¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

Quiero cancelar mi cuenta de Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manuel alejandro mendivil

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Quiero cancelar mi cuenta de Sky   Miér Jun 19, 2013 4:56 pm

hola, mi problema es el siguiente, tengo 8 meses que tengo el servicio de Sky y el mes pasado tuve una falla de señal, lo reporte y como no era fin de semana tuve que esperar hasta el martes en la tarde, ya que pasaran las 72 horas, total estuve prácticamente sin servicio 5 días, y me cobraron todo el mes, hoy paso lo mismo solo que tengo 6 días sin servicio, no tengo adeudo, soy un cliente cumplido, el servicio es muy malo ya pasaron las 72 horas y nada.
hoy hable por teléfono por décima vez y les dije que quería cancelar, me pasaron con 4 personas dure mas de media hora por teléfono para que a lo último me dijeran que si quería cancelar tenía que pagar mas de 3,000 pesos y 220.00 pesos más y aún así no se que otros tantos pesos por incumplimiento, por el equipo y sabe que más.
todavía tengo que pagar el mes completo, es una injusticia y quiero cancelarlo o quisiera saber que puedo hacer, porque la verdad nosotros como clientes no estamos satisfechos y no veo información de como poder defendernos de estas injusticias.
*HELPME®

Nivel: ASESOR
Mx: Jalisco
Deudas pagadas: 5

MensajeTema: Re: Quiero cancelar mi cuenta de Sky   Miér Jun 19, 2013 5:05 pm

TEMA: COMO SE DEBEN (Y PUEDEN) CANCELAR LOS CONTRATOS CON PLAZO FORZOSO DE COMPAÑÍAS DE CABLE, CELULAR, TV SATELITAL, ETC...

DALE CLIC AL SIG. ENLACE PARA ESCUCHAR EL TEMA

http://a22.video2.blip.tv/12350009373173/PodcastDDD-COMOSEDEBENYPUEDENCANCELARLOSCONTRATOSCONPLAZOFORZOSO480.mp3?brs=75&bri=0.5

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas:
Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Tel. 01 33 - 36 15 75 40
Asesor Villa Coapa

Nivel: ASESOR
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Re: Quiero cancelar mi cuenta de Sky   Miér Jun 19, 2013 6:58 pm

Así es, tras la queja en la compañía, ir a la PROFECO.

Sigo a sus ordenes en el correo dfsur@dddmx.org , aquí mismo o al telefono (0155) 63634115 o 56774485 en el Distrito Federal Mexico  de 9 am a 6:30 pm

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones
zona sur

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

Quiero cancelar mi cuenta de Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.