¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rebujito
Novato
Novato
Rebujito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C  Empty
MensajeTema: FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C    FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 1:38 pm

Días pasados me estuvieron llegando varias cartas como la que a continuación presento, con fecha limite de pago 28/junio/2013 en caso de no ser asi, ese mismo se procedería al embargo. Hace un momento me acaba de llegar por mensajero la siguiente carta: 
FINCOMUN, DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO.

El embargo se podría ejecutar en el domicilio que dejo registrado como propiedad, no importando que usted no se encuentre en el mismo; con la autirizacion del juzgado y en compañía de un C. Actuario, se identificaran muebles que garanticen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electrónica, etc). y si el dueño desea recuperar los muebles, debe de liquidar SU ADEUDO TOTAL mas GASTOS DEL JUICIO. 

Articulo 1394. La diligencia del embargo se iniciara con el requerimiento de pago al deudor, su representante o la persona con quien se entienda, de las indicadas en el articulo anterior, de no hacerse el pago, se requerirá al demandado, su representante o la persona con quien se entiende la diligencia, para que señale bienes suficientes para garantizar las presentaciones demandadas, apercibiendo de no hacerlo, el derecho para señalar bienes pasara al actor. A continuación se emplazara al demandado Articulo 1393. " Y si no guardara, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado, siguiéndose en las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto de los embargos". No omitimos mencionarle que en caso de oponerse a dicha diligencia, la ley contempla como medidas de apremio, multas o inclusive el auxilio de la fuerza publica y la fractura de cerraduras si fuera necesario ello a discreción del juzgado.
Su cuenta presenta un saldo vencido, se le ha notificado anteriormente, se le ha visitado en su domicilio en varias ocasiones, se le ha llamado infinidad de veces y usted se ha negado a liquidar su adeudo pendiente de pago. Un EQUIPO DE ABOGADOS PODRÍA REALIZAR UN EMBARGO en este domicilio como consecuencia de una acción legal en caso de no tener respuesta de su parte. Deberá reportarnos su pago antes de la fecha limite y listo, de inmediato cancelaremos cualquier diligencia que podria estar programada a realizarse. 
Garantías:
Usted debe:  $14.421.49 
Liquida con descuento $11.582.54
Fecha máxima de pago 21/junio/2013
FINCOMUN considera que usted tuvo buen historial de crédito con ellos, por ello le ofrece un PAGO MÍNIMO PARA FRENAR LA DEMANDA : $14.421.49 
(cabe mencionar que anteriormente esta misma carta llego pero con fecha máxima de pago el 28/junio/2013 día en el cual de hacer caso omiso a realizar pagos, se realizaría el embargo).
PIENSE EN EL BIENESTAR DE SU FAMILIA Y CUIDE SU HISTORIAL CREDITICIO. TIENE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR CON ESTE PAGO DE INTENCIÓN, USTED TENDRÍA DERECHO DE ADQUIRIR UN NUEVO ESQUEMA DE PAGOS FIJOS. DISPOPNGALO DE INMEDIATO Y MODIFIQUE SU SITUACIÓN CREDITICIA ANTE EL BURO NACIONAL DE CRÉDITO.

NOTA en ventanilla FINCOMUN favor de solicitar que el pago sea pignorado y abonado a la cuenta de ahorro con clave 09, con la etiqueta "convenio para liquidar".


La duda aquí , es: 

Realmente esto puede parecerse a algo que antecede a un embargo?Cortizo campillo y asociados pueden realizar dicha diligencia?. Que recomiendan?. Por el momento no cuento con el dinero para realizar los pagos mucho menos para liquidar lo que piden para frenar las supuestas demandas!. Por favor ayúdenme.
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C  Empty
MensajeTema: Re: FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C    FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 2:13 pm

Creo que son pura PALABRERÍA

Ocupa tu energía en estabilizar tu economía, no endeudarte más, a aprender a vivir con menos (osea eliminar todos los gastos innecesarios y si el café o las sabritas o los cigarros entran aquí) y a ahorrar.


Te recomiendo que leas todo lo posible de la pagina y del foro sobre el tema de deudas y como salir de ellas ademas de las estrategias para lidiar con los cobradores.


No pasa nada. Es importante que leas lo que esta en este link http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

No te dejes engañar por los "cobradores" , fíjate en lo que dice este link http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

"Debes recordar que el arma más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor bien informado no puede ser intimidado." Consejo de Defensa del Deudor.

En este foro y página encontraras la estrategia para salir de tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C  Empty
MensajeTema: Re: FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C    FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 5:10 pm

1.- Todos los domicilios son propensos a embargo, el detalle esta en que se producirá sólo sí hay deudas.
2.- Ningún despacho de cobranza puede embargar, llamese como se llame, pueden amenazar, eso sí, pero de ahí a que lo hagan....sólo si el deudor se deja por desconocimiento de sus derechos.
3.- No puedes frenar una demanda, por el simple hecho de que se maneja con discreción hasta el embargo...

En pocas palabras, puras mentiras, a ver si caes...Todo bajo la filosofía de " Quién quita y siendo chicle pega ¿no?"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
FINCOMUN- DOMICILIO PROPENSO A EMBARGO. CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS S.C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cortizo campillo y asociados carta de embargo
» INTIMIDACIÓN POR CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS
» Cortizo Campillo y Asociados
» Cortizo Campillo y Asociados
» CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: