¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 
 

 Nueva Reforma Financiera 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian Garza





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 1
Reputación: 0
Inscrito desde: 24/04/2013

MensajeTema: Nueva Reforma Financiera 2013   Miér Abr 24, 2013 9:06 am

Quisiera saber que va a suceder con uno de los puntos que van a cambiar con la nueva reforma financiera 2013, lei un articulo del periodico EL NORTE donde dice lo siguiente:

Va contra deudores reforma financiera Laura Carrillo | (23-Abr-2013).- 12:00 AM
La iniciativa de reforma financiera que presentará el Gobierno federal propone el embargo precautorio de bienes del deudor, la creación de tribunales especializados en juicios mercantiles y otorgar al acreedor más derechos, como señalar los bienes a embargar para liquidar un adeudo.
Éstos son los principales cambios que prevé la reforma en el tema de mejoras en juicios mercantiles y ejecución de garantías, las cuales buscan facilitar el cobro de créditos financieros en caso de incumplimiento.
Su presentación fue suspendida este martes por la Presidencia, junto a todas las actividades relacionadas con el Pacto por México, por diferencias con el PAN y el PRD.
En la iniciativa se plantea modificar el Código de Comercio, la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito y la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.
En el tema del embargo o aseguramiento, se propone distinguir dos conceptos: arraigo del deudor y secuestro provisional de bienes.
El primero se solicitará cuando hubiese temor fundado de que el deudor se ausente u oculte, lo cual podrá probarse mediante documentos o testigos idóneos.
En el segundo, un juez podrá conceder el secuestro provisional de bienes (embargo provisional) cuando éstos se hayan dado en garantía para un crédito y también exista el temor de que el deudor los oculte o dilapide.
Y, si los bienes consisten en dinero o depósitos en efectivo, siempre se presumirá que corren el riesgo de ser dilapidados, por lo que se concederá su embargo provisional.
El deudor podrá pedir la revocación de un embargo sólo cuando algo ocurra después de la formulación de la demanda, en vez de poder impugnarla en cualquier momento.


Por lo tanto seria bueno entender en que casos aplicaria a nosotros que somos deudores y aun no hemos podido arreglar la situacion financiera que tenemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ASESOR EXPERTO LILIANA




Colaborador


Femenino

INMUNE


Mensajes: 22055
Reputación: 6420
Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Nueva Reforma Financiera 2013   Jue Abr 25, 2013 3:06 am

Buenos días.

Mira, checa este artículo que publicamos hoy y hablamos de este tema: http://www.defensadeldeudor.org/t46072-importante-sobre-la-reforma-financiera


cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:


http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  







Volver arriba Ir abajo
 

Nueva Reforma Financiera 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito ::  :: -