|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ALICAT

| Tema: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 3:36 pm | |
| Hola amigos pués que les cuento,acabo de pagar la ultima tarjeta que debia,en concreto HSBC a traves de un despacho llamado Consorcio Juridico,el Lic. que me atendio me dijo que pasara en una semana a la sucursal Bancaria por la carta Finiquito, con esta tarjeta debia $14,000 y la pague con $3,000,en este caso no me dieron carta convenio,solo les mande un acuse de recibido por concepto de la transacción realizada con el pago y me la devolvio firmada aceptando el pago total por concepto de la deuda con el banco... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 3:38 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 3:38 pm | |
| pues muchisimas felicidades Alicat ya podras vivir en paz..................y esperar ya vers que en poco tiempo te estaran ofreciendo nuevamente las tarjetas de credito...................saludos y muchas felicidades |
|
 | |
ALICAT

| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 3:41 pm | |
| EN MI VIDA VUELVO ACEPTAR OTRA TARJETA :guacala: JEJEJE |
|
 | |
ESTRELLA

| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 3:43 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES ALICAT. YA VAS A PODER DORMIR TRANQUILA. OJALA NO PASE MUCHO TIEMPO SIN QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTEMOS COMO TU.
UN ABRAZO |
|
 | |
ALICAT

| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 3:45 pm | |
| OJALA MARTA Y ANIMO PARA TODOS QUE SI SE PUEDE SALIR DE LAS DEUDAS SOLO NO SE DESPEREN Y AGUANTAR BARA...AHORRANDO. |
|
 | |
ALICAT

| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 3:48 pm | |
| En esta tarjeta tenia 4 meses de mora y me llegaron ofrecimientos de 2 despachos,el primero me ofrecio una quita del 50% y el segundo 50,60 y 80% finalmente |
|
 | |
ALICAT

| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 3:49 pm | |
| Perdon eran ya 6 meses en mora |
|
 | |
theinge77

| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 4:14 pm | |
| MIL FELICIDADES ALICAT!!!..MIL FELICIDADES!!!
DIOS COLME DE BENDICIONES TU FUTURO..AHORA QUE TE QUITASTE ESTE PESO....PUES AHORA CON MAS GANAS.....Y PORQUE NOS MOTIVASTE MUCHO....VAMOS CON TODO RAZA!!!
MIL FELICIDADES DE NUEVO ALICAT
HAY QUE CELEBRARLO....RAZA MTY..ON TAN WEYES??
SALUDOTES!! |
|
 | |
lulusa

| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 4:18 pm | |
| Hola: Buenas tardes, les quiero comentar que vi en el periodico un anuncio de Sky Cash donde prestan dinero precisamente para pagar tarjetas de crédito , deudas e incluso ofrecen negociar con los bancos directamente los descuentos siempre y cuando autoricen el crédito, bueno pues fui a este lugar que esta en polanco y me dieron una breve explicación de como funciona supuestamente despues de pedir unos datos personales, dirección telefono y nombres de las instituciones bancarias a las que debes te dicen que lo van a pasar a una preautorización, inmediatamente después te hacen llenar algo como una solicitud y la cuestión esta así: uno debe pagar por concepto de apertura de credito la cantidad de $3,643 más 9 mensualidades de 473.00 en lo que se va realizando la investigación y gestoría, las mensualidades son supuestamente para verificar que eres cumplido en los pagos me dicen que si todos los datos que di son verdaderos (Comprobante de domicilio, comprobantes de ingresos, curp, acta de matrimonio en su caso) el préstamo lo pueden autorizar en un lapso de 30 a 120 días, obviamente si algo sale mal en la investigación (datos falsos etc) el credito no se da y no se devuelven los montos entregados pues es culpa de uno el que no se pudiese aprobar.
Lo que me desconcertó fue que al término de la plática inmediatamente la Srita. que me atendió me preguntó cuando podía hacer el deposito de la apertura y que les dejara mi IFE para acelerar el trámite, yo les comenté que no llevaba dinero ni tarjetas de crédito y que tenía que pensarlo y bueno me dio la impresión como cuando te venden esos tiempos compartidos en los que los vendedores hacen hasta lo imposible por asegurar que vendieron uno.
Por ello les pregunto si alguien me puede informar si son confiables o no?
Pues lo que más desearía es tener el dinero disponible para poder negociar con los bancos a quien les debo y olvidarme de ellos y tener una sola deuda.
Mil gracias por su atención. |
|
 | |
theinge77

| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 4:21 pm | |
| hola lulusa...yo diria que si has de gastar esa lana..MEJOR AFILIATE Y que aqui te den mejores asesorias y mejores negociaciones
un saludote!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 4:24 pm | |
| | Citación: | | Por ello les pregunto si alguien me puede informar si son confiables o no? | No son confiables son como una piramide no caigas es mejor que te olvides de es que solo te ban a tranzar tu dinero y quedaras peor de lo que ya estas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 4:25 pm | |
| ALICAT.- Muchas felicidades, espero que muchos en el foro, pronto estén como tu.
LULUSA.- ME guele a un mega fraude. 1.- TE piden una anticipo de más de 3,000 y luego 9 (nueve!!!!!) mensuallidades para ver si eres cumplido. osea que el dinero te lo van "prestar en 180 días. y te apuesto doble vs sencillo que a los 5 meses te dicen... no no fuiste cumplido y además tus datos no concuerdan... Y SE PELAN CON TU LANA..
MUCHO OJO NO LE ENTRES!!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 4:27 pm | |
| NO SOLO "GÜELE".... huele y apesta a un gran fraude |
|
 | |
carito79

| Tema: Re: LIBRE DE DEUDAS POR FIN Jue Mayo 28, 2009 4:29 pm | |
| AYY MUCHAS FELICIDADES ALICAT!!! QUIEN COMO TU, TODOS ESPERAMOS QUE NOS LLEGUE EL DIA QUE TAMPOCO DEBAMOS NADA, Y DE AHI EN ADELANTE TODO EN EFVO!!! DE NUEVO FELICIDADES, ESO NOS DA ESPERANZAS Y NOS ALIENTA A SEGUIR ADELANTE!!  |
|
 | |
|