¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.

Ir abajo 
+46
antonio arellano
EJ-DDD 
Jorge Pineda
MECANICO
RICARDO TORIZ AGUIRRE
DRAGON
ALICIA A. CORONA
dlopezg8691
isadun0
CARMEN_1
america aguilar
lolita
andimix
polito pelaez
luna
henry1
Carmen
GUERRERO
alex trevi
soni
zareth
jetsemani
Marimar
ARACELI
alexa
camelo
roger
mechuda34
jesusn
SILTYLIZ
Viky
osoldj
Victor G.
LINKITO
CK
PHANTOMAS
castorcillo76
JULIA
aldo
Mary
Bertin
river.eri
NAYI
Duniacd
jesss
Administrador General
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RICARDO TORIZ AGUIRRE
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:53 am

yo diria que mejor se hablara directo con el presidente el otro año se ve que viene mas duro que este y cada dia son mas las personas que no pueden pagar ya sus tarjetas aqui en puebla hay muchisima gente que tiene ese problema y yo pienso que en toda la republica esta igual como dice un compañero que ya para que esten los comerciales de la condusef es por algo y to pienso que el presidente ya se ha de estar dando cuenta que hay mucha gente que ya no puede pagar sus tarjetas de credito yo pienso que si deben de apoyarse en algun partido y claro pagar solo lo justo animo a todos y esperemos que esto siga adelante y los felicito por esta pagina yo la estoy recomendando gracias y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:56 am

Yo pienso que lo ideal seria el ponernos en contacto con varios partidos y ver que nos pueden ofrecer y tomar la mejor oferta y ante todo evitar que nos convirtamos en un simple botin para ellos. Ver si hay forma de presionarlos para que impulsen nuevas leyes y de ser necesario formar alianzas no con uno, sino con varios partidos. ¿o como ven?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:12 pm

BUENAS TARDES

EN MI OPINION EN CASO DE AFILIARNOS A ALGUN PARTIDO CREO QUE SERIA BUENO UNO QUE VAYA EMPUJANDO QUE INICE COMO CONVERGENCIA; DEL TRABAJO; EN FIN DE ESE TIPO. POR QUE LOS OTROS YA ESTAN MUY METIDOS EN ASUNTOS Y TRATOS CON LOS BANCOS. CREO QUE LOS PARTIDOS LLAMADOS CHICOS NOS PODRIAN AYUDAR MAS. PARA CREAR UN FRENTE COMUN Y PODER AYUDAR AUN MAS A LA GENTE QUE COMO NOSOTROS ESTAMOS EN ESTA SITUACION DE ADEUDO.
CREO QUE ES NECESARIO HACERLO PRONTO ANTE LOS CAMBIOS QUE SE PLANEAN HACER LOS CUALES OBVIAMENTE VAN DIRECTAMENTE A AFECTARNOS A NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Pineda
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:16 pm

UN SALUDO A TODOS, ME REGISTRE HACE COMO UN MES Y SOLO EXPUSE MI PROBLEMA YA QUE AL LEER LAS GUIS ME QUEDO CLARO Y NO HE VUELTO A ESCRIBIR, SOLO LOS HE LEIDO Y ESTOY COMO TODOS A LA ESPERA DE PODERME AFILIAR.. LLENDO A LAS PREGUNTAS, ES BUENA IDEA QUE NOS AFILIEMOS A UN PARTIDO, YO ESTOY EN EL EDO. DE MEX. Y ESTOY DE ACUERDO QUE EL PAN NO ES OPCION POR QUE AHORA SON ELLOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER ... OJALA TOMEN LA DECISION DE AFILAIRSE A UN PARTIDO

MIS RESPUESTAS SERIAN SÍ POR QUE MIENTRAS MAS APOYO TENGAMOS ES BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:38 pm

Desgraciadamente es muy complicado anexarnos a un partido ya que algunos de los partidos chicos son ramificaciones de algunos grandes y buscaran siempre su beneficio personal, yo me inclino por el menos maleado, te soy honesto, tal vez PT o Convergencia y la estrategia sería fogearnos un poco en algun partido poniendo gente que tenga pacto irompible con esta asociación y si nos conviene seguir que bueno, sino lanzarnos en la primera oportunidad por nuestro propia inscripción o registro de partido, se que es una tirada muy pesada pero si queremos determinante, tenemos que tomar desciciones determinates también.
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:57 pm

HOLA A TODOS, ÁNGEL, CREO QUE LO MAS SENSATO ES COBIJARNOS CON UN PARTIDO POLÍTICO, SIEMPRE Y CUANDO ESTE COMPROMETIDO CON NUESTRA CAUSA, EN ESTOS MOMENTOS YA EL SR. LÓPEZ OBRADOR YA EMPIEZA A TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO, Y NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR MUY PREPARADOS PARA CONOCER EL MOMENTO DE ACTUAR, YA QUE LOS BANQUEROS NO QUIEREN CEDER, YA QUE TIENEN PACTOS CON LOS DOS PRINCIPALES FUERZAS POLÍTICAS (PAN-PRI).
ÁNGEL CREO QUE ES YA EL MOMENTO DE ACTUAR EN FAVOR DE LOS TDC, YA QUE ESTOS YA ESTAMOS MUY DESESPERADOS Y NOS URGE VER UNA LUZ EN EL CAMINO.
LA MAYORÍA DE ESTE FORO ESTA APOYANDO EL HECHO DE QUE NOS UNAMOS A UN PARTIDO POLÍTICO, Y EL ÚNICO PARTIDO QUE ESTA TOMANDO ESTE ASUNTO DE LOS DEUDORES DE TDC ES EL DE LÓPEZ OBRADOR.
SALUDOS A TODOS,
ESTE ES EL MOMENTO DE NO CEDER, ÁNGEL NO TE CORROMPAS CON LAS OFERTAS QUE TE LLEGARÁN, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS YA ERES UN ÁNGEL PARA MUCHOS MEXICANOS LOS CUALES ESTAMOS EN DESGRACIA. VIVA MÉXICO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:06 pm

Estoy de Acuerdo con Miguel Angel, porque lo de hablar directo con el Presidente...si no fumaron al Sr Marti, a Rosario Ibarra, si le reviraron a Nelson Vargas (que poca madre malditos de la PGR, de verdad!) ya mero que le va a hacer caso a los deudores de la banca, que todos sabemos es su patrón.

Mejor a ver que ofrece cada partido y si el es PRI o el PRD pues mejor porque los partidos chicos solo vamos a ir a dar lástima en las calles con manifestaciones de juguete, mejor vamonos a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:08 pm

O de plano fundar un rollo nuevo y particular.... porque Carmen toco el punto mas feo: Todos los partidos y organizaciones presentes ya estan muy quemados....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:29 pm

:compu:


somos tantos los deudores de tcd que bien podriamos nosotros solos formar un partido ya ven se forman de la noche a la mañana y el ife los hace millonarios nadamas vean el presupuesto que le dan a cada partido aunque sean los mas chicos y con eso pagamos nuestras deudas a poco no seria una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:34 pm

:compu:


somos tantos los deudores de tcd que bien podriamos nosotros solos formar un partido ya ven se forman de la noche a la mañana y el ife los hace millonarios nadamas vean el presupuesto que le dan a cada partido aunque sean los mas chicos y con eso pagamos nuestras deudas a poco no seria una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:49 pm

Excelente idea rosy, en teoria seria muy bueno, en la practica creo que imposible, todos los partidos chicos son "sucursales· de los grandes, PRI, PAN,PRD, la misma gata solo que revolcada.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:03 pm

rosy... No es mala idea... Pero tendriamos que juntar muchisimas mas personas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:32 pm

juntarlas es lo de menos nadamas de deudores somos muchisimos lo que pasa es que ellos no saben de este foro pero si cada uno comenta veras que dentro de poco somos miles bueno es solo una idea, a mi en lo particular la politica es lo que mas detesto sabes por que por que no hay politico honesto ni se preocupan por el pueblo estan ahi por que saben de antemano que cuando termine su gestion van a ser inmensamente ricos, por que si les pagaran salario minimo ninguno estaria ahi sobrarian lugares, no creen, saludos
Volver arriba Ir abajo
marcone
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:16 pm

Como muchos de nosotros, yo también considero que si sería bueno ir viendo con algún partido, para tener mayor fuerza.
Considero que a ellos tambén les interesa, más que se acercan elecciones, pero habria que ver que ofrecen y que no sea únicamente de palabra sino con hechos, como por ejemplo lo que ya se menciona tanto sobre las tasas de interes que nos cobran, contra las de el país donde está su oficina matriz.
Además de que no suceda nuevamente lo que ya paso una vez, respecto a rescate bancario, que como sabemos, los que estamos pagando somos nosotros y no verdaderamente los que provocaron esto (bancos, empresarios, gobierno), ellos siguen viviendo como si nada, tranquilos y sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: MI PUNTO DE VISTA   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:33 pm

Hola Angel y hola a todos, seria una buena opcion el acercarnos con algun partido, pero al acercarse deberias de llevar el padron de la gente con la que se cuenta, para que ellos vean que en realidad es una Asociacion fuerte y asi ellos prestarian atencion ya que se vienen ahorita los tiempos electorales, pero cuidado en la negociacion, porque solo nos pueden utilizar para salir beneficiados ellos, y cuando lleguen a donde ellos quieren nos pueden dejar aun lado, tendira que ser el compromiso con alguien serio y que respete la negociacion que se haga desde ahora.
Y si debes de checar el partido por sus compromisos que tiene, el candidato de donde son sus origenes ya que por lo regular deben muchos favores, en fin es dificil asegurar algo pero no imposible el secreto esta con quien y como.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:09 pm

El apoyo de un partido político podría quizás dar voz a este foro en el congreso y el senado.

Habría que ver que es lo que pueden ellos solicitar de los foristas.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Influenza se vuelve un botín político
» Suicidio político, convocar a voto en blanco: Creel
» partido se agarra de la pagina
» Sky dice que me va a demandar por que retransmití un partido
» Partido del Real Madrid a la 1:45 hora del centro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: