¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.

Ir abajo 
+46
antonio arellano
EJ-DDD 
Jorge Pineda
MECANICO
RICARDO TORIZ AGUIRRE
DRAGON
ALICIA A. CORONA
dlopezg8691
isadun0
CARMEN_1
america aguilar
lolita
andimix
polito pelaez
luna
henry1
Carmen
GUERRERO
alex trevi
soni
zareth
jetsemani
Marimar
ARACELI
alexa
camelo
roger
mechuda34
jesusn
SILTYLIZ
Viky
osoldj
Victor G.
LINKITO
CK
PHANTOMAS
castorcillo76
JULIA
aldo
Mary
Bertin
river.eri
NAYI
Duniacd
jesss
Administrador General
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JULIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:00 pm

PUES YO PIENSO QUE ESTARIA BIEN ACERCARNOS AUN PARTIDO POLITICO O A VARIOS Y VER A CUAL NOS CONVIENE PIENSO QUE ASI NUESTRA LUCHA TENDRIA MAS PESO PERO MUCHO OJO HAY QUE ESTUDIAR MUI BIEN ESO COMO DICE UN COMPAÑERO LOS BANQUEROS SON LOS DEL DINERO Y TAL VEZ CASI TODOS LOS PARTIDOS SE GUIAN POR ESO PERO DEBE DE HABER ALGUNO QUE NO LE INTERESE EL DINERO , EN EL BARZON YO NO CONFIO :flower:
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:22 pm

Hola en mi humilde opinion pienso que los partidos politicos siempre ven por sus intereses y mas aun cuando ya estan el poder de alguna administracion del algun estado y se puede volver contrapoducente , esto lo digo por experiencia debido a que su servidor trabajo en el gobierno del estado y he visto cada cosa que muy posiblemente no me creerian, ojala yo este equivocado y pueda hacerse algo con algun partido que no este maleado . pero en fin esto se los comparto como un punto de vista para mejorar nuestras situaciones. Gracias y mucho animo compañeros de este foro.
Volver arriba Ir abajo
jesss
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:22 am

Estaba leyendo sus comentarios, y pensando en ese caso, lei el comentario de el compañero ANGEL,

creo que en este caso una de las cosas mas convenientes seria el posible acercamiento al PRD, aunque no soy partidario del mismo, creo que mayoritariamente la gente de ese partido es del "pueblo", los "ideales" en teoria serian mas acordes a lo que estamos buscando....

es mi opinion

Ademas que no le cairian nada mal algunos mas simpatizantes
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:31 am

Hola Buen Dia a todos(as) mi opinion es que la union hace la fuerza y si nosotros estamos unidos podremos lograr ser escuchados, en donde ? aun no lo se, pero cualquier apoyo a nuestra comunidad sera bienvenido, en mi caso he expuesto mi problema en varias instancias y no he recibido mas que oidos sordos, pero si me parece importante buscar apoyo pero como dicen algunos con gente que no quiera usarnos para sus intereses politicos, ademas creo que esta comunidad se vera incrementada, dado que la señal de que la cartera vencida va en aumento es inminente y eso nos fortalecera, Saludos a todos y cuenten con mi disposicion y apoyo para salir adelante con nuestro problema, CONVERGENCIA o el PVEM me parecen buenas opciones hay que acercarnos a ellos para ver que opinan Saludos
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:39 am

Hola a todos,
es la primera vez que escribo y en mi opinión, si se debe de cuidar muy bien esto. Porque como ya se mencionó, los partidos políticos siempre ven solo por sus intereses, y realmente no por los intereses de la gente. Es muy difícil decir tal o cual partido porque todos tienen sus tendencias. Creo que si deberiamos acercarnos a varios de ellos y ver cuales son sus pensamientos con respecto a nuestros problemas con la banca. En mi particular punto de vista no creo que un partido populista sea la opción. porque usan mucho a la gente para sus fines particulares.
Saludos y sigan con este foro que es de gran ayuda para nosotros....
Volver arriba Ir abajo
LINKITO
Novato
Novato
LINKITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:28 am

Hola!

Pues yo creo que nos daria fuerza para lograr tener un acceso mas potente en el tema ya que se nos haria cada vez mas notorios y por otra parte siendo un partido politico que de verdad apoye nuestra causa no nos vaya a terminar mordiendo, yo creo que si como comenta Angel un partido "populacho" que quiera crecer, aqui tiene una gran oportunidad para hacerlo, sin embargo si hay que ver cual es el mas apto, no queremos caer en las manos equivocadas, podriamos comenzar por ver cual de estos partidos por decir asi "menores" tiene mas plazas en la republica o cual a prosperado mas, para empezar habria que ver si esto va a ser posible o no y ya despues hacer las diligencias para buscar el partido politico, entonces en mi opinion si seria bueno que nos acerquemos a uno.

Buen dia amigos!
Volver arriba Ir abajo
Victor G.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:37 am

Considero que puede ser una buena opción el afiliarce a alguna institución politica ya que hay organizaciones que gracias a estas han obtenido importantes beneficios, lamentablemente no podria decir que partido podria ser el adecuado pero creo que debe ser uno que este consolidado como tal (con experiencia), que nuestras necesidades esten de acuerdo con su linea politica. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:41 am

Buen día. En mi opinion, el PAN y el PRI tienen muchos compromisos con los empresarios, habria que buscar un partido que, aunque no comparta nuestras inquietudes, sea capaz de impulsar una reforma de este tipo aunque sea solo por ganar adeptos y por buscar votos. Asi un partido tipo PRD, PT o Convergencia sería opción, pero las contras son que estos partidos querrán que llevemos gente para sus mitines y plantones, asi que debemos tener cuidado para no caer en prácticas que no compartimos (al menos yo) Saludos. Yo en el PVEM no confía, empezando por su líder el Nefasto Niño Verde.
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:59 am

Pues yo creo que urge tomar acci9ones de emergencia y que nos peguemos a algun partido cuanto antes xq ya salio en el periodico de hoy que van a comenzar los embargos contra nosotros y la vdd si me preocupa mucho esto!!!!! llora
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:38 am

AQUI SE HA DADO EL PRIMER PASO. Hay que buscar la forma de aprovechar el momento.
Diputados emplazan al gobierno a poner freno a la voracidad de los bancos, chequen la liga.
http://www.jornada.unam.mx/2008/11/21/index.php?section=economia&article=025n1eco
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SILTYLIZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:42 am

HOLA BUEN DIA A TODOS, YO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES EN METERSE A UN PARTIDO POLITICO, AUNQUE EN MI OPINION, Y EN LA DE MUCHOS AQUI EN EL FORO, ES PRIMERO ACERCARSE CON ELLOS, Y DESPUES VER CUAL DE TODOS NOS CONVENDRIA PARA EXPONERLE EL PROBLEMA POR EL QUE ESTAMOS PASANDO TODOS EN ESTE FORO.... AUNQUE SI BIEN ES CIERTO QUE EL PAN Y EL PRI SOLO BUSCAN EL DINERO Y APOYAN EFECTIVAMENTE A LOS BANCOS COMO DICEN MUCHOS DE USTEDES....ASÍ QUE EN MI OPINION. SERIA VER EN CUAL DE TODOS NOS APOYARIAN. SALUDOS. :claus:
Volver arriba Ir abajo
SILTYLIZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:57 am

NUEVAMENTE CON USTEDES CON ESTA NUEVA NOTA, QUE CREO QUE DE ALGUNA MANERA SI NOS AFECTARA, HABER QUE OPINION TIENEN. SALUDOS

Sí hay castigo para deudores de tarjetas
Hay entidades bancarias que embargan bienes, pues la Ley se los permite, aunque la recuperación de las garantías puede tardar meses o hasta años

Romina Román
El Universal
Ciudad de México Viernes 21 de noviembre de 2008

Si bien los deudores de tarjetas de crédito no puede ir a la cárcel, la ley permite el embargo de los bienes para cubrir el adeudo.

Enrique Castillo Sánchez Mejorada, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), afirmó que si bien esta acción no aplica para todos los casos, "sí hay entidades que se adjudican bienes".

Dependiendo de los montos y la situación de los acreditados, se busca que éstos salden sus deudas con la institución.


La recuperación de las garantías puede tardar meses o hasta años, ya que hay que esperar la sentencia de los jueces.


En la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), precisaron que por lo general, lo que adjudican son aparatos eléctricos como televisores, planchas, estéreos, computadoras y hornos.


También se pueden embargar los autos, sin embargo, en todos los casos se debe verificar que el bien esté a nombre del titular de la tarjeta.


En la ABM explicaron que las acciones de recuperación se dividen en tres: la primera es una cobranza administrativa, que es la que se efectúa durante el primer mes de mora; esa la lleva a cabo el propio banco.


Después siguen las acciones extrajudiciales, en donde inicia la actuación de los despachos de cobranza, pero es hasta el tercer mes cuando inicia un procedimiento penal.


No obstante, los tiempos varían dependiendo de cada institución.
Aclararon que si bien en las deudas de tarjeta no se puede encarcelar a los morosos porque es un delito mercantil, "sí se puede recurrir al embargo".


En los últimos meses los intermediarios ofrecen diversos esquemas para apoyar a las personas que no pueden pagar.


"Hay esquemas a tasa y plazo fijo; incluso, algunas entidades tienen programas de quitas o condonación de una parte del adeudo".


Enrique Castillo insistió que la banca busca evitar el dobreendeudamiento, sin embargo, hay casos en donde las personas no quieren pagar".


El presidente de la ABM aclaró que para las personas que dejaron de pagar o que reportan atrasos se les reporta con una nota negativa al Buró de Crédito.


De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) los bienes adjudicados de la banca al segundo trimestre del año ascendieron a 2 mil 367 millones de pesos, esta cifra es mayor a la que se reportó en el mismo periodo de 2007.
Volver arriba Ir abajo
jesusn
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:09 am

hola ps yo creo q si seria bueno siempre y cuando realmete nos vayan a echar la mano no solo engañarnos no captar nuestro voto y creo q una buena idea erai q cada kienen u ciudad busque asercarse a los diregentes locales claro q aciendo una estartegia para q todos nos aserquemos de la misma idea cada kein en su ciudad y no descartar al pri y al pan solo exponerles el caso y ps tambien apoyarnos en gente q tenga conosimiento en esas cuestiones gracias
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Excelente Idea!   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:53 am

Angelito:

Yo creo que como comentan los demas usuarios, deberiamos afiliarnos a partidos populistas, comparto tu idea de que el PAN noooo ! cero ya que desde que entro Fox al poder no la veo llegar y ahora con calderon pues menos ja ja, No se mucho de politica pero creo que los mas populistas o del pueblo serian tres : Convergencia, Partido Verde Ecologista de México y PRD.

Se les deberian dar planteamientos haber cual nos apoyaria realmente.

:girl blink:
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:58 am

Hola a todos :
Mi opinion es la siguiente despues de leer los comentarios de los compañeros yo creo que si deberiamos de acercarnos a algun partido politico ¿ pero cual ? todos ven por sus intereses personales y en algun momento tocaron el tema de los deudores pero como siempre ahi se queda y no le dan seguimiento no se que le pasa al actual gobierno que en lugar de apoyarnos nos sigue pegando abajo apoyando a los ricos para que se hagan mas ricos tantos comerciales televisivos en los que te inducen al uso de la targeta de credito que los deberian de prohibir ahora hasta con el eslogan de que si eres un usuario respopnsable te invitamos ha seguir usando tu tarjeta como la ven pero regresando al tema si estoy deacuerdo en que nos acerquemos a un partido politico y como propone angel a convergencia que es un partido pequeño y que podriamos apoyar para que el nos apoye en un futuro pero que quede claro al que ustedes escojan sera la mejor opcion yo confio totalmente en la sabia desicion de ustedes como expertos saludos y buen dia.
Volver arriba Ir abajo
camelo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:38 pm

Se escucha atractivo, pero los invito a que consideren lo siguiente:

1) Un partido solo va a jalar agua para su pozo, van a querer algun tipo de compensación mediante activismo o votos.

2) Al acercarnos a un partido, lo primero que nos van a pedir es una lista de miembros de la asociación para constatar que somos personas reales, misma que en algun momento van a tener que hacer publica (al menos los nombres), de ahi los bancos podrian agarrarse para concentrar su esfuerzos especialmente sobre nosotros para que no 'alborotemos el gallinero'.

Mi opinion es dejar a los partidos que solos se den cuenta de las cosas y que hagan su trabajo, al fin y al cabo la morosidad sera tan grande que tanto bancos como gobierno tendrán que tomar alguna medida. Ademas, el meternos en politica desviaria los esfuerzos de los moderadoras del verdadero objetivo del foro, que es ayudar a particulares, no cambiar las reglas, todo caerá por su propio peso.
Volver arriba Ir abajo
alexa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:45 pm

Buenas tardes Angel:

Estoy de acuerdo contigo, independientemente de ver la reacción de los demás partidos, sería bueno intentarlo con Convergencia. Cualquier cosa que necesites, avísanos.

Muchísiisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ARACELI
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: hola   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:03 pm

hola a todos yo creo que seria muy interesenta contar con el respaldo
a parte de que daria como un poco mas de activista para ellos y a nosotros
que nos apoyen en los asuntos yop creo que nos convienen a los dos yo diria
que como el pais esta mas compuesto por servidores publicos priistas nos podemos
unir a ellos
Volver arriba Ir abajo
Marimar
Medio
Medio
Marimar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:38 pm

Afiliarnos a un partido....mmm, no se que tan bueno sea, he de contarles mi experiencia, soy funcionario publico pero de un nivel bajo, donde no contamos, desde que entro el PAN al poder hemos sufrido humillaciones y malos tratos, con FOX fue mas llevadera la situacion pero ahora con Calderon es un horror lo que se vive y se tiene que aguantar, pues estos entraron con aire de pureza pero sus actos dicen lo contrario,yo he trabajado durante 10 años a su servicio, ENSEÑANDO a cuanto nuevo llega, que tienen titulo pero que no se si se los regalaron o pagaron por el mismo, no he podido hacerme de ningun patrimonio ya que mi salario solo permite vivir decorosamente, tuve que trabajar en otro lugar para llevar una vida mas olgada, pero al perder el segundo trabajo fue que me quede con deudas que fueron creciendo pues hice lo que muchos, saque de una para pagar a otras tarjetas, hasta que llego el momento que no pude pagar, ilusoriamente acudi con CALDERON para pedirle su apoyo y como soy de Jalisco me contesto que debia dirijirme a EMILIO, cosa que hice, pero hasta el momento ni la atencion he tenido de que conteste mi correo, por lo que mande un correo a la pagina de gobierno y me contestaron que podia pedir a pensiones un credito a mediano plazo HIPOTECARIO, desde mi correo les informe QUE NO TENGO BIENES, pero mi trabajo mi respalda el cual logicamente NO VOY A DEJAR pues es mi unica fuente de ingresos, fui a investigar por ese prestamo y me dijeron que me lo daban a 5 años, pero que debia dejar un bien en garantia, cosa que ovbiamente NO PODIA, volvi a mandar otro correo explicando esa situacion y que mi trabajo era la garantia que confiaran en mi como pedian que el pueblo confiara en ellos, y saben que recibi NADA... ni un DISCULPE si quiera, como veran al PAN lo que menos le importa es el pueblo, ni siquiera los que trabajamos para el gobierno y que ensañamos a toda la bola de agremiados ignorantes que traen con sus compromisos de campaña o que si su cabecita no ayuda terminamos haciendo el trabajo de ellos y de nosotros y esto a cambio de que... ni de un GRACIAS, mucho menos de un apoyo, hay muchas cosas mas que se viven y se ven y que no vale la pena mencionar, pero con esto quiero que vean o confirmen que el PAN nunca nos apoyara, ya estan en el poder, lo que menos les interesa son los problemas que tengamos, aun cuando si fueran mas inteligentes buscarian una manera de negociar y de que se pagara todo ese dinero que esta en el aire y que seguira ahi mientras sigan con su GRANDEZA. Que si fueran mas condecendientes y dejaran de pensar en si mismos, así como en invertir en tonterias que ni al caso, en resumen si les importara el pueblo buscarian alernativas que nos llevaran a un buen fin para ambas partes, ya que como todos los del foro sabemos NO NOS NEGAMOS A PAGAR, y no tenemos la culpa que la mala administracion de un MAL GOBIERNO nos haya llevado a donde estamos ahora. Pues se que muchos no ha sido por despilfarrar o por darse grandes lujos, sino por buscar una vida mas olgada que al inicio nos permitio nuestro trabajo y que despues por diversas causas como los altos intereses que nos fueron aplicando nos llevaron a salirnos de control.
En fin amigos, ANIMO y busquemos la mejor solucion, pero sin cerrar los ojos y buscando quien nos ayude y apoye pero para ello debe ser algun partido que necesite muchos agremiados y que esta situacion lo lleve a ganar como desea, quizas al ser nuestra desgracia un medio utilizable este sea beneficioso para este como partido y para nosotros como un pueblo en tropiezo.
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:42 am

hola a todos
no me habia reportado por exesos de pagos ( ustedes comprenderan la situacion)
pero yo estoy de acuerdo con angel ni el pan ni el pri , y me iria mas bien por un partido de convergencia o a una alianza, ademas aqui lo mas importante es ver quien esta dispuesto a darnos un apoyo sobre estos problemas ya que lo que queremoos es pagar lo justo y con pagos que no afecten nuestra economia ya que varios si no muchoss de nosotros tenemos que solventar a una familia,
yo los apoyo en lo que decidan ya que se que la decicion que tomen sera la mejor para todos nosotros
saludos y cuidense todos :flower:
Volver arriba Ir abajo
zareth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:26 am

uuumm :ejem: vaya tema escabroso este :splat: .... :CebAngel: yo sere honesta...vivo en un estado de actividad politica "fuerte" para ser tan poco poblado y en donde rige el PRD yellow card ...en concreto una familia :Fox Finger: ...todos ... son los mismos...un claro ejemplo es el siguiente: un funcionario...fundador del PRI en el estado, elegido Presidente Municipal cuando se cambio al PRD...diputado estatal x PT y ahora Diputado Federal y lider del partido NUEVA ALIANZA :confundido: ... :aburrido: .... osea mi punto es... es la misma puerca nomas ke revolcada... y para ser honesta TODOS los partidos a los que me he acercado para apoyo a la Asosiacion que estoy tratando de formar...me piden nombres firmas...y uno me pidio que hasta credenciales con fotos debiamos tener... :Ceb Enfadado: :no!:
Sera que entre cobradores y gobierno ya no le creo a nadie... :compu: :Ceb Estres: pero piensenlo bien...y como ustedes mismos nos recomiendan...que sea x escrito :Ceb jiji: sino ni maiz... :victory:
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: EN MI OPINION .   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:58 pm

EN MI UMILDE OPINION, Y ACLARANDO QUE NO TENGO NINGUN GUSTO ESPECIAL POR ALGUN PARTIDO,, CONPARTO LA IDEA DEL PRD , ES MAS POPULACHO, TIENE MAS SINPATISANTES DEL PUEBLO Y ESTA NECESITADO DE MOSTRAR AYUDA AL PUEBLO PARA RECUPERAR CREDIBILIDAD. BUENO EN MI OPINION. :aburrido:


SONI DE VERACRUZ :mono:
Volver arriba Ir abajo
alex trevi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:44 am

afiliacion aun partido politico,? sera buena opcion? no lo se ,de entrada cuanto cobran por la afiliacion , en que nos apoyarian , que tendriamos que hacer . no se , nose , yo no confio mucho en los politicos. pero si es que sea .
el barzon no por favor
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:26 pm

Que tal compañeros.
En relación al tema, me inclino por la persona y no por el partido.
El sr. López Obrador por la postura que ha tomado ante el gobierno actual, creo que seria la persona idónea para que alzara la voz por nosotros, y que nos ayudara a intermediar con las instituciones bancarias a que nos den una salida a nuestras deudas, en una forma real y posible en la que no se vea afectados mas de lo que ya esta, nuestra economía y patrimonio familiar.
Haber si no es mucho pedir
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO. - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:35 pm

Yo estoy de acuerdo en acercarnos a un partido polìtico, y no sè tal vez llagar al Presidente, se supone que èste debe buscar el bienestar de los ciudadanos, y nosotros necesitamos su ayuda urgentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Influenza se vuelve un botín político
» Suicidio político, convocar a voto en blanco: Creel
» partido se agarra de la pagina
» Sky dice que me va a demandar por que retransmití un partido
» Partido del Real Madrid a la 1:45 hora del centro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: