ESTA SITUACIÓN QUE ELLOS MENCIONAN.

POR FAVOR DENME UNA ASESORÍA AL RESPECTO, NO CREO QUE ESTO SEA CIERTO PERO ME TIENE LLENA DE ANGUSTIA.

AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA.

SALUDOS. ESTEFANIA
Megadeudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 11/04/2012

MensajeTema: Re: ULTIMATUM DE SECORSE   Miér Jul 10, 2013 11:24 pm

Pues lo que crees es cierto, tienes razón. Ese es un conjunto de mentiras dirigidas a alguien que no esta informado. Imagínate, si todo lo que dice la carta, se hace para un deudor -que ni siquiera es delincuente- ¿que se hará para un narco? Pues entonces cierran los accesos a la ciudad, ¿no?

Además secorse es un despacho de cobranza, cuando ya hay demanda se procede al embargo, pero el pequeño detalle de que sí el acreedor demanda, ya no gasta en despachos de cobranza.

Por si fuera poco, el único que puede embarga es el juzgado, ningún particular ni sus representantes.

Saludos
ESTEFANIA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/12/2008

MensajeTema: Re: ULTIMATUM DE SECORSE   Jue Jul 11, 2013 7:52 am

EL PROBLEMA ES QUE HABLAN DE QUE EL PROCEDIMIENTO QUE ELLOS VAN A APLICAR ES POR MEDIO DE UN AUDITOR ACREDITADO POR UN JUZGADO Y ESO ES LO QUE ME HIZO DUDAR SI ES CIERTO O NO, QUE OPINAN USTEDES AL RESPECTO.
yo_deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: ULTIMATUM DE SECORSE   Jue Jul 11, 2013 9:55 am

SON PUROS CUENTOS, Que piensas de las personas que afirman una cosa y que por desconocimiento no saben que es mentira, Ahora que piensas de una persona que te Afirma algo sabiendo que es mentira : Aparte de MENTIROSO es una persona que actua de mala fe casi como si fuera un extorsionador ya que te amenaza con acciones en caso de no obtener el dinero que te pide.

Y al unica forma de tratar a estas personas en Ignorarlas por MENTIROSOS. y su castigo es que no se llevaran su comision. y tarde o temprano se quedaran sin trabajo.

Saludos

ULTIMATUM DE SECORSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.