¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 6:01 pm

Dada la inmensidad del problema que es este de la cartera vencida en el país y que esta se incrementara de forma muy considerable para inicios del 2009, los licenciados de este foro y un servidor pensamos que es hora de acercarnos a algún partido político, exponer nuestras inquietudes y por medio de este, presionar para que se puedan hacer cambios que sean benéficos para nosotros a las leyes vigentes en relación a nuestra situación.

Siendo este un foro plural y 100% democrático, exponemos esta propuesta a la comunidad entera que conforma el mismo, para saber su opinión y escuchar propuestas de a que partido político seria mejor acercarnos (o no hacerlo de plano y seguir así).

Esperamos sus comentarios al respecto, así como cualquier duda que tengan en relación a este asunto, pues lo consideramos de vital importancia para todos nosotros en general.

Básicamente las preguntas que hacemos son estas:

Estas de acuerdo en que esta asociación se apoye en algún partido político?

Si, no, y por que.

De estar de acuerdo... Que partido político crees tu que seria el mas adecuado para acercarnos a el?

Estas son las preguntas, están ahí y esperamos su respuesta pues para esta asociación es muy importante lo que ustedes opinen.

Gracias y buenas tardes a todos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

jesss

MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 6:23 pm

Hola, pues en mi humilde opinion..

Es bueno que se apoye en un Partido Politico, o en su defecto en alguna Asociacion Civil como el Barzon....

Ahora en mi opinion, primero se puede hacer un acercamiento a varios partidos politicos para saber si se cuenta o no con el apoyo, ya de ahi partir para decidir que rumbo tomar...
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 6:25 pm

Hola Jesss.

El barzon olvídalo... Ya perdió su esencia y se dedica mas a hacer $$$ que a ayudar al deudor.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Duniacd

MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 6:47 pm

Hola a todos:
Yo creo que como dice jesss acercarnos a varios partidos politicos, de ahi decidir el rumbo.
Ojalá y nos puedan ayudar porque está situación se va agravar más, y van a aumentar los deudores.
Gracias por todo, por la tranquilidad que encuentro al leerlos.
NAYI

MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 7:03 pm

PS MALA LA IDEA NO ES MALA COMO TAL PERO PS SERIA BUENO PERO FIJARNOS A CUAL PORK BUENO DESPUES SOLO SERIAMOS USADOS" SERIA BUENO.. A CUAL.MMM PS NO SE EL PVEM DIGAMOS QUE AUN NO ESTAN TAN MALEADOS NO SE:S UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
river.eri

MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 7:17 pm

Es una muy buena idea, tomando en cuenta que somos un grupo numeroso. Yo no se mucho de partidos politicos pero confio en su elección. Si el PAN nos apoya estaria bien porque es el partido que liderea en el país y puede ser el PRI porque lo que necesita es que el pais vuelva a creer en ellos.

Si existen otras opciones mejores me uno a ustedes y solo así podremos ganar puntos a nuestro favor.

Estaba leyendo que nuestros vecinos gringos, sus problemas de TDC los solucionan congelando sin interes y el usuario decide como pagar sus TDC. y no les congelan sus otras TDC. Ojo el problema actual es con las hipotecas no con trajetas de credito.
Bertin

MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 7:36 pm

Hola yo creo que esta bien aunque,seria bueno tener algun acercamiento a los partidos politicos,principalmente con sus dirijentes y asi ver que partidos estarian dispuestos el darnos el apoyo. asi que de momento no me inclinaria por ningun partido. :nerd:
Mary

Nivel: Afiliado
Deudas pagadas: 0

MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 7:45 pm

Hola a todos : Yo creo que es muy interesante esta opción, porque se supone que los partidos políticos son fuente de futuros servidores públicos cuyo principal fin debería de ser el buscar el bien de nosotros como mexicanos.

Creo que tal vez si encontraríamos apoyo , ya que se comienzan a dar señales de alarma fuertes, digo para que la Condusef ande poniendo sus anuncitos sobre el uso correcto de tarjetas, será porque ya han de haber hecho algún análisis con resultados nada alagueños.

De sugerir algún partido político, en mi humilde opinión sería el PAN por tener ahorita desde mi punto de vista una fuerza política mayor vs. los otros; esto sin importar en qué partido político naveguemos o estemos de acuerdo porque aquí no se trata de política en sí, sino de hacer frente en común entre todos nosotros ante el problema que vivimos miles ( y quizás millones ) de familias mexicanas.

Saludos a todos :lol!:
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 7:49 pm

Hola a todos.

Desafortunadamente (o afortunadamente, ya no se...) el PAN no es una opcion, (tampoco el PRI), pues siendo estos los que "tienen el poder", se inclinan por apoyar a los banqueros pues ahi esta el dinero.

Definitivamente la opcion REAL, estaria en algun partido politico mas "populachero", yo, me voy mas por alguno tipo CONVERGENCIA, pero, estamos checando opiniones.

aldo

MensajeTema: Re: AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.   Jue Nov 20, 2008 7:51 pm

me parece bien como una alternativa mas para resolver nuestros problemas de adeudo, aprovechariamos los recursos que ellos tienen y que nosotros como ciudadamos comunes no (aseoria legal, presencia en las camaras, recursos materiales como auditorios, u oficinas), el problema seria de ideologia, supongo espantaria a muchos acercarnos a un partido "popular", en el caso del PAN por ejemplo, su fuerza radica en las clases empresariales, o sea, incluyendo a los mismos banqueros, los bancos españoles por ejemplo, tienen un intimo acercamiento con el gobierno panista y el partido ¿verde? pues es una reunion de scouts boys que encontraron en la politica y las camaras la mejor pasarela para lucir sus ropas de marca y galanura.
intento decir que seria un arma de doble filo. aunque si fuera el caso en lo personal propondria como opcion al PT, o a convergencia, que si bien son "populares" considero no caen en improvisaciones, es mi impresion al ver su logistica en sus anuncios o su moderacion en las opiniones que emiten sus representantes, no son tan ortodoxos ni radicales (cosa que si no se compone el pais, en algun temo momento se pueda volver necesaria).

AFILIACION A UN PARTIDO POLITICO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente