¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo C/A prestamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celesan
Novato
Novato
celesan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo  C/A prestamo personal Empty
MensajeTema: debo C/A prestamo personal   debo  C/A prestamo personal Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 1:36 pm

hola soy estudiante  hace   12 meses adquiri un prestamo  de c&a de 5000 pesos por lo que solo pude realizar 2 mensualidades apenas llamaron a mi referencia diciendole que la ivan a meter presa si yo no pagaba la cantidad de 15,000  y por lo contrario a mi me ivan a embargar el dia de hoy a las 4:30pm estoy muy desesperada porque a mi referencia la estan amenazando y ofendiendo con groserias  pero ella no firmo nada y ellos  afirman que ella si firmo  por lo cual es mentira porfavor orientenme 

estoy muy angustiada ya que estan molestando  a la persona que yo di de referencia   

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

debo  C/A prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: debo C/A prestamo personal   debo  C/A prestamo personal Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 9:23 pm

Buenas noches

 
Lamentable y tristemente no existe una institución designada para “reportar” a tales despachos, lo que es posible es demandarlos por diversos delitos, pero estos deberán ser probados ante el MP y deberá de darse seguimiento al proceso, lo que conlleva gastos de dinero y tiempo, además de no existir garantía de fallo favorable.

La estrategia extrajudicial es más simple.

-Cambiar o cancelar la línea
-instalar un bloqueador de llamadas (Que puedes contratar con nosotros)
-Instalar una grabadora y solo aceptar las llamadas previamente identificadas.

No le siga el juego y recuerde que el poder de contestarles o no, está en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
celesan
Novato
Novato
celesan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo  C/A prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: debo C/A prestamo personal   debo  C/A prestamo personal Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:12 am

Muchas gracias me preocupa puesto que mi referencia está muy asustada.ahorita no tengo trabajo no me niego a pagar es posible que con está deuda.me embarguen o me lleven a prisión cómo ellos dicen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

debo  C/A prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: debo C/A prestamo personal   debo  C/A prestamo personal Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:05 pm

Absolutamente NO.

Las deudas civiles no ameritan prisión sin importar el monto (Millones o miles).

En cuanto al proceso judicial para llevar la diligencia de embargo, le aseguro que conlleva más costos de lo que usted debe.

Quédese tranquila.
Volver arriba Ir abajo
 
debo C/A prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» DEBO UN PRESTAMO PERSONAL
» Debo 4 TC y un prestamo personal
» debo un prestamo personal
» Debo un préstamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: