¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
DEUDOR SOLIDARIO551
Comparte | 

DEUDOR SOLIDARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SALVADOR VALDEZ MARTINEZ

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: DEUDOR SOLIDARIO   Miér Abr 24, 2013 8:09 pm

Saludos, mi pregunta es soy DEUDOR SOLIDARIO de mi hijo el ya por cuestiones de salud y bajas ventas se endeudo con BANCOMER, como ya le es mas que imposible pagar su deuda se afilio con DEFENSA DEL DEUDOR y le están asesorando creo bien, pero a mi me visitaron el día de hoy preguntándome por su paradero y diciéndome que tiene asta el 29 de Abril para cubrir su pago mínimo y que de no hacerlo por ser yo el DEUDOR SOLIDARIO se me requeriría a mi y de no hacerlo muy probablemente me interpondrían una demanda y posteriormente el embargo de mi negocio. Mi pregunta mi hijo por estar ya afiliado a DEFENSA DEL DEUDOR debo estar tranquilo o yo también debería afiliarme con DEFENSA DEL DEUDOR, esperando su pronta respuesta quedo a sus ordenes.
Asesor Villa Coapa

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: DEUDOR SOLIDARIO   Miér Abr 24, 2013 8:29 pm

A mi parecer esta solo es una estrategia de cobranza, si recibe alguna visita exponga que su hijo ha señalado que va a pagar aun cuando usted desconozca su paradero, juridicamente no esta obligado a conocerlo.

Si su hijo se encuentra afiliado es muy probable que ya se este llevando una negociación con el acreedor y el asunto no pasara a mayores.

No es necesario que usted se afilie

Un saludo

Sigo a sus ordenes en el correo dfsur@dddmx.org , aquí mismo o al telefono (0155) 63634115 o 56774485 en el Distrito Federal Mexico  de 9 am a 6:30 pm

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones
zona sur

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

SALVADOR VALDEZ MARTINEZ

Nivel: Usuario

MensajeTema: Re: DEUDOR SOLIDARIO   Miér Abr 24, 2013 8:35 pm

Agradezco su pronta respuesta. Y felicidades por su labor social.

DEUDOR SOLIDARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.